INTERMITENTES LATERALES BLANCOS PARA CLIO I Y II

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

INTERMITENTES LATERALES BLANCOS PARA CLIO I Y II

Mensaje por ToRReJoN »

Me los he pillado por el módico precio de 33,60 euros... En la Renault eran casi 50 eurotes... Si a alguien le interesa, el catálogo donde los he pillado se llama BALLESTER Y CORONA, es decir , "B y C"... Creo que en cualquier tienda de repuestos sabran de que katalogo les habláis... bueno, espero que a los que le interesaban y no lo enkontraban les haya servido un pelín de ayuda, byes...
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Oye torre, y el Clio ese al que le has pillado el parachoques no llevaba?
A mí me gustaría ponerselos, que el mío no lleva intermitentes laterales, pero es que valen una pasta....
Si alguien ve unos por un desguace... que me haga el favor, pero solo si son baratitos eh?
Gracias
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Que va, el del desguace no los llevaba, pero a mí me parece que los intermitentes de los Clio II y los Mégane también nos valen... todo es probarlo...
yzarc
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 177
Registrado: 27 Mar 2003, 14:14
Coche: Seat León FR ____ ______ Clio I 16v _______ ______ GSXR k4 ________
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yzarc »

juer lo podiais haber dicho antes !!!!!!!!!

... yo como no los encontré .... me pillé los de un Golf IV d cristal de un desguace y los acople.


ya "sus" vale!
socio 036
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Oye TORREJON los intermitentes los pillaste con cable y todo o sole el piloto???

Yo e preguntado por aquí y solo me tenian el piloto y eran 3 ?, los cables y portalamparas tenía que ir a Renault y al preguntar me dijeron 47,63?.

Es que si son con todo merece la pena preguntar por el catálogo que dices. :wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Viene el piloto y su bombillla, quitas el naranja y pones el blanco, para que quieres los cables?? si solo tienes que desenganchas el cable del antiguo, cambiar la bombilla, meterlo al piloto nuevo y enganchar este al coche, tiempo menos de 1 min...
Oscar
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 65
Registrado: 18 Abr 2003, 15:26

Mensaje por Oscar »

que tal? la duda que tengo yo sobre esos pilotos laterales es si están homologados para pasar la ITV y para que la Guardia Civil no te meta el palo 8) 8) 8) 8)
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Joer tío, como no van a estar homologados si te vienen de serie en los Clio II nuevos??... lo que pasa que en vez de comprarlos en la Renault los compras en una tienda de repuestos... como todas las piezas del motor, te costaran mas caras en la Renault que en una casa de repuestos...
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

lo del precio, no estoy seguro de que hayan sido baratos, lo confirmare, por aquí, a ver como andan.
de si están homologados, pues solo decir que muchos coches ni llevan, ejem, el mío, bueno de serie, que desde hace tiempo los llevo, desguace, se desconectan las clavijas que llevan, se saca el inter tirando con cuidado para no cargarse las "patillas", aunque luego si se rompen se puede pegar el inter, y se saca el porta bombillas, luego se tira del cable con cuidado desde la parte interior y listo. luego para ponerlos, se quita la clavija del inter del. del coche y se conecta el cableado que habéis quitado al coche del desguace, y la otra clavija al inter. delantero del vuestro, pasais el cable por dentro de la aleta, y con un cable o alambre lo metéis por el agujero de la aleta hasta que lo engancheis y lo podáis sacar, luego poner el porta, en el inter, y por presión este en su lugar, y listo inters en las aletas.
Si alguien busca algo que lo diga, tal vez lo consiga.
saludos y destellos de inters laterales.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ermiguelon
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 238
Registrado: 12 Abr 2003, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por ermiguelon »

Los intermitentes laterales a los que se refiere torrejon están en el catálogo de BC CORONA, aunque el fabricante es alemán mas concretamente MHW.
Est?n homologados y no tienen + historia que sacar los antiguos y colocar estos en su lugar, además ya vienen con una bombilla naranja en la misma caja.
En cuanto al precio...pues el que ha dicho torrejon.
Un saludo
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues Jarm tío, ya que te ofreces....
Ya sabes que en las ?pocas de los nuestros, eso de los intermitentes laterales no estaba de moda, por lo que el mío sigue sin llevarlos, así que si encuentras algo por un desguace ya sabes, me lo empaketas y lo mandas
Es que por esta zona, es imposible entrar en un desguace. Así que si me haces el favor, te estaría muy agradecido. y ya sabes, de algún forma te lo pagaria ok?
Un saludo

PD: yo necesito todo, cables, portalamparas y tol belen
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Pues va a ser que están bien eso de los intermitentes blancos, xD, la verdad es que hacia tiempo que pensaba en pillarmelos pero el precio de la Renault, es un poco alto, así que preguntar? en alguna tienda de recambios y me los pillar?.

Muchas gracias x la información Torre
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Deacon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 545
Registrado: 05 May 2003, 17:21
Coche: Clio II Fase 2 dCI65
Ubicación: Málaga

Mensaje por Deacon »

Yo he tenido los de MHV(me los fanaron) y ahora tengo los originales de Renault y sinceramente prefiero los de la Renault que son opacos y no se ve la bombilla los de mhv si... Q los de mhv no son feos ni nada pero prefiero los otros solo eso. :wink:
clio_rojo_que_te_cagas

solo el plástico es mas barato

Mensaje por clio_rojo_que_te_cagas »

Hola, yo pregunte el precio de los pl?sticos solo y me dijeron en Renault 20€ + iva, unos 24€. los naranjas son mas baratos, pero esos ya los tenemos
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Torrejon tío el problem mío es como el Jarm que mí aceitunita es del tiempo que los intermitentes laterales no se llevaban y no los tiene por eso se los quiero poner y necesito cable,porta y plástico de ahí que te preguntase el precio porque aquí solo los he encontrado en Renault a 47.63 como te decía todo completo y solo el piloto en tiendas de repuesto 3 ?. Ya me comentaras precio, si lo sabes de todo y si es mas baratillo me lo dices para si puedes traermelo el 31. OK? :wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Responder