***BRICO*** cambio luces elevalunas en clio 2 fase 2

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
cliopekeñin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1434
Registrado: 27 Mar 2008, 12:52
Coche: 1.5 dCi 82 Cv Honda CBF 250
Ubicación: Zaragoza

***BRICO*** cambio luces elevalunas en Clio 2 fase 2

Mensaje por cliopekeñin »

pues primero quitamos la tapa con la u?a después el tornillo que lo sujeta a la puerta con la llave torx 20,


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues en la última imagen se corta el led viejo y se pone el nuevo como esta explicado en el cambio de luces de la consola central.

y ya ta

Imagen

Imagen

Imagen

se cambian igual que los otros interruptores (buscar el otro brico si no lo abeis visto) se mide el voltaje para saber la polaridad, se corta el led con los alicates y se suelda el otro, después se pone la carcasa y los cables y bualaaa, azulll, jaja espero que os guste.
Clio maño dCi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 343
Registrado: 23 Oct 2006, 19:06
Coche: Renault Mégane 1.5 dCi 105c.v. Dynamique gris oscuro
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Clio maño dCi »

me parece que tu y yo vamos a hacer buenas migas chavalote! y además paisano ..... :twisted: ya me veo quedando para ver esas elevalunas y el resto :twisted: jejeje un saludo :wink:
ImagenImagenImagenImagen
//mi Clio en almeria //--//Clio ma?o con chimo bayo//--//mi Clio version 3.0//--//la primera kdd zaragozana//
_____________________________
SOCIO N? 2 DEL CUATRO MATAOS CLIO CLUB
cliopekeñin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1434
Registrado: 27 Mar 2008, 12:52
Coche: 1.5 dCi 82 Cv Honda CBF 250
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cliopekeñin »

jajaj pues mejor que en la kedada creo que imposible jajajaja, por cierto la pantalla central de la hora esta tarde me e komprao una plaka de leds a ver si me da tiempo para kambiarsela antes d la kedada jaja, adivina d que color, siiiiii azulllll jajaj como se me va la pinza y si quieres que te ayude a kambiarte los tuyos ya sabes leds azules d3 mm los e komprado en electronika goya, en la avenida goya, me an kostao 5 euros 15 leds mas o menos
Avatar de Usuario
Panther_clio
Dios del Tuning
Dios del Tuning
Mensajes: 2199
Registrado: 03 Oct 2006, 05:36
Coche: Clio I "El Rojillo" Mégane II "el morfolin"
Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Panther_clio »

que pena que sea un manazas pero me moolaria poder hacerlo muy chulos

joooo que pena
Imagen
Clio1 y Clio 2 El Morfolin
¿Asi esta bonita Panther? Fmd: Joe :D
Tornado
Amateur
Amateur
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2006, 00:26
Coche: Clio Community 1.5 dCi
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tornado »

Esto es lo que llevo buscando hace tiempo yo lo intente pero lo dejé y al final no lo hice, pero menos mal que un compadre Clio lo a hecho realidad muy guay pero lo podrias explicar mejor?
ALEXXTREME
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 389
Registrado: 20 Mar 2008, 23:00
Coche: Clio EXTREME/SPORT 1.4 /TWINGO RS 1.6
Ubicación: VIGO

Mensaje por ALEXXTREME »

yo estoy en fase cambio total de iluminación, los elevalunas, perfecto, sin problema, el caso es que no doy desmontado el panel del aire, no tiene aire acondicionado, son los 3 selectores de rueda miticos.

Lo último ser? el cuadro central y las esferas.

Dios dir?!

Salu2!
tropic
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2008, 17:13
Coche: CLIO1,5 dCi
Ubicación: Granollers

Mensaje por tropic »

Una vez echo ves que a merecido la pena. gracias por el bricooo!
jonay_sarkastico
Amateur
Amateur
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2008, 10:08
Coche: Clio 2 Extreme

Duda..

Mensaje por jonay_sarkastico »

Muy guapo cliopeke?in, yo en mí coche tengo puesto el cuadro, la calefacción, el reloj, el cierre centralizado, todos de azul, solo me faltan los pulsadores de las ventanas. pero el problema que tengo es que al querer soldar los leds no puedo porque este tiene los 2 pulsadores y el led en medio, tu como isiste para soldarlo ?? quitaste el pulsador o directamente soldaste sin mas.. ?
cliopekeñin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1434
Registrado: 27 Mar 2008, 12:52
Coche: 1.5 dCi 82 Cv Honda CBF 250
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cliopekeñin »

pues yo estoy en proceso, este finde haré el kuadro, y el de para pantalla central lo volvere hacer, pero esta vez con leds smd, que ya los tengo, y el de la kalefaccion te alumbra bien ?como lo as hecho puedes poner fotos yo es que lo ice con leds d 3 mm y no me alumbra nada, pues mira se supone que tiene un fase 2 no? quitas el interruptor sakas el plástico que lo envuelve, y debajo tiene 2 botoncitos grisses envueltos con un plástico blanko, pues quitas el plstiko blanko pero solo el de un lado, y kortas el led d 3mm a ras de la bombilla o a 2 milimetros y el nuevo led d 3mm lo pones encima de las patillas del viejoy lo sujetas con un alikate y lo sueldas y bualaaaa, azulito jaja, dime lo d la kalefaccion porfa,
oye por cierto el del regulador de la altura de luces también lo as hecho? yo lo ice pero como ta el plástico naranja lo volví a poner de serie por que no alumbraba saludos pon fotillos porfa
jonay_sarkastico
Amateur
Amateur
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2008, 10:08
Coche: Clio 2 Extreme

Mensaje por jonay_sarkastico »

Alguno de ustedes pudo cambiar la luz roja del cierre sentralizado ???
xq yo la cambie y cuando pongo las luces apagadas me enciende como que tengo las puertas cerradas, y cuando pongo las luces se apaga xDDD y no se enciende mas.. xDD al final nada, volví a poner la luz roja... xDDD
josecristo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 440
Registrado: 18 Oct 2008, 00:43
Coche: ...
Ubicación: Madrid

Mensaje por josecristo »

y las fotos? creo que se me a jodido un led del elevalunas... y no se como repararlo
cliopekeñin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1434
Registrado: 27 Mar 2008, 12:52
Coche: 1.5 dCi 82 Cv Honda CBF 250
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cliopekeñin »

jonay eso es un kortocirkuito, a mí también me paso, eso es por que al soldar tokaste alguna patilla d la resistencia, tendrás que cambiar el botón, (yo tengo uno en venta) y no te lo digo por venderlo lo digo por que también me paso a mí lo intente reparar pero no pude, saludos si lo quieres avisame,


respecto a led roto, lo veo dificil por que los leds en teoría son infundibles, pero se pueden fundir alguna vez por alguna subida d tension o algo así, lo d las fotos voy a ablar con algún moderador para komunicarselo gracais
vicvk
Amateur
Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 16 Nov 2009, 01:36
Coche: Renault Clio 1.2 Billabong (año 2003)
Ubicación: Madrid

holaa

Mensaje por vicvk »

cliopeke?in tiooo seria mucha molestia que volvieras a subir las fotos? :D:D jajajaj t lo agradeceria un montonnnnnnnnnnnnnn!!
Imagen Imagen
Nº Socio 10199!!
cliopekeñin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1434
Registrado: 27 Mar 2008, 12:52
Coche: 1.5 dCi 82 Cv Honda CBF 250
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cliopekeñin »

las estuve buskando pero no se kuales subi, ya lo haré, recuerdamelo el lunes que si no se me olvidara, saludos, gracias por rekordarmelo
loko_perdido
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2010, 23:31
Coche: Clio 2 Fase 2 1.5 dCi
Ubicación: Esparreguera

Mensaje por loko_perdido »

se puede intentar volver a subir las fotos?
O al menos explicar lo que se tiene que hacer, porque yo no veo como abrirlas.
Saludos
Responder