BRICO.. Montar barra estabilizadora en un energy
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Bueno pues ayer la monté y aunque los silenblocks quevan a los trapecios están un poco rajadillos, ya lo cambiaré, la diferencia se nota, va menos morron, estable, en rotondas y entradas lo hacer mejor, y con los separadores no me roza en la aleta la rueda
Decir que con separadores, unos Selex competición atrás y un Selex azules delante, el comportamiento es abismal
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tal y como tenía la manos, chungo l tenía, no utilice guantes y toadavia tengo grasa incrustada, haré un exlpicacion, no es nada nada complicado
saludos
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Pues por eso mismo David Mateos (que no es nada complicado) y los que estamos un poco perdido y no controlamos mucho el tema nos abria venido genial....
Y si es cierto, te comprendo con lo de la suciedad, cuano hice yo el brico me paso lo mismo pero lo que mas me pasaba era que me liaba a hacer cosas y luego me faltaban fotos del proceso.....
Y si es cierto, te comprendo con lo de la suciedad, cuano hice yo el brico me paso lo mismo pero lo que mas me pasaba era que me liaba a hacer cosas y luego me faltaban fotos del proceso.....
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yo no he podido lo siento no tengo cámara, desde que la consiga, las cuelgo, la bara solo tiene cuatro anclaje y hay que quitar el escape y la palanca de cambio que con quitar el tronillo que uno el eje vertical conn el horizontal, es decir la que esta justo debajo de la palanca que va al interior, ya es suficiente, saludos y suerte
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Yo he puesto en el mío la de una Renault express, que opinais? es que aún no la he podido probar por una averia que estamos tratando desde hace tiempo. Hombre la diferencia es muy clara entre la de serie y la de la xpress y teniendo en cuenta que la express necesita mucha estabilidad por akello de ser una furgo pense que podría estar bien. Ademas encaja a la perfeccion, no hay que hacer ningún tipo de adaptación.
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Perdoname tío que es que no me he enterado muy bien, lo de la barra dices? si es eso no tengo un link con el brico hecho, simplemente me informe de que fuese compatible y se la puse en el taller donde tengo el coche,pero vamos, que el procedimiento es el mismo, si te refieres al post de aquí donde estoy consultando con los foreros la averia de mí coche esta en "Clio 1" el titulo es "Me estoy desesperando"
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