Rotura de Cojinete!!

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Rotura de Cojinete!!

Mensaje por Roberto »

Hola familia de Clios.
Vengo ahora del taller. LLevaba un par de días observando que al coger las curbas, el coche hacia un ruido raro, pero ayer el ruido se multiplic?, y hoy ya ni os cuento.
Pos eso, que he ido al taller y el tío me ha dicho que ese ruido es de un cojinete y que habr? que cambiarlo. Alguno habéis tenido una averia así?
De pelas, mas o menos sabéis en cuanto se me puede poner??

Por el momento, me a dicho que puedo circular con el coche hasta el lunes que no me lo cogen en el taller. Me a dicho que mientras no lo fuerce, sobretodo en curbas, que no hay problema, ai que si alguno había pensado en echar alguna carrerita el sábado, pues que conmigo no conteis ok?
Bueno, a ver si alguno me dicis algo ok?
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

yo lo que entiendo de mecánica es que el coginete me suena que es dentro del motor fijate.no será alguna rotula o algo.a mí me pasaba que una rotula estaba mal y al girar el volantea tope a la derecha y acelerar sonaba como si el amortiguador se moviera rozando hierro con hierro.me costo 100? la rotula .
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

El tío del taller me ha dicho muy seguro que era un cojinete, además ya me suena de que otra vez también me tubieron que cambiar uno, pero como no entiendo una papa de mecánica, pues eso!
A ver si alguno ha tenido el mismo problema y me cunta
De todas formas, gracias
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Joer Aitor no asustes al chaval, 1? de todo el cojinete que dices tu que te suena en el interior del motor, es efectivamente un COJINETE, concretamente el de empuje de la prensa de embrague.

El cojinete que te ha dicho el mecánico debe ser el de la rueda, eso es muy fácil de cambiar, hasta tu puedes hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ufff tío, garcias, es un alivio oir eso.
Si es fácil de cambiar.... digo yo que no valdr? mucho no?
Ojal?!!!!!
Si es de una rueda, entonces seguro que una vez ya se me jodió uno, a ver si me pongo a revisar facturas y lo encuentro
Gracias a los 2 por vuestros consejos y sabiduría, jejejeje.
Ya os contar? la semana que viene....
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

Roberto, a mí también empieza a pasarme en el CLIO, del lado derecho, el ruidito inconfundible (me paso no menos de dos veces de cada lado en el XR2i), y uno ya tiene experiencia en cojinetes, totalmente de acuerdo con Sonocar, y no creo que te suba mucho, yo no recuerdo lo que me costaron, bueno y en Clio esperare a que este un poco mas cascado, que ahora no hay pelas.
saludos

espero que lo paseis de pm en ZARAGOZA
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, esta tarde me han devuelto mí Clio apa?adito, pero joder, vaya ostia!!!!!!
Os detallo la factura:

Kit Rodamiento SFK (rueda dcha delat) 55.24? -15% 46.95?
Juego de pastillas (ni puta idea) 33.13? -15% 28.16?
Aceite motor 3 L. 5.20? -15% 13.26?
Mano de obra 2 H. 22.00? 44.00?

Total 132.37?
I.V.A. 21.18?

TOTAL FACTURA!!!! 153.55?
Vaya osti?n para ser mitad de mes, además, el sábado tengo bodorrio uffff
siempre igual!!!!
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

si las facturitas son todas la hostia, gracias por la información, ya se lo que me va a costar lo cuando lo tenga que cambiar.
saludos y lo siento,

pd lo que mas me jode de las facturas son la mano de obra que las tienen standar, o sea, esto se tarda en cambiar 15 min, y aunque tarden 10, te cobran los 15, en fin, a joderse.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder