**Brico** Cambiar Junta de Culata a F8Q

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

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Gonzaluko
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Mensaje por Gonzaluko »

problema arreglado ;)

los calentadores estaban mal conectados, de ahí el problema y el sonido de rele que yo le comentaba a azafel :)
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azafel
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Mensaje por azafel »

Donde los tenías conectados????? :shock:

A 12v directos? xD
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Mensaje por Gonzaluko »

azafel escribió:Donde los tenías conectados????? :shock:

A 12v directos? xD
no, pero conecte sin darme cuenta los dos calentadores que llevan los 12V entre si :oops:
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azafel
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Mensaje por azafel »

Gonzaluko escribió:
azafel escribió:Donde los tenías conectados????? :shock:

A 12v directos? xD
no, pero conecte sin darme cuenta los dos calentadores que llevan los 12V entre si :oops:
Lo que me parece raro es que te hiciera eso están raro :shock:

Bueno, que tal arranca?
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Mensaje por Gonzaluko »

azafel escribió:
Gonzaluko escribió:
azafel escribió:Donde los tenías conectados????? :shock:

A 12v directos? xD
no, pero conecte sin darme cuenta los dos calentadores que llevan los 12V entre si :oops:
Lo que me parece raro es que te hiciera eso están raro :shock:

Bueno, que tal arranca?
ayer con las pinzas bien, pero hoy ya esta sin bateria (no le di tiempo a que cargase)

ada ver si luego lo arranco para que cargue bien
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Mensaje por pro-jet »

te lo has currado y mucho :wink:
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Mensaje por Gonzaluko »

azafel escribió:
Gonzaluko escribió:
azafel escribió:
Gonzaluko escribió: las precamaras, que estaban rajadas
:shock:

Tira con esa culata!!!!!!
luego os pongo unas fotos de como estaban las precamaras
A ver que entiendes tu por rajadas....
por rajadas entiendo esto

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esta es la que peor estaba, las otras tenian algunas fisuras pero aún estaban enteras
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Mensaje por Baccara1.8 »

Jijiji Bueno, después de toda la currada no esperarias que fuera todo todo todisimo perfecto no??? XD La verdad que es un trabajo espectacular. Como dije antes, espero que los 2 que tengo que hacer yo, no suban tanto de precio... a ver si la semana que viene me pongo con ellos.
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Mensaje por spaik »

un trabajo de 10. :lol:

e estado al tanto y t lo as currado muy bien.
ha merecido la pena.

saludos
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Mensaje por Gonzaluko »

Baccara1.8 escribió:Jijiji Bueno, después de toda la currada no esperarias que fuera todo todo todisimo perfecto no??? XD La verdad que es un trabajo espectacular. Como dije antes, espero que los 2 que tengo que hacer yo, no suban tanto de precio... a ver si la semana que viene me pongo con ellos.
por 200? te puedes hacer el cambio de culata en un coche normal

lo que pasa es que, ya que tenía el coche desmontado, aprovecho para hacerle alguna cosita mas ;)
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Mensaje por pro-jet »

te ha quedado nuevo,aprende Baccara :roll:
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Mensaje por azafel »

Hostia, ?y eso se puede desmontar? Pensé que formaban parte del mismo bloque que la culata :(
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Mensaje por Gonzaluko »

azafel escribió:Hostia, ?y eso se puede desmontar? Pensé que formaban parte del mismo bloque que la culata :(
pues si, se pueden desmontar

es mas, la que he puesto en las fotos, la saque yo en casa con un destornillador (estaba completamente suelta)

el resto me las cambiaron en la rectificadora (10? cada precamara)
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Mensaje por Baccara1.8 »

Ando ya con el Clio de mí novia, pero tengo un problemilla... El colector de escape... lo quitas en los muelles o lo quitas abajo el tramo entero?? es que la parte donde se une el colector a lo que es el primer tramo, va con 2 tornillos y unos muelles y los muelles me imponen respeto...

Un saludo y Gracias de antemano ;)
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Mensaje por azafel »

Baccara1.8 escribió:Ando ya con el Clio de mí novia, pero tengo un problemilla... El colector de escape... lo quitas en los muelles o lo quitas abajo el tramo entero?? es que la parte donde se une el colector a lo que es el primer tramo, va con 2 tornillos y unos muelles y los muelles me imponen respeto...

Un saludo y Gracias de antemano ;)
Quitas las dos tuercas y ya salen los muelles. No tiene complicación ninguna.

Las tuercas se quitan mejor por debajo del coche... pero sin elevador por ahí es complicado quitarlas
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