BRICO.. para sangrar o purgar frenos

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azafel
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Mensaje por azafel »

Si que puedes... incluso uno solo
marinos8
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Mensaje por marinos8 »

gracias tío!

eso pensaba..yo :wink:
ZClio
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Mensaje por ZClio »

marinos8 eres un crack!!!!
Hombre yo lo único que te diria es que solo te ha faltado hacer un pequeño parentesis y explicar rápidamente como se cambiarian las zapatas para que el brico sea totalmente completo sobre el tema frenos!!!
Y animo yo por lo menos espero el brico de los tambores traseros aunque ma? ya tengo cita en el taller para que le echen un vistazo...XD que lástima!!!
marinos8
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Mensaje por marinos8 »

Jastei escribió:Eso, a ver si se pasa un moderador y lo mueve :roll:

Si os parece lo movemos la semana que viene, que ahora estoy de vacaciones conectado con el móvil y es un infierno hacer nada en el foro... y además así en este subforo de momento lo ve mas gente :- )

marinos8, si la semana que viene no me acuerdo avísame!


Sobre lo del purgado, yo también dudo entre lo del motor encendido y apagado. Yo siempre lo he hecho con el motor apagado, pero no s? si se podr? hacer de la otra forma. Si no hay problema, desde luego debería ser bastante mas fácil porque no hay que hacer tanta fuerza...

De todas formas, mas que brico de purgado, es brico de cambio de frenos! :- )
XD jastei cuando puedas.. que si se queda aquí se perder? en el olvido :D
Rekitt
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Mensaje por Rekitt »

que hay,gran brico marinos8 y a todo aquel que ha ayudado,
este finde le voy a meter mano y lo utilizare de guia practica,je,je,je

una duda que me surge,cuando dices antes de montar la pinza,
tiene que estar limpia y engrasada, te refieres a engrasar,
los cilindros de desplazamiento de las pastillas y
al guardapolvo del piston verdad?
ada los fuelles que van al final del cilindro,hay que meterles
grasilla también?

pasad este post a bricos (si no se a pasado ya) pues será de gran
ayuda a todo aquel,que se decida a cambiarse estas cosillas. :wink:

un salu2
marinos8
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Mensaje por marinos8 »

gracias tío, fue por no perder la información ya que la había recopilado para hacerlo yo.

pues si.. a ver si jastei se acuerda :D y nos lo pasa a bricos que se perder?.

todavia esta pendiente de finiquitar con varias cosillas mas, pero eso mas adelante.

saludos!
marinos8
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Mensaje por marinos8 »

Rekitt escribió: una duda que me surge,cuando dices antes de montar la pinza,
tiene que estar limpia y engrasada, te refieres a engrasar,
los cilindros de desplazamiento de las pastillas y
al guardapolvo del piston verdad?
ada los fuelles que van al
si señor :wink:
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Mensaje por Rekitt »

que hay, marinos8 la grasa puede ser cualquiera que tengamos,
o se usa alguna especial??
el la tienda de recambios me decian,
que se usa una especial,que no tenian,y que no es lo suyo pero,
que puedo meter la que tenga...no pasara nada no??
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Gonzaluko
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Mensaje por Gonzaluko »

Rekitt escribió:que hay, marinos8 la grasa puede ser cualquiera que tengamos,
o se usa alguna especial??
el la tienda de recambios me decian,
que se usa una especial,que no tenian,y que no es lo suyo pero,
que puedo meter la que tenga...no pasara nada no??
hay que usar una grasa especial para pistones, que aguanta altas temperaturas

si tienes alguna tienda de wurth cerca seguro que la tienen ;)
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marinos8
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Mensaje por marinos8 »

Gonzaluko escribió:
Rekitt escribió:que hay, marinos8 la grasa puede ser cualquiera que tengamos,
o se usa alguna especial??
el la tienda de recambios me decian,
que se usa una especial,que no tenian,y que no es lo suyo pero,
que puedo meter la que tenga...no pasara nada no??
hay que usar una grasa especial para pistones, que aguanta altas temperaturas

si tienes alguna tienda de wurth cerca seguro que la tienen ;)
mas claro agua
:wink:
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Mensaje por Dcdelafuente »

Yo tenía entendido que el o los pistones se lubricaban con el mismo líquido de frenos, lo que s? había que engrasar y que había que usar una grasa con una alta resistencia a la temperatura como grasa de cobre eran las guías de los frenos :wink:
Rekitt
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Mensaje por Rekitt »

pues al final,compre grasa de cobre y engrase las guias
y el guardapolvo del piston...el piston se lubricara con el líquido pero,
para eso el reten,para no juntar líquido con grasa,
o eso creo yo :wink:

salu2
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