**Brico** Cambiar Junta de Culata a F8Q
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- Gonzaluko
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si, es un fase I (es del 91) pero te voy a contar un secreto, era el modelo 1.9D auto ?coleazafel escribió:De paso le haría una limpieza extrema al circuito refrigerante
Una pregunta ?de que año es tu coche? Porque parece un fase I por las molduras de las puertas, pero veo que tienes dirección asistida
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gran trabajo,quie se atreviera a hacerlo....
comentas que al mandar la culata dijiste que tenía una válvula tocada(efecto turbo,sin tenerlo)el caso es que yo hice culata hace un par de meses y desde hace poco,el coche me va mejor a partir de 110,120 que a menos velocidad(mal de la muerte...va mejor que nunca hasta que muere) y hay veces que parece que entre el "turbo"cuando voy 110,120 y le piso...eso es válvula tocada?o que puede ser?
venga salu2
comentas que al mandar la culata dijiste que tenía una válvula tocada(efecto turbo,sin tenerlo)el caso es que yo hice culata hace un par de meses y desde hace poco,el coche me va mejor a partir de 110,120 que a menos velocidad(mal de la muerte...va mejor que nunca hasta que muere) y hay veces que parece que entre el "turbo"cuando voy 110,120 y le piso...eso es válvula tocada?o que puede ser?
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mí efecto "turbo" es que a partir de 3000rpm sonaba como si soplase un turbo
mi duda era si tendria rajado algún colector, pero ahora que esta desmontado he comprobado los colectores y no tienen ninguna fisura ni nada, así que creo que puede ser esa válvula que estaba tocada (o incluso las precamaras, que estaban rajadas)
mi duda era si tendria rajado algún colector, pero ahora que esta desmontado he comprobado los colectores y no tienen ninguna fisura ni nada, así que creo que puede ser esa válvula que estaba tocada (o incluso las precamaras, que estaban rajadas)
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gracias por la aclaracion del "efecto turbo" pero el mío no suena,es decir yo voy acelerando pregresivamente,pero llega un punto que a partir de 120km/h que se coge con mas facilidad,no se como explicarlo,vamos que se encabrona y se agarra mas...luego llega a 150km/h y se acabo la cosa(con los rodillos que llevo,creo que no le puedo pedir mas,al pobre),pero no veas como se nota a partir de 120,130..
pues nada será que se ha empezado a despertar a los 93000 kms el niño...
venga salu2
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juerrrrrrrrrr!!!
ya me molaría saber y poder hacer esatas cosillas
gonzaluco ere uno crak
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YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
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Marcaste la posición exacta de la bomba?? La bomba de los diesel tiene el efecto del distribuidor en los gasolina, se pone a punto moviendola adelante y atrás...
Le pasaba a un compañero en su 406 HDI, paraba el coche y el motor tardaba casi 20 sg en parar. imagino que es lo que te pasa... no? En su caso tuvo que llevar el coche a que le cambiaran 2 válvulas de la bomba de inyección... (1000? la tonteria).
La verdad que la currada es una pasada... Yo tengo 2 pendientes... Tocare madera en espera de que no se suba tanto, porque mí presupuesto no pasa de los 200-300?. ánimo que ya esta lo peor
Le pasaba a un compañero en su 406 HDI, paraba el coche y el motor tardaba casi 20 sg en parar. imagino que es lo que te pasa... no? En su caso tuvo que llevar el coche a que le cambiaran 2 válvulas de la bomba de inyección... (1000? la tonteria).
La verdad que la currada es una pasada... Yo tengo 2 pendientes... Tocare madera en espera de que no se suba tanto, porque mí presupuesto no pasa de los 200-300?. ánimo que ya esta lo peor