duda de suspensión Clio RSi

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
alexrsi

duda de suspensión Clio RSi

Mensaje por alexrsi »

Hola buenas , tengo un Clio RSi y le he cambiado las llantas y le he metido unas ruedas 195/50/15 y tuve problemas por que me rozaban en el paso de rueda trasero y un poco en el delantero, ya que antes tenía unas 175/60/14, la cuestión es que ahora lo quiero bajar pero tengo miedo de que me roce ya que no tiene las aletas ensanchadas como las del 16v en el taller me han dicho que si me montan los muelles luego ya no los puedo devolver ¿sabéis si lo puedo hacer?.
Gracias de antemano un saludo. Alexrsi.
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues vamos, Yzrc seguro que te lo confirma, pero para que no tengas ningún problema solo puedes llegar hasta 185/55/15, a partir de ahí, todos de mas que le pongas al coche te rozará por lo pasos de rueda. De todas maneras, lo que te digo, Yzarc te lo puede confirmar. Ayer dio la casualidad que estuvimos hablando de esto
Espero te sirva de algo
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
yzarc
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 177
Registrado: 27 Mar 2003, 14:14
Coche: Seat León FR ____ ______ Clio I 16v _______ ______ GSXR k4 ________
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yzarc »

alexrsi .... yo llevo muelles Koni delante y estuve una temporada con 185x55x14 y no tuve ningún problema .....
cuando enfibre las taloneras me dió un poco por poner algo mas grande y puse 195x45x15 y así me rozaba bastante detrás, cambie amortiguador por unos Selex azules duros duros y aún así en agujeros fuertes grrr rozaba, solución ... abrir un poco aletas de adelante y hacerle pasos de rueda detrás. Delante solo me rozaba un poco al subir un bordillo. pero detrás era imposible subir a nadie porque al mínimo "bujero" ... grrr

por cierto alex .... a .... REGISTRARSEEE !!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
socio 036
alexrsi

Mensaje por alexrsi »

Antes de nada daros las gracias, lo que me comentas del paso de rueda los traseros los quite y los delanteros los rectifique donde me daban,
el problema es que las llantas las acabo de poner al igual que las gomas y ahora como que no las voy a cambiar, gracias ya que si no me lo llegáis a decir lo hubiese bajado y para nada.
Ah!! Me acabo de registrar ahora mismo, un saludo y gracias.
yzarc
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 177
Registrado: 27 Mar 2003, 14:14
Coche: Seat León FR ____ ______ Clio I 16v _______ ______ GSXR k4 ________
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yzarc »

nada hombre saludetes
socio 036
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

Yo tengo un Clio 1.7 S y le puse las llantas del Clio 16 de chapa con 195/50/15 y la verdad "no me rozan". Lo tengo comprobado con 3 personas y va bien, eso si en alguna rotonda entrando algo fuertecillo llega a rozar algo el paso de rueda trasero derecho pero por lo demás nada no lo tengo agachado pero esta algo mas bajado que de serie por el tiempo, la parte trasera esta el paso de rueda "al ras" de la cubierta.
La verdad es que con 195/45/15 no tendrían que dar problemas ya que es medida equivalente, pero bueno, cada coche es un mundo.
Responder