Solucion de grillos (unificados)

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

L3sd3r
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 80
Registrado: 28 Feb 2010, 23:23
Coche: Clio 3.2 1.5 TomTom Edition
Ubicación: Barcelona

Mensaje por L3sd3r »

lo de la segunda si, pero temperatura del motor, lo de la marcha atrás cuando el quiere
JUAN GORRIN SUAREZ
Amateur
Amateur
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2011, 20:25
Coche: Clio 3 Fase II 1.2 TCe
Ubicación: LAS PALMAS

caja cambios

Mensaje por JUAN GORRIN SUAREZ »

L3sd3r escribió:lo de la marcha atrás ya somos 2 lo que hago yo es pisar de nuevo el embrague i bien, i otra cosa es que la segunda cuando esta frio es como si no quisiera entrar, la palanca quiere irse para el punto muerto a alguien mas le pasa? i es que me de mucha cosa porque tengo que " forzarla" por cierto mí coche es un fase con 16000 kilómetros

.....
si me dicen de levantar el embrague a la mitad y entra... pero eso de la sengunda ya es algo de la valvulina-En principio el cambio de valvulina no se contempla en el mantenimiento, pero si se cambia cada 100.000 kilómetros, va mucho mas suave el cambio. eso le pasaba a mí Clio de hace 10 años que recuerdos hasta que en una curva se me fue por un barranco.
L3sd3r
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 80
Registrado: 28 Feb 2010, 23:23
Coche: Clio 3.2 1.5 TomTom Edition
Ubicación: Barcelona

Mensaje por L3sd3r »

hombre el coche tiene 16000 km no creo que sea de valvulina pero igualmente el mes que viene le toca la primera revisión, i se lo comentare a los de rinol haber que me cuentan
Avatar de Usuario
anamaria
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 16 Feb 2011, 09:14
Coche: Clio III Fase II
Ubicación: Madrid

Grillos

Mensaje por anamaria »

yo no tengo grillos y el coche cumple 3 años y medio aunque yo lo tengo desde reyes de este año... y la verdad es que no oigo ruiditos ni nada
de hecho creo que es muy silencioso, lo único que le cruje es el asa de la puerta del conductor por dentro que al cojerla para cerrar produce un ruido.
:oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry:
Clio III Fase I Gris Plata + Laguna II Fase II gris oscuro
JUAN GORRIN SUAREZ
Amateur
Amateur
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2011, 20:25
Coche: Clio 3 Fase II 1.2 TCe
Ubicación: LAS PALMAS

Mensaje por JUAN GORRIN SUAREZ »

L3sd3r escribió:hombre el coche tiene 16000 km no creo que sea de valvulina pero igualmente el mes que viene le toca la primera revisión, i se lo comentare a los de rinol haber que me cuentan
....
ya, mejor comenta, que son muy listos... a y cambiando de tema he creado un grupo en facebook ''AMIGOS DE RENAULT EN CANARIAS'' También me gustaría mencionar que tengo como anfitrión a MOTOR ARISA taller de mecánica oficial de Renault en las palmas y por si se quieren pasar y hacer una consulta.
Un cordial saludo
JUAN GORRIN SUAREZ
Amateur
Amateur
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2011, 20:25
Coche: Clio 3 Fase II 1.2 TCe
Ubicación: LAS PALMAS

Re: Grillos

Mensaje por JUAN GORRIN SUAREZ »

anamaria escribió:yo no tengo grillos y el coche cumple 3 años y medio aunque yo lo tengo desde reyes de este año... y la verdad es que no oigo ruiditos ni nada
de hecho creo que es muy silencioso, lo único que le cruje es el asa de la puerta del conductor por dentro que al cojerla para cerrar produce un ruido.
:oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry:
....
hola amigo, a mí también me hace un pelín de ruido, pero eso es normal por el material que usan.
un saludo
Avatar de Usuario
Friscolo
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2007, 07:02
Coche: Clio III Fase II dCi 85CV Luxe Privilege + Laguna G.T. 1.9 dCi Luxe Privilege 120 cv
Ubicación: Galapagar, Madrid

Re:

Mensaje por Friscolo »

iru escribió:y para el portón.... :D :D
SEPPE que te pasa en el portón??a mí me suena algo en el maletero como si llevara algo flojo que fuera saltando...no se como explicar un sonido xD[/quote]

As desmontado alguna ez el portón? el plástico ? puede ser alguna grapa suelta por dentro que se mueva en cada movimiento...[/quote]


hola a mí también ha empezado a sonarme por la zona del portón como si algo estuviera suelto es un clonk clonk muy molesto, pero no doy con ello.

alguien sabe como solucionarlo.

en principio incluso pense que era del paragolpes.
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Re: Solucion de grillos (unificados)

Mensaje por jmc_90 »

yo ya solucione lo del ruidito del cascabel... era del cinturón central de atrás.. parecía que estaba flojo... y el asiento del conductor también que sonaba a muelle oxidao, a este un le di 6 en 1 a los carriles y fuera ruido jaja
agur
pacomakako
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 29 Dic 2011, 12:16
Coche: Clio 3 Emotion

Re:

Mensaje por pacomakako »

Luis Mencia escribió:Bueno pues hay va. A ver si te llega, dime algo. Estaria bien encontrar una web como la que me has dicho pero en español. Pero bueno me he manejado gracias a mis peazos de conocimientos de Ingless de todo a 100. Podria colgarlo en megaunloap y poner la dirección, aunque me gustaría que solo tubieran acceso los socios de este club que para algo nos lo curramos todos. Saludos, espero te sea están util como a mí.
Solo hasta 31 de Agosto https://www.yousendit.com/download/aHlR ... SWRFQlE9PQ
hola buenas noches,soy nuevo en el foro y me gustaría que me mandaras el manual y que me gustaría ver como se desmontan algunas cosillas.muchas gracias y feliz navidad
Avatar de Usuario
IndianaJones
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 72
Registrado: 09 Feb 2012, 10:22
Coche: Renault Clio III 1.4 16v

Re: Solucion de grillos (unificados)

Mensaje por IndianaJones »

Gracias a este hilo le he quitado todos los grillos típicos al coche. Ahora mismo no tengo ni uno y en autovía sólo se escucha el motor y el viento. :D

Gran hilo.
Avatar de Usuario
Topper
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 01 Sep 2011, 10:37
Coche: Clio 3 2010 1.5 dCi Edición 20 aniversario

Re: Solucion de grillos (unificados)

Mensaje por Topper »

Gran hilo si señor!,

A mí me está pasando lo del embrague, desde hace cosa de un mes al apretar suena un poco como a muelle oxidado, hay días en los que no suena apenas y días en los que le resulta un coñazo hasta a mí copiloto, no se si tendrá que ver con el frío pero parece que suene mas cuanto más frío esté el coche, ¿sabeis de qué va el tema?. Le queda un mes de garantía al coche y me gustaría arreglarlo antes de que pase.

Luego he notado desde hace un tiempecillo un ruido el frenar o bachear que proviene como del maletero, es como si llevase una cuba de agua atrás que se menea, alguien comentó en este hilo que se soltaba la rueda de repuesto y sonaba, a mí me da que debe ser por esto, ¿cómo lo compruebo?, ¿desde debajo del coche o desde el maletero?

Gracias y felices fiestas a todos!
Clio 3 1.5dci 2010 edición 20 aniversario
Avatar de Usuario
Juanito1312
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2013, 23:13
Coche: Renault Clio 3 II Yahoo! 1.2 16v

Aparición de Grillos

Mensaje por Juanito1312 »

Buenas noches a todos! Me acabo de unir y bueno voy con mí primer post. Me compre el Clio 3 fase 2 (Yahoo 1.2 16v) en octubre del 2012 y me fui a Francia con el ya que trabajo allí. Total que en Junio de este año un hijo de putilla se divirtio con mí coche y me rompio la luna trasera y me arranco un retrovisor. El cristal me lo cubrio el seguro y el retrovisor lo cubrio mí bolsillo. Bueno, hace dos semanas que he comenzado a escuchar dos grillos: uno en la zona de la puerta del acompañante y otro en el maletero que hace CLOK CLOK. He leido que ha algunos le pasa lo mismo y no creo que la vibración que tiene en la puerta derecha sea del nuevo retrovisor (fui yo quien lo instalo y ha quedado bien) así que escucho como una pequeña vibración. Me estoy empezando a rayar y no quiero llevarlo a garantía por que necesito el coche siempre para trabajar. ¿Alguien me aconseja que hacer? sobretodo en el maletero.

Un saludo a todos!
aphexto
Amateur
Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 16 Nov 2009, 14:15
Coche: Clio III TCe TomTom
Ubicación: 41.33 N 2.07 E

Re: Solucion de grillos (unificados)

Mensaje por aphexto »

Hola buenas.

Revisando los problemas que tenéis, no he visto que nadie haya puesto que tiene problemas con los cierres del cinturón de seguridad delanteros.

Alguien? no se si es cuestión de aceite o ajuste. Alguna consejo?

Muchas gracias.

saludos
:: Menos es Mas ::
Avatar de Usuario
marcunis
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 10 Sep 2007, 11:12
Coche: Clio Authentique pack 1.5 dCi

Re: Solucion de grillos (unificados)

Mensaje por marcunis »

jmc_90 escribió:yo ya solucione lo del ruidito del cascabel... era del cinturón central de atrás.. parecía que estaba flojo... y el asiento del conductor también que sonaba a muelle oxidao, a este un le di 6 en 1 a los carriles y fuera ruido jaja
Yo tengo un ruído de "ñic-ñic" por esa zona y no sé de dónde proviene... La verdad es que es bastante molesto.
Imagen Imagen
super_bros9
Amateur
Amateur
Mensajes: 24
Registrado: 17 May 2013, 17:41
Coche: Clio III 1.4 16v 98cv

Mensaje por super_bros9 »

Yo también sufro del mal del portón trasero, cuando cojo un bache o algo de eso suena como si el portón se moviera

No se bien como explicarlo jejeje

El caso es que el portón esta bien fijo y la rueda de repuesto también alguien ha dado ya con el fallo?

Saludoa
Responder