?Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa?

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

???y tu??? ????con quien estas????

dani (el ni?o) pedrosa
26
76%
jorge (chupa chups) lorenzo
8
24%
 
Votos totales: 34

Nebur CliO
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1274
Registrado: 23 Feb 2008, 01:03
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Ávila

?Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa?

Mensaje por Nebur CliO »

Olaaaaa!!

Creo este tema para que deis vuestra opinión sobre que piloto de los dos os gusta mas....y bueno, también para que se hable un poco de los mundiales de motociclismo, que no todo son los coches, hay algunos que también tenemos la pasion por la dos ruedas!!!

Un saludo!!
JonyGode
Laguna Powa!!!
Laguna Powa!!!
Mensajes: 3132
Registrado: 27 May 2007, 03:34
Coche: Audi A3 TDi // Seat León super TDi"Calamar Edition"
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)

Mensaje por JonyGode »

Jorge Lorenzo por supuesto


me encantan las motos :D
Imagen
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

pues a mí me gusta mas Pedrosa. tiene un estilo de pilotaje mas fino debido a que pesa muy poco y para poder controlar la moto de GP necesita una técnica depuradisima.

los dos son buenisimos pilotos, es una suerte para nuestro pais tener dos cracks como esos.
Imagen
rul
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Ago 2005, 22:48
Coche: Clio RS 182 cv
Ubicación: Cicero (Cantabria)

Mensaje por rul »

pedrosa, lorenzo es un fantasma y lo tiene muy creido.
Avatar de Usuario
Ibi2
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1267
Registrado: 09 Feb 2007, 21:28
Coche: Renault Clio Sport Fase 2 172cv
Ubicación: Putifaltilandia

Mensaje por Ibi2 »

Bautista... les da mil vueltas a los dos 8)

Entre los dos que se comentan... Pedrosa ;)
Renaul Sport
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

nebur, me gusta el tema te importa site lo edito y pongo una encuesta???

:lol: :wink: :wink: :wink: :D :D
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

beno después de haber editado (sin permiso espero que no se enfade :? :? :oops: :oops: :twisted: :twisted: ) el post muy acertado del compi, doy mí opinión.

pedrosa me gusta mucho, pero es un poquito caprichoso, pilota de puta mdre pero no siempre al máximo

jorge es un puto crack, un pilotazo pero va siempre al limite, y esto le va a pasar factura..., y logicamente lo que lo rompe es que es un bocazas con todas las letras....

por lo tanto mí voto para pedrosa :D :D
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Nebur CliO
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1274
Registrado: 23 Feb 2008, 01:03
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Ávila

Mensaje por Nebur CliO »

A mí no me importa que le edites, es mas, estuve pensando en ponerlo como encuesta....

Yo, mí opinión, me gustan los dos, aunque estoy mas con pedrosa...el otro va siempre al limite si, pero es un bocazas...xDD

Ala...a votar se ha dicho!!!
Avatar de Usuario
Blanky
Corsa's Queen
Corsa's Queen
Mensajes: 5397
Registrado: 10 Jun 2006, 15:17
Coche: Clio III 1.5 dCi "Nubarron Edition", Suzuki GSX 600F
Ubicación: Carboneras, Almería

Mensaje por Blanky »

No hace mucho estuve pensando en poner un post sobre esto, me alegra ver que hay gente que le interese el tema también ;)

Personalmente, me quedo con Pedrosa. Es mas delicado, fino, discreto y ante todo, demuestra humildad.

Cuando pensé en crear el post, mí idea iba mas en plan "Porqu? ese pique entre ambos?".... si queréis, opinad también sobre esta cuestión.

Y me contesto yo misma.... al principio pensé que este pique que se traen era por simple rivalidad profesional. Pero me dió por pensar... y he llegado a la conclusión (espero que equivocada), de que es un pique "comercial", ya que la F1 en los últimos años estaba desbancando al motociclismo y han optado por "picarles" ahora que están los dos en moto gp, para aumentar el "morbo" y por consiguiente, la audiencia.

Ah? queda ;)
EL TUNING ES UNA VARIANTE DE PANTHER_CLIO
Yo no elegí nacer en Andalucía.... simplemente tuve suerte :D:D
JonyGode
Laguna Powa!!!
Laguna Powa!!!
Mensajes: 3132
Registrado: 27 May 2007, 03:34
Coche: Audi A3 TDi // Seat León super TDi"Calamar Edition"
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)

Mensaje por JonyGode »

a mí la finura no me gusta

agresividad a tope

arriba ese lorenzo

antes rossi que pedrosa der tirón :D
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

yo sin duda pedrosa,ya que el otro chaval es un "ni?ato" y va de flipado.

Deberia de poner un poco los pies en la tierra y ser un poco mas educado.
Imagen
JonyGode
Laguna Powa!!!
Laguna Powa!!!
Mensajes: 3132
Registrado: 27 May 2007, 03:34
Coche: Audi A3 TDi // Seat León super TDi"Calamar Edition"
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)

Mensaje por JonyGode »

no te equivoqes al que se la subio todo a la cabeza a sioa pedrosa


simplemente lorenzo es mejor que el y eso le jode


kien ha echo todas las poles del mundial y acaba de llegar :?:
kien tiene mejores tiempos con peor moto :?:
Imagen
Nebur CliO
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1274
Registrado: 23 Feb 2008, 01:03
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Ávila

Mensaje por Nebur CliO »

Yo creo que a Jorge Lorenzo se le a subido mucho la fama a la cabeza, va de chulito por la vida, es un bocas...
No como Pedrosa...que es mas educado, todo se lo guarda para el...y no habla tanto como el otro, que no hace mas que criticar...

En cuanto al estilo de pilotaje, me gusta mas pedrosa...es un pilotaje mas elegante, aunque el de Lorenzo sea mas agresivo...pero me gusta mas Dani.

Un saludo.
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

el lipotaje agresivo de lorenzo tarde o temprano le va a pasar factura en forma de caidas varias lesiones..... y si no tiempo al tiempo, y pedrosa si quiere ir rápido también. sabe, si no mirar quien esta lider del mundial.....

prefiero (fuera ya de los caracteres de cada uno) el pilotaje un poco mas conservador de dani, porque lorenzo puede sercampeonn pero como max. dos años, porque tarde o tempranose va a caer va a tener lesiones....

ya veréis
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

para mí Lorenzo es un intento de imitador de Rossi. Valentino fue el primer piloto en montar espectaculos después de las carreras y como no Lorenzo detrás con sus banderitas de Lorenzo?s Land o disfrazandose de boxeador.
Imagen
Responder