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Tengo un problema (y gordo)

Publicado: 25 Ago 2008, 19:30
por Jastei
Bueno, me acaban de dar la alegr?a del año :- (

No s? como es posible, pero en la ITV se han dado cuenta de que mí coche lleva discos atrás y tenía que llevar tambores...

As? que estoy con un desfavorable, y tengo que llevar un certificado de taller y otro de homologación que ya veremos de donde lo puedo conseguir para que me la pasen... y esto teniendo en cuenta que el jueves me iba con el Clio a Holanda...


En fin, han jodido vivo.

Si alguien sabe algo sobre el tema o me puede echar una mano en esto agradecería cualquier cosa.

Un saludo

Publicado: 25 Ago 2008, 19:41
por kevin
Hew encontrado esto, que tramitan ONLINE! en 3 o 5 días. Están en León.
http://www.tuninghomologaciones.com

Igualmente seguro que encuentras alguien en MAdrid que te lo homologue urgente.

Animo que seguro que puedes subir a Holanda!!
Suerte

Publicado: 25 Ago 2008, 20:20
por spike
joder que cabrones, y eso que va en favor de la seguridad

Publicado: 25 Ago 2008, 20:54
por ZClio
Esk son la polla, si es que es para darles joder!!! si eso es mas seguridad para coche joder!!! si lo lleva el 16v, los RSi porque coño no lo puede llevar un 1.2!!! K eso no es ninguna pijotada de tuning ni ostias...

Publicado: 25 Ago 2008, 20:56
por azafel
Cuando venga mí padre le pregunto. Si no sabe, llama mañana a la asociaci?n de talleres y que pregunte :wink:

Publicado: 25 Ago 2008, 21:12
por Jastei
Bueno, noticicias:

Necesito un certificado del taller que me lo ha montado (esto me lo hacen sin problemas) y, según los de la ITV, un certificado de Renault que diga que esas piezas se pueden montar en mí coche.

Lo del certificado de Renault, pues mucho me temo que es ciencia ficci?n, así que he llamado a los de boon y me han dicho que me hacen el certificado de homologación por 190? + IVA y me tardan unos 15-20 días en hac?rmelo.

As? que, a no ser que haya alguna forma de conseguir un certificado de Renault, que mucho me temo que no, o me entere de otra forma de hacerlo, me temo que me va a tocar soltar 200 euros para homologar la gracia... y encima irme a Holanda sin la documentaci?n, porque conseguir el certificado para el mí?rcoles es ciencia ficci?n también xD


En fin, así están las cosas... llevo desde que he llegado a casa tratando de buscar alguna solución.

Si alguien sabe algo del tema, escucho ayuda de lo que sea :- )

Publicado: 25 Ago 2008, 21:56
por //TeBi//
menuda putada, no se dan cuenta que lo haces por seguridad....es flipante

Publicado: 25 Ago 2008, 22:51
por clio_4x4
Yo pase la ITV en Galicia en ourense y allí me pasaron cosas que seguro que me hubieran echado para atrás en Madrid , igual deberias de haberte echo unos kilómetros mas y pasarla en alguna provincia que no fueran están duros .

Publicado: 26 Ago 2008, 02:07
por NeTcUcO
pufff...ya hemos hablado por teléfono y no se me ocurre nada mas....

putada y de las gordas.....como coño se han puesto a mirar eso.....

Publicado: 26 Ago 2008, 08:30
por hastriunfado
Lo siento Jastei, vaya putada

si te pones a homologar, mete todo lo que le hayas hecho al coche , porque te va a costar lo mismo.

yo lo flipo con la ITV, a mí no me vieron los separadores y sin embargo se me ponen a medir la altura que había bajado 1 cm.

Publicado: 26 Ago 2008, 09:02
por muxaxuki
clio_4x4 escribió:Yo pase la ITV en Galicia en ourense y allí me pasaron cosas que seguro que me hubieran echado para atrás en Madrid , igual deberias de haberte echo unos kilómetros mas y pasarla en alguna provincia que no fueran están duros .
+100000000000000
No puedes acercarte a otra ITV de Toledo o por allí alrededores???

Publicado: 26 Ago 2008, 09:18
por pacoturbo
Tengo la solución a tus problemas jastei, en mí pueblo das 120 ? el número de bastidor rallado con lapiz en un papel que te dan ellos, entregas el permiso circulación y la ficha técnica y a la semana o por ahí tienes tus papeles sellados por una ITV y con tu pegatina y tal, mientras te hacen un justificante de transferencia para circular, yo lo hago así desde hace unos 6 años, y un montón de gente de mí grupo que no puede pasar ITV conforme llevan los coches, mientras el coche esta en la cochera te pasan la ITV, es mas cara pero es la leche. :)

Publicado: 26 Ago 2008, 10:04
por NeTcUcO
pacoturbo escribió:Tengo la solución a tus problemas jastei, en mí pueblo das 120 ? el número de bastidor rallado con lapiz en un papel que te dan ellos, entregas el permiso circulación y la ficha técnica y a la semana o por ahí tienes tus papeles sellados por una ITV y con tu pegatina y tal, mientras te hacen un justificante de transferencia para circular, yo lo hago así desde hace unos 6 años, y un montón de gente de mí grupo que no puede pasar ITV conforme llevan los coches, mientras el coche esta en la cochera te pasan la ITV, es mas cara pero es la leche. :)
que me dices???

y eso como es???? :lol:

Publicado: 26 Ago 2008, 10:08
por pacoturbo
Pues supongo que los de la correduria de seguros que me lo hacen tendran algún contacto en la ITV de murcia que cuando este solo o no se como lo hara sellara los papeles que lleve de "estranjis" y cogera las pegatinas y ya esta, y 100 ? por lo menos que se llevara y algo para la correduria :)

Publicado: 26 Ago 2008, 10:10
por NeTcUcO
pacoturbo escribió:Pues supongo que los de la correduria de seguros que me lo hacen tendran algún contacto en la ITV de murcia que cuando este solo o no se como lo hara sellara los papeles que lleve de "estranjis" y cogera las pegatinas y ya esta, y 100 ? por lo menos que se llevara y algo para la correduria :)
es muy pero que muy bueno saber esto...

tu serias la persona de contacto o como?