Solucion de grillos (unificados)

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Luis Mencia
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 129
Registrado: 12 Jun 2010, 22:52
Coche: Clio III 1.5 dCi 85Cv
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por Luis Mencia »

Hola ummowoe, estoy en ello. De momento estoy preguntando a ver si se puede por temas legales, normas y eso. Ademas de como colgarlo en el la web ya que no tengo ni idea de hacerlo. El archivo ocupa 54MB.
ummowoe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Jun 2010, 19:28

Mensaje por ummowoe »

Si quieres me lo puedes enviar por la página send-it que permite envios gratis de hasta 100 MB.

Mi correo es rgv@wanadoo.es

la página es: http://www.yousendit.com/resend_activate.php?ss=97 , te registras gratis y ya est?. Así se lo puedes enviar a los que quieras y te lo pidan.


Gracias y Saludos
Clio III Gasolina 1.2 TCE Turbo Exception
Avatar de Usuario
Luis Mencia
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 129
Registrado: 12 Jun 2010, 22:52
Coche: Clio III 1.5 dCi 85Cv
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por Luis Mencia »

Bueno pues hay va. A ver si te llega, dime algo. Estaria bien encontrar una web como la que me has dicho pero en español. Pero bueno me he manejado gracias a mis peazos de conocimientos de Ingless de todo a 100. Podria colgarlo en megaunloap y poner la dirección, aunque me gustaría que solo tubieran acceso los socios de este club que para algo nos lo curramos todos. Saludos, espero te sea están util como a mí.
Solo hasta 31 de Agosto https://www.yousendit.com/download/aHlR ... SWRFQlE9PQ
ummowoe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Jun 2010, 19:28

Mensaje por ummowoe »

Muchas gracias, lo estoy descargando.

Lo de la página es muy simple, solo pones tu correo base y te piden el correo del destinatario.

Estupendo el manual, lástima que solo hayas scaneado el motor diesel 1.5, pero es magnífico pues te trae como desarma casi todo el coche.

Saludos

P.D.: Cuenta/contad conmigo si te/os hace falta algo relativo a esa página, trataré de solventarlo
Clio III Gasolina 1.2 TCE Turbo Exception
Avatar de Usuario
Luis Mencia
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 129
Registrado: 12 Jun 2010, 22:52
Coche: Clio III 1.5 dCi 85Cv
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por Luis Mencia »

De nada hombre. Pues si, una lástima, es lo que tiene conocer este foro después de fabricarme mí PDF. De lo contrario lo escanearia entero. Un saludo y que te sea util. Cualquier duda preguntame y si te quieres hacer algún brico de electricidad... pues aquí estoy. Y ya si eres de Madrid pues echarte una mano si la necesitas.
ummowoe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Jun 2010, 19:28

Mensaje por ummowoe »

Gracias, no, soy de Córdoba aunque vivo en Sevilla, el modelo de mí Clio es el Turbo Gasolina 1.2 y no lo tienes en el manual, pero hay un momton de cosas que son iguales, te reitero las gracias pues es una cosa utilisima.

Saludos


P.D. From Seville, la ciudad de las "olas" aunque no tenga costa
Clio III Gasolina 1.2 TCE Turbo Exception
DAVID R3
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2010, 13:57
Coche: Clio SPORT
Ubicación: CASTELLÓN

Mensaje por DAVID R3 »

Hola a ver si me hecha un cable alguien. Tengo un Clio Sport y yo el grillo lo tengo en la parte trasera izquierda, cuando voy a bajas velocidades y por dentro del pueblo, cuando cojo un bache, parece como una arandela suelta o algo así, pero he desmontado la rueda y he mirado los bajos y no logro dar con el ruido.
ummowoe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Jun 2010, 19:28

Mensaje por ummowoe »

A mí me suena también la rueda trasera, creo que la derecha, pero es un ruido que solo pasa al salir, con cierta velocidad se quita. Me han comentado que puede ser de la pinza de las pastillas de freno. El coche tiene 2.600 km pero me suena desde que lo saque de la casa.
Clio III Gasolina 1.2 TCE Turbo Exception
DAVID R3
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2010, 13:57
Coche: Clio SPORT
Ubicación: CASTELLÓN

Mensaje por DAVID R3 »

Pues bueno, hoy por fin descubri al grillo!!!!
Al final resulto ser la tapita que tapa la tuerca que sujeta el disco al eje, que al ponerle los separadores no terminaba de fijar bien, se la he quitado y se acabo el molesto ruidito.
JuVi
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2010, 17:52
Coche: Clio 3 Fase 1
Ubicación: Jaén

Mensaje por JuVi »

Yo no se tantos problemas que tenéis con vuestros coches, yo llevo con mí Clio (un Clio III fase 1) ya mas de una año y ni grillos ni nada', ni un solo problema.
ameba
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2009, 16:32

Mensaje por ameba »

Hola a tod@s,

Lo primero podiais volver a colgar el manual de taller, ya no esta disponible, he llegado tarde :cry:
Tambien podéis colgarlo el megaupload.

Y ahora os cuento mí grillo. Suena como si hubiera algo suelto debajo del asiento del conductor o debajo del coche en la zona trasera izquierda. Solo suena cuando el coche supera a partir de 30km/h. Es como un zumbido, al principio pensaba que eran los triangulo que lleva en el maletero pero nada. lo he quitado todo y nada. A ver si alguien le pasa lo mismo o me da alguna idea.

Gracias!
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Mensaje por jmc_90 »

hola yo tengo un pequeño problema también y es que justo en la parte de atrás en el interior... suena algo y no se que es... parece como un cascavel... y no se de donde viene a alguien mas le a pasado gracias
agur
JUAN GORRIN SUAREZ
Amateur
Amateur
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2011, 20:25
Coche: Clio 3 Fase II 1.2 TCe
Ubicación: LAS PALMAS

el grillo ese

Mensaje por JUAN GORRIN SUAREZ »

jmc_90: no se que puede ser lo tuyo de tu Clio, pero mejor llevalo al taller, pero lo mas seguro que te miren raro, lo digo pues a mí ni caso me hacen (...) las marcha atrás no me entra de vez en cuando. lo llevo al taller y me entra bien y me dicen que eso es normal que es por el coche nuevo. pero ya tiene 5700 kilómetros y sigue igual. Seguro esperan que se acabe la garantía :lol:
L3sd3r
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 80
Registrado: 28 Feb 2010, 23:23
Coche: Clio 3.2 1.5 TomTom Edition
Ubicación: Barcelona

Mensaje por L3sd3r »

lo de la marcha atrás ya somos 2 lo que hago yo es pisar de nuevo el embrague i bien, i otra cosa es que la segunda cuando esta frio es como si no quisiera entrar, la palanca quiere irse para el punto muerto a alguien mas le pasa? i es que me de mucha cosa porque tengo que " forzarla" por cierto mí coche es un fase con 16000 kilómetros
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 »

cuando te ocurre eso ... la temperatura es baja ????
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Responder