Piña para Clio

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Piña para Clio

Mensaje por ClioS »

Me gustaría saber si me vale la piña de un 19, 21 o un scenic para mí coche, es que venden una y no se fijo si vale.
es que me puse yo todo feliz a poner un volante y un desplazador a mí coche y me encuentro que la piña que trae de serie tiene los agujeros distintos a los que traen las piñas "normales" momo y demás.
De paso si alguien de la zona norte vende alguna piña a un módico precio que me lo comente que me interesa. :lol:
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

si que vale, el problema es que cuando pongas el intermitente y gires el volante no se quitara el intermitente, lo tendrás que quitar a mano, pero eso no es mayor problema.....
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Cuando yo me cambie el volante, en la tienda me dijeron que la piña solo tenía que ser especifica para Renault, con lo que imagino que valen para todos los modelos de Renault.
Y en el mío, la piña si que sigue haciendo funcionar el mecanismo de retroceso de los intermitentes, cuando cambias el volante esto no pasa?
no tenía ni idea.... al final aún he tenido suerte jejejeje
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

Muchas gracias a los dos, esperemos que no se haya esfumado la piña y la tenga el chaval todavía. :wink:
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

Ya esta gente!!!! :lol:
tengo piña por fin, joer que ganas tenía, es que tener volante, desplazador y que la piña de serie de Renault no valiera me dió un bajon del 15 :?
Ya la tengo puesta, y bueno la piña es Renault pero no es especifica del Clio S ya que perdí el mecanismo de quitar los intermitentes con el volante, pero bueno la verdad me da igual. :D
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bueno paisano, ya tienes tu volantito completo, ahora a darle moldura con tus manos,jajjajajaja, a disfrutar.
cambia la cosa eh?
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

EHHHH!!!!! Me alegro de que la cosa haya salido bien...
ahora ya sabes, unas fotitos.... venga que no se diga
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

A ver si le pido a un colega una cámara digital de esas y le saco alguna fotuka, pero todavía falta "tirarlo al suelo" y ponerle el volante desplazado que tengo uno "normal" un Italvolanti, con desplazador de 3 cm.
Cuando lo tenga "a punto" ya os pongo unas fotukas.
Tampoco es una cosa del otro mundo :lol:
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

si quieres que funcione lo de los intermitentes, solo tienes que alargar el palito ese, para que en el giro de la piña haga volver a su posición inicial al mando de luces, pero yo prefiero que no se quiten solos
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

La verdad lo dejare así como esta, seguro que me acostumbro en un plis, y si no pues ya miraré para alargarle el palito ese para que los quite.
La verdad el 21 de mí padre lo lleva y es muy practico a veces, pero otras ves coincide justo que mueves un poco el volante y se te quita cuando no debe y es algo coñazo, así que probaré así a ver, gracias DJM :wink:
Responder