*** BRICO *** Optimizar el rendimiento del A/A

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

gadiro
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 06 Ago 2008, 21:31
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 80 cv

Mensaje por gadiro »

Muchas gracias por el tutorial voy a hacerlo el lunes, ya que una de las cosas que siempre me he quejado del Clio es del aire acondicionado que tiene, a ver si con esto mejora un poco, gracias por el brico.

Saludos. :wink:
Cantos
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 796
Registrado: 04 Oct 2005, 10:49
Coche: CB2G, CM1V
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cantos »

Por cierto, eso de la categoria M1, hay alguna mas elevada contra el calor?
dci-R
- Miembro n? 2 del "Escuadr?n de Turbo Negros de la Clase R".

MRS Cup
Marcos1.5
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 04 Jun 2008, 23:40
Coche: Clio Campus 1.5 85cv "el cliito"
Ubicación: Madrid

Mensaje por Marcos1.5 »

es buena idea pero no se no me fio mucho xD si sube la temperatura ay peligro de que se ponga a arder? cuantos grados aguanta ese material?
la forma + rapida para yegar
al corazon de un hombre es el
pu?o de chuck norris
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21167
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Marcos1.5 escribió:es buena idea pero no se no me fio mucho xD si sube la temperatura ay peligro de que se ponga a arder? cuantos grados aguanta ese material?
ya lo dijo mas arriba.....

no arde, se derrite....

unos 150?..
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

NeTcUcO escribió:
Reinux escribió:Ya lo he hecho, me ha quedado to pro. El camino premium se va allanando 8)
que me dices!!!

explicame hamijo xD

el camino premium esta en marcha........ 8) 8) 8) 8) 8)
Na, me fui a la ferreteria que había cerca de mí casa y compré el aislante, 2M 2.10? mas unas bridas para facilitar la sujecion mas el loctite. No noto que enfrie mas, noto que enfria bastante antes cuando lo cojo tras haber estado aparcado bajo el ajusticiador sol sevillano XD.

Ya le haré fotitos
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21167
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Reinux escribió:
NeTcUcO escribió:
Reinux escribió:Ya lo he hecho, me ha quedado to pro. El camino premium se va allanando 8)
que me dices!!!

explicame hamijo xD

el camino premium esta en marcha........ 8) 8) 8) 8) 8)
Na, me fui a la ferreteria que había cerca de mí casa y compré el aislante, 2M 2.10? mas unas bridas para facilitar la sujecion mas el loctite. No noto que enfrie mas, noto que enfria bastante antes cuando lo cojo tras haber estado aparcado bajo el ajusticiador sol sevillano XD.

Ya le haré fotitos
hamijo....este brico entonces esta en marcha :lol: :lol:
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
gadiro
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 06 Ago 2008, 21:31
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 80 cv

Mensaje por gadiro »

Hola a todos ya tengo hecho el brico en mí Clio, y la verdad que después de llevar todo el día se nota un poco de mejor?a, enfria mas rápido, gracias por la info, pregunto se me ha ocurrido ponerle encima del coquilla un trozo de manta de esas que usan los fontaneros que soporta hasta el fuego del soplete, serviria para cuidar aún mas la coquilla, y para refrigerar un pelín mas, ya que a la coquilla le pasa un poco de calor, mucho menos que antes, con la manta estaría mas protegido, el coste de una manta es 15 ?, se cortar?a y pegaria con super glue, que os parece la idea??

Saludos. :o
Avatar de Usuario
merchanjapy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Ago 2006, 12:40
Coche: Clio 2 1.4 16V Luxe Extreme Privilege Fase 3
Ubicación: Salamanca

Mensaje por merchanjapy »

Joder!! a ver si bajo a algún sitio a por el material ese porque en el Leroy no lo tienen, solo tienen de calefa no de aire acondicionado.

Un saludo
agur
Imagen
Avatar de Usuario
merchanjapy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Ago 2006, 12:40
Coche: Clio 2 1.4 16V Luxe Extreme Privilege Fase 3
Ubicación: Salamanca

Mensaje por merchanjapy »

Joder!! a ver si bajo a algún sitio a por el material ese porque en el Leroy no lo tienen, solo tienen de calefa no de aire acondicionado.

Un saludo
agur
Imagen
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

gadiro escribió:Hola a todos ya tengo hecho el brico en mí Clio, y la verdad que después de llevar todo el día se nota un poco de mejor?a, enfria mas rápido, gracias por la info, pregunto se me ha ocurrido ponerle encima del coquilla un trozo de manta de esas que usan los fontaneros que soporta hasta el fuego del soplete, serviria para cuidar aún mas la coquilla, y para refrigerar un pelín mas, ya que a la coquilla le pasa un poco de calor, mucho menos que antes, con la manta estaría mas protegido, el coste de una manta es 15 ?, se cortar?a y pegaria con super glue, que os parece la idea??

Saludos. :o
Demasiados ??? para una leve mejoria
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
paracruz
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 12 Ago 2008, 15:43
Coche: Clio Community 1.5 dCi
Ubicación: Madrid

Mensaje por paracruz »

gadiro escribió:Hola a todos ya tengo hecho el brico en mí Clio, y la verdad que después de llevar todo el día se nota un poco de mejor?a, enfria mas rápido, gracias por la info, pregunto se me ha ocurrido ponerle encima del coquilla un trozo de manta de esas que usan los fontaneros que soporta hasta el fuego del soplete, serviria para cuidar aún mas la coquilla, y para refrigerar un pelín mas, ya que a la coquilla le pasa un poco de calor, mucho menos que antes, con la manta estaría mas protegido, el coste de una manta es 15 ?, se cortar?a y pegaria con super glue, que os parece la idea??

Saludos. :o
Me han comentado en la Renault que se podría proteger la coquilla con cinta de aluminio que se usa para proteger las instalaciones hechas en el exterior, pero no se si la inversion merece la pena, pues no se lo que cuesta la cinta en cuestión.
Clio Community 1.5 dCi 65CV, lunas tintadas, parrot MK6000, Navegador Nokia N95 8gb con Sygic.
gadiro
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 06 Ago 2008, 21:31
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 80 cv

Mensaje por gadiro »

Me ha comentado el de la tienda de fontaneria que eso es bueno, pero para lo que quiero con papel de aluminio de esos de casa me vale, ya que lo que quiero hacer es forrar la coquilla además que ese papel no arde, lo he probado y es verdad se pone negro, pero no arde, luego voy a forrar la coquilla con papel de aluminio, y pegarlo con superglue, y listo inversión mínima, la verdad es que el brico este es cojonudo, porque se nota, yo soy de Antequera(Málaga) y siempre que salía con el coche el climatizador no paraba al máximo y después de este método el solo baja las revoluciones del aire XD, con lo cual enfria un poco mas y mas rápido.

Gracias por el aporte y el tutorial, si queréis pongo fotos una vez que forre la coquilla.

Saludos.
R3ViV4L
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 492
Registrado: 24 Nov 2006, 20:19
Ubicación: Murcia

Mensaje por R3ViV4L »

mas que interesante este post, se merece estar en bricos :wink:

si lo hubiera sabido a principios de este verano :D :D
Clio II Fase II dci
Imagen
Fotos Negrito
Avatar de Usuario
guilleF1
Amateur
Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 05 Sep 2008, 20:33
Coche: Clio R27
Ubicación: Málaga

Mensaje por guilleF1 »

R3ViV4L escribió:mas que interesante este post, se merece estar en bricos :wink:

si lo hubiera sabido a principios de este verano :D :D
Jajajaja y que lo digas!!
A mas de uno nos habría venido muy bien haberlo probado en serio to el verano.
Yo también me pondr? a ello.
Mu interesante.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
merchanjapy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Ago 2006, 12:40
Coche: Clio 2 1.4 16V Luxe Extreme Privilege Fase 3
Ubicación: Salamanca

Mensaje por merchanjapy »

yo a ver si paro un poco y encuentro donde comprar el trasto ese y manos a la obra

Un saludo
agur
Imagen
Responder