BRICO.. Montar barra estabilizadora en un energy

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marinos8
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Mensaje por marinos8 »

vamos a ver.. las cunas vienen todas igual, con sus agujeros y todo.

Cuando se trata de mecánica con piezas de serie de automoviles ni pienses que vas a tener que taladrar, porque una de dos.. o vienen los agujeros hechos, o mejor es no hacer nada.

;)
david mateos
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Mensaje por david mateos »

Bueno pues ayer la monté y aunque los silenblocks quevan a los trapecios están un poco rajadillos, ya lo cambiaré, la diferencia se nota, va menos morron, estable, en rotondas y entradas lo hacer mejor, y con los separadores no me roza en la aleta la rueda

Decir que con separadores, unos Selex competición atrás y un Selex azules delante, el comportamiento es abismal
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ZClio
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Mensaje por ZClio »

Podias habernos colgado alguna foto para que nos aclaramos un poco de como va la historia.
marinos8
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Mensaje por marinos8 »

ZClio escribió:Podias habernos colgado alguna foto para que nos aclaramos un poco de como va la historia.
pues si.. no habría estao demás, para poder completar el brico... :( hay que pensar un poco en los demás que en eso consiste el foro...
david mateos
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Mensaje por david mateos »

tal y como tenía la manos, chungo l tenía, no utilice guantes y toadavia tengo grasa incrustada, haré un exlpicacion, no es nada nada complicado

saludos
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ZClio
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Mensaje por ZClio »

Pues por eso mismo David Mateos (que no es nada complicado) y los que estamos un poco perdido y no controlamos mucho el tema nos abria venido genial....
Y si es cierto, te comprendo con lo de la suciedad, cuano hice yo el brico me paso lo mismo pero lo que mas me pasaba era que me liaba a hacer cosas y luego me faltaban fotos del proceso.....
Underpaul
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Mensaje por Underpaul »

Yo si hago este brico el mes que viene har? fotos y a ver como va el tema. Yo no tengo ni puta idea pero lo montare con unos amigos que saben lo que hacen...
david mateos
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Mensaje por david mateos »

yo no he podido lo siento no tengo cámara, desde que la consiga, las cuelgo, la bara solo tiene cuatro anclaje y hay que quitar el escape y la palanca de cambio que con quitar el tronillo que uno el eje vertical conn el horizontal, es decir la que esta justo debajo de la palanca que va al interior, ya es suficiente, saludos y suerte
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Mensaje por NeTcUcO »

tras lo que has hecho david mateos...yo también me voy a animar......

voy a pillarme una barrita :)
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Mensaje por ZClio »

Pues ya sabes Netcucco unas fotitos para completar el foro, que asin nos aclaramos un poquito los que estamos perdidos y impresiones y de mas del cambio que produce en el coche....
Underpaul
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Mensaje por Underpaul »

al final nadie hace fotos del proceso XD. Una pregunta. Se puede hacer con un gato y un juego de llaves?????? xD es que sino no se si hacerlo.
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Mensaje por clioloko »

Yo he puesto en el mío la de una Renault express, que opinais? es que aún no la he podido probar por una averia que estamos tratando desde hace tiempo. Hombre la diferencia es muy clara entre la de serie y la de la xpress y teniendo en cuenta que la express necesita mucha estabilidad por akello de ser una furgo pense que podría estar bien. Ademas encaja a la perfeccion, no hay que hacer ningún tipo de adaptación.
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Mensaje por Triper »

Sabéis si el Clio 1.4RT motor energy la lleva? Ayer mismamente lo puse a 3 ruedas pero se controla muy bien y es divertido.
Underpaul
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Mensaje por Underpaul »

clioloko me pasas link de ese proceso?
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Mensaje por clioloko »

Perdoname tío que es que no me he enterado muy bien, lo de la barra dices? si es eso no tengo un link con el brico hecho, simplemente me informe de que fuese compatible y se la puse en el taller donde tengo el coche,pero vamos, que el procedimiento es el mismo, si te refieres al post de aquí donde estoy consultando con los foreros la averia de mí coche esta en "Clio 1" el titulo es "Me estoy desesperando" :D
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