** Brico **: C?mo tintar las lunas. TUN

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

luichi5
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 759
Registrado: 13 Jun 2006, 00:58
Coche: Clio II Fase II Extreme dCi 65 cv y 5 potrillos
Ubicación: Bigues y Riells(Barcelona)

Mensaje por luichi5 »

yo me curre las de atrás y perfectas pero la del portón no pude,lo probé todo,y por lo que e leido resumo mí caso un poco. yo ize de cortarlas a tiras y bien solo que si hubiera esperado que se secaran una a una lo abria conseguido,lo de la lamina entera y darle forma con calor eso fue chunguisimo aquí hace falta mas experiencia ya que si te pasas con el calor se funde,si le das poco no coge forma aquí abria que ver un profesional como monta una y proceder de la misma forma que el.........yo personalmente haré la de las tiras y ya veremos los resultados.
luichi5
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 759
Registrado: 13 Jun 2006, 00:58
Coche: Clio II Fase II Extreme dCi 65 cv y 5 potrillos
Ubicación: Bigues y Riells(Barcelona)

Mensaje por luichi5 »

eeeeeeeeee se me olvidaba y era lo importante, yo estuve mosca con lo del papelito de omologacion que traian las láminas y casualmente me paro la urbana para multarme por ablar por móvil(me gustaría ver al urbano estas vacaciones a ver si el lleva manos libres,me juego lo que querais que.......)bueno pues le pregunte por las láminas si valian o no y me dijo que como tenía dos retrovisores que no pasaba nada,a finales de mes paso la ITV a ver que tal.
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

buenas

Mensaje por jorcator »

se pueden recuperar las fotos del brico?

me molaría tenerlo a ver si pruebo con las láminas estas del Norauto :wink:
Imagen
EL_KAISER
Amateur
Amateur
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2006, 00:28
Coche: Clio 1 1.9D Ipanema

Mensaje por EL_KAISER »

si seria un lujazo si se pudieran recuperar las fotos...yo en vez de Norauto serían con las del Aurgi, que Norauto no tengo cerca :P imagino que será igual
Lancelot0602
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 21 Sep 2009, 19:55
Coche: Clio II Fase I 1.9d
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Lancelot0602 »

Ayer compré unas l?minas en Norauto, y me viene un número de Informe que son: 12n?meros, una barra /, un grupo de 3 letras, y otro grupo de una letra y 4 números. ?Ese es el número de la pegatina de homologación para la ITV?
cliopekeñin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1434
Registrado: 27 Mar 2008, 12:52
Coche: 1.5 dCi 82 Cv Honda CBF 250
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cliopekeñin »

buenas, las láminas de Norauto, vienen con una inscripcion que se ve al trasluz, si son las negras te pondra 5253 o algo así, esos papeles que te vienen con el papel a la guantera, y si te paran que miren la inscripcion de los papeles, y cuando pases la ITV se los das y que te agan uno oficial, saludos
Lancelot0602
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 21 Sep 2009, 19:55
Coche: Clio II Fase I 1.9d
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Lancelot0602 »

Podr?an volver a subir las fotograf?as??
Michael Knight
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 376
Registrado: 15 Ago 2005, 17:39
Ubicación: El Puerto de Santa María-Cádiz
Contactar:

Mensaje por Michael Knight »

Hola a todos.

Las l?minas de Norauto valen unos 20 euros y están homologadas. Tienen una serigraf?a en el extremo que hay que dejar visible desde el interior. Luego hay que presentar en ITV un certificado que trae la l?mina, aunque tiene que estar sellada por algún instalador. En mí caso, aunque las puse yo, me las sellaron en el mismo Norauto.

Yo siempre que las he colocado en alguno de mis coches lo que he hecho ha sido comprar un rollo de papel de envolver, el que también se usa para patrones de costura, marrón, y con eso saco un molde de la luna. Después el proceso es todo el que han explicado aquí y por último, muy importante para garantizar que la l?mina no se levante y se estropee es que cuando pasen un par de días en los que habr? que volver a pasar la esp?tula para sacar posibles pompitas, es muy útil sellar todas las terminaciones con una laca de uñas incolora que puede valer 0,60 en un todo a 100. Con eso garantizas la estanqueidad de la l?mina.

La trasera no he intentado ponerla aún, me merece mucho respeto, pero con una pistola decapante se amolda por el exterior y luego se coloca.
Renault Clio dCi 80 - Rover 114GTi 16V - BMW 320i Coupé - Seat 1200 Sport Proto - Cagiva Blues 125

Última hora, he cambiado el Rover por un 206 GTi y el 1200 Sport por un 205 GTi

SOCIO Nº 854
josecristo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 440
Registrado: 18 Oct 2008, 00:43
Coche: ...
Ubicación: Madrid

Mensaje por josecristo »

Interesante todo esto, a mí me gustaría intentar ponerselas al mío siempre que sea legal claro. Pero me da mas miedo una multa a que no me quede bien la del portón.....

Respecto a homologacion ?basta solo con que lleve el numerito visible?
es que me parece demasiado simple la verdad.... porque si es así porque ir a un taller a que te claven...
josecristo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 440
Registrado: 18 Oct 2008, 00:43
Coche: ...
Ubicación: Madrid

Mensaje por josecristo »

nadie dice nada? XDDDDDDDDD

mmm alguien que lo haya echo por tiras puede pner fotos hechas desde dentro a ver si se nota mucho?


creo que lo mejor es pillarse una pistola de aire caliente.... pero entre unas cosas y otras el precio empieza a subir...
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

yo lo e hecho así y no se nota,pero no monté unas tiras sobre otras
socio 4599
tuning is not a crime
josecristo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 440
Registrado: 18 Oct 2008, 00:43
Coche: ...
Ubicación: Madrid

Mensaje por josecristo »

las laterales se me quedaron bien la de atrás.. no hubo forma me cabree y arranque todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

estas cosas solo se hacen con paciencia
yo tengo una foto con una tira puesta y otra no una si otra no mjiji
socio 4599
tuning is not a crime
josecristo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 440
Registrado: 18 Oct 2008, 00:43
Coche: ...
Ubicación: Madrid

Mensaje por josecristo »

pero cuando decís en tiras.... de cuantas tiras hablamos?
pq yo intente hacerlo en tres tiras y tampoco pude...

rula unas fotos... xD
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

Imagen
socio 4599
tuning is not a crime
Responder