pintar el clio Fotos pag 5
Moderadores: YoYo, Moderadores
- Alan
- Dios del Clio
- Coche: Clio 2, Ibiza
pintar el Clio Fotos pag 5
Seguramente pinte el Clio,he pensado en el amarillo,también me gusta naranja,cual escogeriais???que otros colores pensais que qdarian bien??dejariais algo negro??acepto todo tipo de opiniones jeje. unas fotos para que veais el coche y os lo imagineis de otro color jeje
Última edición por Alan el 14 Sep 2008, 10:06, editado 1 vez en total.
- lorzas69
- Loco por el Clio
- Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
-
- Fanatico del Clio
- Coche: Renault Clio 1.5 dCi
-
- Fanatico del Clio
- Coche: Clio 1.5 dCi
- Alan
- Dios del Clio
- Coche: Clio 2, Ibiza
seguramente lo pinte,aún no lo se fijo,porque me icieron una xapuza en la Renault.el caso es que hace tiempo al pintar el castillete del pozo de caborana pulverizaron varios coches y el mío tiene la defensa delantera y el capo lleno de pizcas blancas x lo que el otro día me digeron que fuera a pulirlo y les dig a la Renault que si con eso iban a da?ar la pintura no lo icieran,me digrn que qdaria perfecto y lo que icieron fue rayarmelo entero y encima sigen las gotitas blancas y ahora me entra agua para dentro,una autentica xapuza.y nadie se quiere hacer cargo.... .gracias x las opiniones,aranda el que me pusiste no me convence como queda el lateral
- Gonzaluko
- Mr. Guinness
- Coche: Clio III 1.5 dCi "El Rojito" y ex-Clio I 1.9D RT (gracias)
dios, pero que chapuzas!!!es que ni pulir un coche saben los muy inutiles!!!Alan escribió:seguramente lo pinte,aún no lo se fijo,porque me icieron una xapuza en la Renault.el caso es que hace tiempo al pintar el castillete del pozo de caborana pulverizaron varios coches y el mío tiene la defensa delantera y el capo lleno de pizcas blancas x lo que el otro día me digeron que fuera a pulirlo y les dig a la Renault que si con eso iban a da?ar la pintura no lo icieran,me digrn que qdaria perfecto y lo que icieron fue rayarmelo entero y encima sigen las gotitas blancas y ahora me entra agua para dentro,una autentica xapuza.y nadie se quiere hacer cargo.... .gracias x las opiniones,aranda el que me pusiste no me convence como queda el lateral
-
- The Gremlin
- Coche: Clio II Fase I
- Gonzaluko
- Mr. Guinness
- Coche: Clio III 1.5 dCi "El Rojito" y ex-Clio I 1.9D RT (gracias)