**Brico** Cambiar Junta de Culata a F8Q

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Gonzaluko
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Mensaje por Gonzaluko »

ah vale, ya se cual dices

pues la verdad es que si, creo que le han cambiado unas cuantas veces la junta... :cry:
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azafel
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Mensaje por azafel »

De paso le haría una limpieza extrema al circuito refrigerante :D

Una pregunta ?de que año es tu coche? Porque parece un fase I por las molduras de las puertas, pero veo que tienes dirección asistida :?
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Gonzaluko
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Mensaje por Gonzaluko »

azafel escribió:De paso le haría una limpieza extrema al circuito refrigerante :D

Una pregunta ?de que año es tu coche? Porque parece un fase I por las molduras de las puertas, pero veo que tienes dirección asistida :?
si, es un fase I (es del 91) pero te voy a contar un secreto, era el modelo 1.9D auto ?cole :D
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Mensaje por Rekitt »

gran trabajo,quie se atreviera a hacerlo....
comentas que al mandar la culata dijiste que tenía una válvula tocada(efecto turbo,sin tenerlo)el caso es que yo hice culata hace un par de meses y desde hace poco,el coche me va mejor a partir de 110,120 que a menos velocidad(mal de la muerte...va mejor que nunca hasta que muere) y hay veces que parece que entre el "turbo"cuando voy 110,120 y le piso...eso es válvula tocada?o que puede ser?

venga salu2
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Mensaje por Gonzaluko »

mí efecto "turbo" es que a partir de 3000rpm sonaba como si soplase un turbo

mi duda era si tendria rajado algún colector, pero ahora que esta desmontado he comprobado los colectores y no tienen ninguna fisura ni nada, así que creo que puede ser esa válvula que estaba tocada (o incluso las precamaras, que estaban rajadas)
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Mensaje por Rekitt »

gracias por la aclaracion del "efecto turbo" pero el mío no suena,es decir yo voy acelerando pregresivamente,pero llega un punto que a partir de 120km/h que se coge con mas facilidad,no se como explicarlo,vamos que se encabrona y se agarra mas...luego llega a 150km/h y se acabo la cosa(con los rodillos que llevo,creo que no le puedo pedir mas,al pobre),pero no veas como se nota a partir de 120,130..
pues nada será que se ha empezado a despertar a los 93000 kms el niño...
venga salu2
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azafel
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Mensaje por azafel »

Gonzaluko escribió: las precamaras, que estaban rajadas
:shock:

Tira con esa culata!!!!!!
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REFNY
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Mensaje por REFNY »

juerrrrrrrrrr!!!

ya me molaría saber y poder hacer esatas cosillas

gonzaluco ere uno crak 8)
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Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
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Mensaje por Gonzaluko »

azafel escribió:
Gonzaluko escribió: las precamaras, que estaban rajadas
:shock:

Tira con esa culata!!!!!!
luego os pongo unas fotos de como estaban las precamaras
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azafel
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Mensaje por azafel »

Gonzaluko escribió:
azafel escribió:
Gonzaluko escribió: las precamaras, que estaban rajadas
:shock:

Tira con esa culata!!!!!!
luego os pongo unas fotos de como estaban las precamaras
A ver que entiendes tu por rajadas....
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Mensaje por Gonzaluko »

azafel, helpme!!!

necesito tu ayuda!!no se que coño le pasa ahora que cuando quito la llave tarda como unos 20-30 segundos en apagarse el contacto (aunque lo demás se apaga)
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azafel
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Mensaje por azafel »

Gonzaluko escribió:azafel, helpme!!!

necesito tu ayuda!!no se que coño le pasa ahora que cuando quito la llave tarda como unos 20-30 segundos en apagarse el contacto (aunque lo demás se apaga)
me conecto y hablamos :)
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azafel
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Mensaje por azafel »

No te veo conectado!

Que es lo que permanece encendido? ?Las luces del cuadro? ?el motor? Explicate mejor...
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Mensaje por Baccara1.8 »

Marcaste la posición exacta de la bomba?? La bomba de los diesel tiene el efecto del distribuidor en los gasolina, se pone a punto moviendola adelante y atrás...

Le pasaba a un compañero en su 406 HDI, paraba el coche y el motor tardaba casi 20 sg en parar. imagino que es lo que te pasa... no? En su caso tuvo que llevar el coche a que le cambiaran 2 válvulas de la bomba de inyección... (1000? la tonteria).

La verdad que la currada es una pasada... Yo tengo 2 pendientes... Tocare madera en espera de que no se suba tanto, porque mí presupuesto no pasa de los 200-300?. ánimo que ya esta lo peor ;)
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azafel
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Mensaje por azafel »

Lo que le pasa a el es que sin encender el motor, quita el contacto y las luces del cuadro tardan esos 20-30 segundos en apagarse
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