Evolucion Pro-jet

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
josete_clio
Mr.Hulklio
Mr.Hulklio
Mensajes: 2661
Registrado: 11 May 2009, 13:18
Coche: Clio I Fase III 1.2 60Cv D7F Clio 1.8 16v Fase I F7P 140cv
Ubicación: Alicante! La millor terra del mon!
Contactar:

Mensaje por josete_clio »

pro-jet escribió:hay van las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
simplemente...ME ENCANTA!!!! y el parasol pufff tremendo!!! ninguna pega para la ITV?? tenía pensado yo hacerme eso :roll: y de precio?? :D
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

unos 25 e.cuando pase la homologacion no protestaron,la próxima quien sabe...
socio 4599
tuning is not a crime
Avatar de Usuario
Baccara1.8
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1954
Registrado: 01 May 2007, 21:28
Coche: Clio RSi 1.8 110cv F3P multi, Citroën C5 2.2HDI, Bmw 316i (E30)
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Baccara1.8 »

Que lástima no haberlo visto en vivo y en directo... A ver si puedo subir el RSi, que espero que cambiando el delco no siga en 3 cilindros. La verdad que todo el tiempo ha merecido el trabajo, ya me gustaría a mí poderle dedicar tanto tiempo al bicho... en fin... a ver si acabo que estoy ya hasta los huevos de todo y subo a desconectar un poco...

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

muy guapo tío!!!a ver si te lo veo en directo!!!!!que tienes puesto en las rejillas de atrás??porque no es rejilla no??me refiero a lo de alrededor de los escapes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

los dos podiais haber bajado...es rejilla negra normal con perfil para puertas en el borde
socio 4599
tuning is not a crime
Adri
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2008, 16:42
Coche: R Clio II 1.5 dCi 85cv
Ubicación: MADRIZ

Mensaje por Adri »

Buenas, tengo el portón alisado y sin el limpia al igual que tu y me gustado el detalle del tapón del limpia, me gustaría saber si es una pieza original que se puede conseguir o es artesanal. (yo le puse una tapita a la pieza original para taparla y la pinte pero no queda están bien). Y preguntarte también sino te da fallo el sensor del portón como si estuviera abierto (chivato del cuadro), al quitarle los motores del cierre y del limpia, pesa bastante menos y a veces con los resaltos se me enciende, pero no he encontrado el "botón" del sensor para solucionarlo, si me puedes echar una mano, y gracias.
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

la tapa esta alisada con fibra,la he hecho yo.lo de la cerradura a mí no me pasa,supongo que deberias ajustar mas el resbalon del portón para que con los baches no se mueva
socio 4599
tuning is not a crime
JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

Joder, casi que me duele a mí ver tu coche así, al desnudo... :?

Lo digo porque yo lo he vivido mas de una vez y como que duele verlos así... Pero bueno, si es para una mejora, aunque haya sido por un golpe inesperado... Como digo siempre, no hay mal que por bien, no venga... jijiji

Y por lo que veo en la última foto, así es... jejejeje

Espero por fin poder verte en la Kdd asturiana...
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
Avatar de Usuario
bili1300
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 185
Registrado: 15 Mar 2009, 23:52
Coche: Renault Clio I Fase 3 1.9 D RN
Ubicación: León

Mensaje por bili1300 »

Ola pro-jet encantado de conocerte ayer enla kdd.

No me mola mucho el tuning, pero tengo que decir que me encanto tu coche esta muy guapo y currado y además echo x ti.

Bueno a ver si puedo ir a verte a Valencia de don juan.

Un saludo
Avatar de Usuario
adryfire
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Abr 2008, 17:42
Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
Ubicación: León y Donosti

Mensaje por adryfire »

bili1300 escribió:Ola pro-jet encantado de conocerte ayer enla kdd.

No me mola mucho el tuning, pero tengo que decir que me encanto tu coche esta muy guapo y currado y además echo x ti.

Bueno a ver si puedo ir a verte a Valencia de don juan.

Un saludo
+1000

ada mí tampoco me va el tuninf,pero vaya hay que reconocer el trabajo bien hecho...ese alerón es una pasada! y la trasera me encanta.esta super guapa.

encantados de conocerte nosotrs también,saludos a ti a tu chica!

ahh y a ver si encuentras una para para esa llanta! jeje
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

muchas gracias chicos la verdad que yo también estuve agusto entre vosotros,espero que repitamos y gracias por lo del coche
socio 4599
tuning is not a crime
JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

Mira, nunca me habian echo esperar tanto para ver el coche de un amigo... Y la verdad que la espera merecio la pena...

Yo soy un bicho raro de esos a los que les gustan el tuning y los rallies, si, si, ya se que eso es incompatible, pero yo soy así de raro... :D :D :D :D

Y la verdad que el coche me encanto, también he de decir que la trasera yo hubiese elegido otra, pero en conjunto esta muy, pero que muy guapo... Una pena lo de que le faltase una tapa a una de las llantas...

El coche ta muy currado y la verdad, que yo tampoco lo vi en negro, pero ese azul le queda de lujo...

Espero verlo mas veces...

Umm... He oido Valencia Don Juan??? Cuando, cuando!!! Pon fechas!!! jijiji :D :D :D
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
Avatar de Usuario
adryfire
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Abr 2008, 17:42
Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
Ubicación: León y Donosti

Mensaje por adryfire »

28 de agosto!
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

lo de la tapa de la llanta es lo peor porque no hay esperanzas de conseguirla.respecto al coche mil gracias,después de todas las criticas y lo que ha costado acabarle un soplo de aliento alivia jiji.lo de los rallies que sepas que no estas solo,aunque pocos se lo crean pero bueno es lo que hay.Valencia de don juan es el 28 pero se esta complicando un poco la cosa si voy os aviso ok??
socio 4599
tuning is not a crime
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

muy guapo el coche lo vi en Cudillero en directo y mejoro mucho!!! ;) por cierto aquí otro al que le gustan tanto los rallies como las tuning!!!
Imagen
Responder