INTERMITENTES LATERALES BLANCOS PARA CLIO I Y II

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

roberto tomo nota, y a buscar, tengo que ir esta semana, a ver que encuentro,ejejejejejejejeje
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, Jarm tío, te lo agradezco mucho, pero la verdad es que el sábado lo estábamos hablando y Ras me dió los suyos viejos, así que.....
Pero vamos, que los consigues, yo tengo proyectos para colocar en otros sitios los intermitentes, como por ejemplo en los laterales del alerón. Bueno, si pasas por algún desguace, le echas un ojo, y si no son caros, los pillas, pero si se van de pelas... pues te los echas al bolsillo y como si nada jjajajajja
No, a ver si te van a meter en el mismo coche que al Torre...jajajjaja
un saludo y gracias
PD: ah, gracias por la chapita, le pegar? una buena limpieza y esta semana mismo me la pongo y te enseño el resultado.
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

mmmm me mola el temika ... y te ahorras unos 20?? :shock:
Mola tios ... ya ire a ver si los encuentro y se los akoplo :roll:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

En los Clios nuevos son blancos verdad? Por lo menos el mío si que los tiene blancos..
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Si Billaboung ... los Clios de ahora salen todos con ellos en blanko, pero los del año pasado no, son naranjas. Joder ... si pudiera me piraba del kurro ahora mismo para pillarmelos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

... pero va a ser que no :roll:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Ok...Yo digo a ver si me los ha puesto el del concesionario por el morro....GG....No me queda...

Ta luegoooo...
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

inermitentes......

Mensaje por Latzen »

es un poco tonteria eso de los intermitentes laterales........


Vamos a ver... si tienes un Clio del 2002 los tendrás naranjas, veo lógico que alguien que tenga un coche negro o rojo le ponga unos blancos por que seguramente le keden mejor pero habrá otros colores a los que le vaya mejor el naranja, vamos es mí opinión yo creo que a mí color le va mejor el naranja, son naranjas oscurecidos venian así y no se si me kedarian mejor los blancos

por otra parte...llos blancos de Renault son opacos, kiz? si fueran transparentes como los del Golf ....pero no lo son :cry:
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

El mío es negro y quedaría muxiiiismo mejor en blanko.
Efectivamente antes que blankos los preferiria transparentes como los traen los Seat y Wolksvagen, con la kaperuza plateada sobre la bombilla para que rebote la luz y salga por los laterales ... quedan de lujo pero ... eso existe para nuestros Clios?
Si sabes si existen informanos por que yo los prefiero transparentes :D
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo estaba pensando en una cosa. Como Ras me regal? sus intermitentes antiguos (gracias tío), y Jarm me ha conseguido otros y ya vienes de camino a casa.... pues en poner los 4.
Pero aquí es donde viene el dilema, unos en los huecos de la aleta preparados a tal efecto, pero los otros...
Donde los colocariais vosotros? Tengo un lugar pensado, pero no se si se podr?, a ver si a alguno se le ocurre lo mismo que a mí, y al que no, a ver si me da una idea nueva
un saludo a todos
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Te quedaria bastante guapete ponerlos atrás entre la puerta y el parchoques aunque el proble que veo es meterla por esos lugares porque no hai ninguna entrada (que yo sepa).

Otra suge, aunque no se como quedaria seria ponerlos al lado de los otros, pero seria rizar el rizo demasiado.

Otra seria en las puertas traseras, no se esto de dejar volar la imaginacion. . . :wink:

He hacertado con lo que tenias pensado? aunque en el alerón como decias tampoco es están descabellada :twisted: :twisted:

Todo es probar coges el piloto y le pones donde mas te guste :wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Lo siento Refny, pero no has acertado, jejejejeje :wink:
Como en las tombolas, a seguir probando juas juas juas
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

No e acertado pero e dado sujerencias para otros que se atrevan. Si la cosa era darte alguna idea :lol: :lol: :lol: :wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

No te preocupes, te lo agradezco.
Con todas las ideas que me deis, las valorar? y luego ver? que es lo que hago. De todas formas gracias por tus ideas.
El problema de colocarlos en la chapa es que la tengo que agujerar, por lo cual.... así que es mas fácil hacer un agujero en plástico que en chapa, no es por otro motivo.
Un saludo y gracias, y espero que lo paseis de PM en la Kdd. Quiero ver cientos de fotos el lunes ok?
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bueno ya se lo he comentado a Roberto, pero lo digo otra vez, en el interior de las puertas como yo había pensado, que el León por ejem, lo lleva así y mola, cuando abres la puerta se encienden, y además los demás veran que la abres o la veran abierta,
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Pues yo creo que estas pensando ponertelos en el alerón ... he acertado?
Komo en cierto kit que ahora no rekuerdo cual ... lo que pasa es que son un poco grandes para ponerlos ahí no? pero unos peque?ajos y redonditos kedarian de lujo !!!! 8)
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Responder