Tengo un problema (y gordo)

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

pacoturbo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1088
Registrado: 08 Oct 2007, 18:52
Coche: GT Turbo, ex-Clio 16v, 320d M
Ubicación: Murcia turistica

Mensaje por pacoturbo »

NeTcUcO escribió:
pacoturbo escribió:Pues supongo que los de la correduria de seguros que me lo hacen tendran algún contacto en la ITV de murcia que cuando este solo o no se como lo hara sellara los papeles que lleve de "estranjis" y cogera las pegatinas y ya esta, y 100 ? por lo menos que se llevara y algo para la correduria :)
es muy pero que muy bueno saber esto...

tu serias la persona de contacto o como?
En este caso net el precio subiria 5 ?, ajajjaa, es broma, yo por correo certificado recibiria los papeles, entonces ellos me dan a los pocos días un papel en el cual hay que rayar el número de bastidor, te lo enviaria por correo certificado y cuando me lo mandases otra vez me harian si lo creemos oportuno un certificado para poder circular mientras sin la documentación y aproximadamente en unos 15 días o por ahí ya tendriamos la documentación sellada por la ITV de Murcia y con nuestra pegatina :wink:
El tiempo todo lo cura.
Avatar de Usuario
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3461
Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)

Mensaje por cliuchín »

Joder macho, si es que es para darles... :evil:

Lo único que se me ocurre, como mucha, ?no puedes tratar de irte a otra? No s?, quizá tengas que pagar de nuevo las tasas, aunque es un poco una lotería, pero es mas raro que te digan lo que te han dicho :shock:

En fin tío, mucha suerte! :wink:
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusImagen YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IRImagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

pacoturbo escribió:
NeTcUcO escribió:
pacoturbo escribió:Pues supongo que los de la correduria de seguros que me lo hacen tendran algún contacto en la ITV de murcia que cuando este solo o no se como lo hara sellara los papeles que lleve de "estranjis" y cogera las pegatinas y ya esta, y 100 ? por lo menos que se llevara y algo para la correduria :)
es muy pero que muy bueno saber esto...

tu serias la persona de contacto o como?
En este caso net el precio subiria 5 ?, ajajjaa, es broma, yo por correo certificado recibiria los papeles, entonces ellos me dan a los pocos días un papel en el cual hay que rayar el número de bastidor, te lo enviaria por correo certificado y cuando me lo mandases otra vez me harian si lo creemos oportuno un certificado para poder circular mientras sin la documentación y aproximadamente en unos 15 días o por ahí ya tendriamos la documentación sellada por la ITV de Murcia y con nuestra pegatina :wink:
joder...pero es un chanchullo....me da miedillo... :oops: :oops: :oops:
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
pacoturbo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1088
Registrado: 08 Oct 2007, 18:52
Coche: GT Turbo, ex-Clio 16v, 320d M
Ubicación: Murcia turistica

Mensaje por pacoturbo »

Que va tío, 100x100 fiable, lo hacemos un montón de personas y lo único malo es el tiempo que estas esperando :D
El tiempo todo lo cura.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

pacoturbo escribió:Que va tío, 100x100 fiable, lo hacemos un montón de personas y lo único malo es el tiempo que estas esperando :D
es bueno saberlo :)

me quedo con la copla....por si me hiciera falta :D

saludos!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Mensaje por azafel »

Jastei tío, llam? antes a la asociaci?n de talleres y me dijeron lo que ya me imaginaba y que tu ya sabes... Te hace falta proyecto...
clio_4x4 escribió:Yo pase la ITV en Galicia en ourense y allí me pasaron cosas que seguro que me hubieran echado para atrás en Madrid , igual deberias de haberte echo unos kilómetros mas y pasarla en alguna provincia que no fueran están duros .
Pues por lo general aquí suelen ser bastante tocapelotas... :?
clio_4x4
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 373
Registrado: 27 Mar 2006, 21:40
Coche: Clio (1994) RL 1.239 c.c. 54 c.v.
Ubicación: Alicante

Mensaje por clio_4x4 »

"azafel" yo la pase en verin y tu donde ?? .

Por cierto como va la vindimia este año ??, porque el año pasado fue una kaka de mierda !! , es que no se si irme para allá y ganarme una pelas .
Me gustaria conocer a gente que le guste su "Clio" como yo al mio .
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Mensaje por juanc »

que putad?sima!!! espero que no me pase nunca...porque en mí caso, el eje trasero del Sport, aparte de llevar discos, es mas ancho!
me apunto a este post, para ver como acaba la cosa.....bfffffff
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Mensaje por azafel »

clio_4x4 escribió:"azafel" yo la pase en verin y tu donde ?? .
En la capital. Quizás en Verin sean mas permisivos
clio_4x4 escribió:Por cierto como va la vindimia este año ??, porque el año pasado fue una kaka de mierda !! , es que no se si irme para allá y ganarme una pelas .
Ni idea, siempre estoy de examenes cuando es la temporada de recogida
clio_4x4
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 373
Registrado: 27 Mar 2006, 21:40
Coche: Clio (1994) RL 1.239 c.c. 54 c.v.
Ubicación: Alicante

Mensaje por clio_4x4 »

Pues entre coches de mas de 25 años y tractores , hay estaba yo con mí Clio que era lo mas moderno del lugar , jejejeje y además me cobraron 38 euros que aún tengo el recivo , además de que eran gente super maja y enrollada que me dejaron pasar con los asientos desmontados y todo , esa gente no te buscan las cosquillas para joderte , buscan que el coche vaya y no sea un peligro para la seguridad pública , pero no van a putearte !! , como por ejemplo la de Alicante capital u otras eso es mala leche , además de ser ni?atos los que te lo miran y de ser sobornables !! , además la de aliccante te menten unos meneos con una máquina al coche que parece que te lo vayan a desmontar !! , jejejeje y te piden todos los papeles y miran como si lo hubieras robado o algo , jejejeje .
Me gustaria conocer a gente que le guste su "Clio" como yo al mio .
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

En fin... la solución final:

He tenido que montar el puente trasero viejo. Anoche me tuve que ir a Soria a por él (suerte que lo tenía guardadado) y, afortunadamente, aproximando las zapatas y ajusténdolo bien ha servido y he conseguido pasar la ITV.


Aun así me han mirado el coche con lupa. He pasado la revisión entera y ya al salir ha bajado la "ingeniera" y me ha vuelto a revisar todo el coche... me ha hecho meterme marcha atrás otra vez en la míquina de los frenos... y encima decía la muy a?ljhdas?lh que frenaba poco de atrás, y tenía a toda la ITV mir?ndome el coche y convencióndola de que los Clios frenan así de atrás porque pesan muy poco (daba 0,6 de frenada que es lo que ha dado toda la vida el coche hasta que le puse los discos).
Claro, con los discos frenaba mas y mejor, pero bueno.


En fin, supongo que la ingeniera de la ITV de Mercamadrid-Vallecas estar? satisfecha de haber salvado una vida mas haci?ndome empeorar el coche... gastarme una pasta y tirarme tres días para resolverlo.


Ahora ya veremos si vuelvo a poner otro puente... he acabado bastante quemado con el tema.


Un saludo a todos y gracias!
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Mensaje por azafel »

Es que visto lo visto... te sale mas rentable cambiar el puente cada vez que te digan algo que pagar por homologarlo... demasiado papeleo :(
Avatar de Usuario
kevin
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 196
Registrado: 17 May 2005, 14:28
Coche: Clio I 1.4 S Fase 3
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Bueeeeno.
Todo va bien si acaba bien.
Me estaba planteando seriamente el cambiar el eje trasero porque tengo las zapatas en las últimas, pero visto lo visto, me lo voy a pensar.

Suerte con el viaje
Saludos
Imagen
prowilliams
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 10 Oct 2007, 17:29
Coche: Clio Maxi,Smart Fortwo,BMW 328i,Audi A4 Tdi
Ubicación: Figueres

Mensaje por prowilliams »

Hola,siento llegar tarde.si quieres homologarlo mandame un privado.y solo tendrias que pasarte por la ITV de san sebastian de los reyes y pagar 30?.allí te arian la prueba de frenada y ya esta,un saludo
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

jastei, pienso que deberias de ponerle el puente del 16v....

es que el cambio es perfecto.....y lo sabes....

no vayas a esa ITV mas....
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Responder