BRICO.. Montar barra estabilizadora en un energy

Todos los bricos para tu Clio aquí.

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ZClio
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Mensaje por ZClio »

Pues nada estaremos atentos y haber quien es el que se lo curra y coloca unas fotitos que asin es mas fácil comprender todo......

Underpaul si te decides hacerlo y es en un finde me apunto para ver como es eso y asin nos conocemos....
david mateos
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Mensaje por david mateos »

bueno pues he conseguido una barra con tornillso y todo por 40 euros, es de un 16v y tenog 48 horas para devolverlas

me valdra la de un 16v para mí Clio 1 fase 3 1.2 d7f?
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Mensaje por NeTcUcO »

pacoturbo escribió:El Clio 16v lleva de serie esa barra? Aparte tengo una sparco para arriba
si que la lleva...y mas gorda aún :)
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Mensaje por NeTcUcO »

david mateos escribió:bueno pues he conseguido una barra con tornillso y todo por 40 euros, es de un 16v y tenog 48 horas para devolverlas

me valdra la de un 16v para mí Clio 1 fase 3 1.2 d7f?
eso es lo que a mí me gustaría probar....

si te vale a ti....nos vale a todos los de los coches "normales" jeje
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david mateos
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Mensaje por david mateos »

acabo de subir el coche sobre la burra y mirar los anclajes y todo, y efectivamente si cuadra, mañana me meto al lio, que la palnaca de cambio es fácil, lo malo es el escape a ver si después no se me queda ninguna rajilla abierta

saludo ya les contare que tal
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Mensaje por Underpaul »

ZClio escribió:Pues nada estaremos atentos y haber quien es el que se lo curra y coloca unas fotitos que asin es mas fácil comprender todo......

Underpaul si te decides hacerlo y es en un finde me apunto para ver como es eso y asin nos conocemos....
Pues seguramente lo haga el mes que viene. Hablare ocn un amigo de Granada Racing Club y a ver si me echa una mano a montarlos, además ya aprovecho y le cambio los muelles delanteros, lo voy a bajar 3cm o así para que quede parejo con los traseros que al ponerle el puente lo baj
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Mensaje por Underpaul »

david mateos escribió:acabo de subir el coche sobre la burra y mirar los anclajes y todo, y efectivamente si cuadra, mañana me meto al lio, que la palnaca de cambio es fácil, lo malo es el escape a ver si después no se me queda ninguna rajilla abierta

saludo ya les contare que tal
Pues de puta madre. Una duda, mí primo me dijo que esta barra hay que anclarla a la cuna del motor y que a lo mejor mí coche al no tener la barra no tendria los agujeros hechos para anclarla, es cierto que no tiene los agujeros?
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Mensaje por marinos8 »

Underpaul escribió:
david mateos escribió:acabo de subir el coche sobre la burra y mirar los anclajes y todo, y efectivamente si cuadra, mañana me meto al lio, que la palnaca de cambio es fácil, lo malo es el escape a ver si después no se me queda ninguna rajilla abierta

saludo ya les contare que tal
Pues de puta madre. Una duda, mí primo me dijo que esta barra hay que anclarla a la cuna del motor y que a lo mejor mí coche al no tener la barra no tendria los agujeros hechos para anclarla, es cierto que no tiene los agujeros?
yo creo que no se calentaron la cabeza con los trapecios, es decir son todos estandar como suelen hacer en Renault, así que supongo que llevar? los agujeros, calentarse la cabeza con modificaciones según modelos no es propio de los franceses.

de todas formas no tienes mas que subir un par de ruedas en un bordillo, meterte bajo el coche y buscar los agujeros de las abrazaderas en la parte posterior de la cuna y un agujero en la parte posterior de los trapecios.

saludos!
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Mensaje por Underpaul »

david mateos escribió:pues a ver que tal va eso, llevo el coche 3 cm mas bajo y con Selex azules a tope de duro adelante y balancea mas de lo que pensaba, un amigo con un Corsa b lleva barra y con suspensión de serie va rectito, probaré ya os diré
Puedes poner unas fotos de tu coche con esos muelles? proximamente tengo que bajarlo y me han comentado justo la marca que has dicho y quisiera ver como queda de bajado.
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Mensaje por NeTcUcO »

david mateos escribió:acabo de subir el coche sobre la burra y mirar los anclajes y todo, y efectivamente si cuadra, mañana me meto al lio, que la palnaca de cambio es fácil, lo malo es el escape a ver si después no se me queda ninguna rajilla abierta

saludo ya les contare que tal
perfecto..no te olvides de poner impresiones....

que interesa bastante! :D
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Mensaje por ZClio »

David mateos si lo vas hacer currate unas fotitos del proceso y tal y se complementa con los pasos que hizo marinos8..... y asin no aclaramos un poco los que estamos interesados pero perdidos y poco por no saber exactamente donde va que que son algunas cosas de las que habláis como por ejemplo... trapecios...
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Mensaje por marinos8 »

ZClio escribió:David mateos si lo vas hacer currate unas fotitos del proceso y tal y se complementa con los pasos que hizo marinos8..... y asin no aclaramos un poco los que estamos interesados pero perdidos y poco por no saber exactamente donde va que que son algunas cosas de las que habláis como por ejemplo... trapecios...
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ai ves las cuna (en el centro) y los trapecios que conforman los brazos oscilantes del sistema de suspensión.

saludos!
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Mensaje por ZClio »

Entonces la barra que va como el hilo de un lado al otro????
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Mensaje por marinos8 »

no, pasa por la parte de atrás de la cuna y se sujeta con un par de mordazas... es que no tengo fotos.. y a? no esta la cuna..
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Mensaje por ZClio »

Ok marinos8... pues eso lo que yo decía antes que con unas fotos seguro que se entiende mejor y si ya son completando los pasos que pusistes tu en su día pues perfecto....
Yo solamente tengo una pregunta no es necesario taladrar en ningún nado no para sujetarla no???
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