BRICO.. Montar barra estabilizadora en un energy

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Underpaul
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 366
Registrado: 10 Jul 2008, 13:45
Coche: Clio 1.2 Energy
Ubicación: Granada

Mensaje por Underpaul »

perdona, es que he leido lo que me sale de la polla como siempre XD
Avatar de Usuario
clioloko
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1373
Registrado: 03 Ene 2008, 13:25
Coche: Clio 1.2 (E7F)//Clio Williams (F7R)
Ubicación: Madrid, Vallecas

Mensaje por clioloko »

JAJAJA okok!! xD me suele pasar a mí también 8)
Imagen
Cuerpo de Clio...Alma de Williams...
"Lo que me queda es, sobre todo, un sonido: el del Quattro corriendo por los tramos"
Michelle Mouton
temo133
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 19 Abr 2009, 16:24

Mensaje por temo133 »

Se puede hacer este mod en un 1.4 energy fase 1 del 90?
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21167
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

temo133 escribió:Se puede hacer este mod en un 1.4 energy fase 1 del 90?
si :-)
Triper
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 165
Registrado: 26 May 2009, 12:40
Coche: Clio I - 1.4 RT // Nissan Vanette 1.4 del 90
Ubicación: Madrid

Mensaje por Triper »

Pero no llevan ya barra estabilizadora?
ZClio
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1658
Registrado: 24 Abr 2006, 21:03
Coche: Clio 1 Fase 3 1.2 Energy Wind
Ubicación: Granada

Mensaje por ZClio »

Haber si alguien que controle un poco el tema se anima y complemtamos el brico con fotos, que siempre aclaran muchísimo...
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21167
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Triper escribió:Pero no llevan ya barra estabilizadora?
si..los 1.4 si...

pero puedes ponersela mas gorda.....
Avatar de Usuario
clioloko
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1373
Registrado: 03 Ene 2008, 13:25
Coche: Clio 1.2 (E7F)//Clio Williams (F7R)
Ubicación: Madrid, Vallecas

Mensaje por clioloko »

es posible que la de la express sea mas o menos igual de gorda a la de un 1.9d? que creo que kitando willy y 16v al del 1.9 es la mas gorda, net me sabrias decir?
Imagen
Cuerpo de Clio...Alma de Williams...
"Lo que me queda es, sobre todo, un sonido: el del Quattro corriendo por los tramos"
Michelle Mouton
Underpaul
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 366
Registrado: 10 Jul 2008, 13:45
Coche: Clio 1.2 Energy
Ubicación: Granada

Mensaje por Underpaul »

Laaa leche... en un chatarrero de Granada me han pedido 15? por ella, he ido a verla y esta todavía montada en el coche y el coche no tienen ningún accidente que pueda da?arla.
Esta tarde ire para que me la desmonten, lo bueno de esto es que me daran todos los tornillos y todo lo necesario para no calentarme la cabeza como con el puente. 15? madre mía que baratisisisisissimo, me han llegado a pedir 50? por ella en otros desguaces jaja. Luego os comentare mas detalles.

El único inconveniente es que es de un 1.4 Tiene las llantas de chapa negra, no se si es el Clio S o yo que se.
ZClio
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1658
Registrado: 24 Abr 2006, 21:03
Coche: Clio 1 Fase 3 1.2 Energy Wind
Ubicación: Granada

Mensaje por ZClio »

Underpaul por curiosidad que desguace es???
Y una pregunta te voy a hacer... es que tengo que buscarle unas llantas al coche de la parienta (bmw) y tu que parece que has pasado mas últimamente por los desguaces que yo cual me recomiendas??? Me han dicho que el de parejo del suspiro del moro tienen de todo y es muy barato.
marinos8
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1024
Registrado: 18 Jun 2007, 20:32
Coche: Clio I, Fase III, 1.2 Energy Monopunto (E7F)
Ubicación: Yecla

Mensaje por marinos8 »

Underpaul escribió:Laaa leche... en un chatarrero de Granada me han pedido 15? por ella, he ido a verla y esta todavía montada en el coche y el coche no tienen ningún accidente que pueda da?arla.
Esta tarde ire para que me la desmonten, lo bueno de esto es que me daran todos los tornillos y todo lo necesario para no calentarme la cabeza como con el puente. 15? madre mía que baratisisisisissimo, me han llegado a pedir 50? por ella en otros desguaces jaja. Luego os comentare mas detalles.

El único inconveniente es que es de un 1.4 Tiene las llantas de chapa negra, no se si es el Clio S o yo que se.
A mí la del 1.4 E7J me va de putisima madre, aunque dentro de poco tendr? que cambiarle los silents.

Por cierto, cuando vayas a montarla, no tengas prisa, que si no tienes ni un elevador de taller ni un amigo voluntario, lo mismo pierdes una mañana enterita o un día entero (lo mas seguro), ya que hay que forzar los trapecios hacia arriba para que los tornillos entren y los silentblocks encajen en el hueco que tiene el trapecio. (creo que en la 1? página expliqué como lo hice.. :roll: )

saludos! ;)
Underpaul
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 366
Registrado: 10 Jul 2008, 13:45
Coche: Clio 1.2 Energy
Ubicación: Granada

Mensaje por Underpaul »

pues me la va a montar mí primo, creo que en el elevador de un amigo.

Zclio, es en el poligono juncaril. Sobre las llantas, si quieres prueba suerte en el poligono juncaril, es el tío mas barato del mundo diria yo XD ya pregunte varias cosas allí antes y todo muy barato. En el del suspiro del moro son muy apa?ados la verdad, y en cijuela también tienen detodo. No te aconsejo el del poligono el florio, los ogijares o la zubia.
ZClio
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1658
Registrado: 24 Abr 2006, 21:03
Coche: Clio 1 Fase 3 1.2 Energy Wind
Ubicación: Granada

Mensaje por ZClio »

Ese es el que esta antes de llegar a la ITV... pues joder parece que tienen siempre un Clio... yo he pasado 2 veces para ir a la ITV y tenian siempre Clios allí en la puerta amontonados....
Underpaul
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 366
Registrado: 10 Jul 2008, 13:45
Coche: Clio 1.2 Energy
Ubicación: Granada

Mensaje por Underpaul »

pues si no tienes barra pásate XD, yo me la he traido por 15? con todos los tornillos y silenblock
Underpaul
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 366
Registrado: 10 Jul 2008, 13:45
Coche: Clio 1.2 Energy
Ubicación: Granada

Mensaje por Underpaul »

bueno, si todo va bien mañana la pongo en l taller donde trabaja mí primo con un elevador y ostias. Voy a leerme los pasos que pones y me llebare la leccion bien aprendida. Mas o menos ge visto como la sacan, el único inconveniente va a ser meterla por en cima del escape... en fin mañana echare fotos para que podáis ver el proceso.
Responder