Salpicadero, escape y paragolpes

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Oskar

Salpicadero, escape y paragolpes

Mensaje por Oskar »

Hola amigos, me gustaría saber si alguno de ustedes a desmontado el frontal de la radio, las salidas del aire acondicionado y los paragolpes del Clio II, mas concretamente tengo un 1.9 dTi. Otra cosa es que navegando por esta maravillosa web he visto que han pueto la cola del escape en el medio del bajo del paragolpe trasero. Teneis alguna idea de como lo ha hecho?? O si es que hay un kits o algo parecido para hacerlo?? Es que me gustaría plagiar la idea. Bueno en fin un saludo y enorabuena por el club y la web. Ya he mandado la inscripcion de socio así que espero ansiosamente que me admitais en vuestro club y ser uno mas :wink: de los locos por este coche.
minol
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 157
Registrado: 23 Abr 2003, 14:08
Coche: Clio RS 20.16v F2 & Mégane Coupé dTi 100cv & FORD PROBE 2.0 16V & Nissan Almera 2.2DCI 136cv
Ubicación: Sevilla

...

Mensaje por minol »

Hola, tranquilizate porque aunque es un poco desesperante no es engorroso. Para quitar el salpicadero tuve que quitar 2 tornillos (uno a cada lado) por donde abres la puerta y tres en una rejilla que trae debajo del cristal. Despues de eso tira un poco del salpicadero hacia ti, luego lo levantas y ya lo tienes todo fuera. Para sacar la radio solo te hacen falta 4 destornilladores finos de estrella y meterlos po los 4 orificos, después tiras de la radio con cuidado porque los cables tienen poca longitud. Atrevete sin miedo. Del parachoques no te puedo ayudar porque aún no lo he desmontado, pero no será muy engorroso: "TODO ES PONERSE"

bUENO, PUES UN SALUDO TIO
Responder