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Publicado: 18 Sep 2008, 14:20
por Gonzaluko
problema arreglado ;)

los calentadores estaban mal conectados, de ahí el problema y el sonido de rele que yo le comentaba a azafel :)

Publicado: 18 Sep 2008, 15:38
por azafel
Donde los tenías conectados????? :shock:

A 12v directos? xD

Publicado: 18 Sep 2008, 16:14
por Gonzaluko
azafel escribió:Donde los tenías conectados????? :shock:

A 12v directos? xD
no, pero conecte sin darme cuenta los dos calentadores que llevan los 12V entre si :oops:

Publicado: 18 Sep 2008, 16:22
por azafel
Gonzaluko escribió:
azafel escribió:Donde los tenías conectados????? :shock:

A 12v directos? xD
no, pero conecte sin darme cuenta los dos calentadores que llevan los 12V entre si :oops:
Lo que me parece raro es que te hiciera eso están raro :shock:

Bueno, que tal arranca?

Publicado: 18 Sep 2008, 16:24
por Gonzaluko
azafel escribió:
Gonzaluko escribió:
azafel escribió:Donde los tenías conectados????? :shock:

A 12v directos? xD
no, pero conecte sin darme cuenta los dos calentadores que llevan los 12V entre si :oops:
Lo que me parece raro es que te hiciera eso están raro :shock:

Bueno, que tal arranca?
ayer con las pinzas bien, pero hoy ya esta sin bateria (no le di tiempo a que cargase)

ada ver si luego lo arranco para que cargue bien

Publicado: 18 Sep 2008, 16:45
por pro-jet
te lo has currado y mucho :wink:

Publicado: 18 Sep 2008, 16:54
por Gonzaluko
azafel escribió:
Gonzaluko escribió:
azafel escribió:
Gonzaluko escribió: las precamaras, que estaban rajadas
:shock:

Tira con esa culata!!!!!!
luego os pongo unas fotos de como estaban las precamaras
A ver que entiendes tu por rajadas....
por rajadas entiendo esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esta es la que peor estaba, las otras tenian algunas fisuras pero aún estaban enteras

Publicado: 18 Sep 2008, 18:32
por Baccara1.8
Jijiji Bueno, después de toda la currada no esperarias que fuera todo todo todisimo perfecto no??? XD La verdad que es un trabajo espectacular. Como dije antes, espero que los 2 que tengo que hacer yo, no suban tanto de precio... a ver si la semana que viene me pongo con ellos.

Publicado: 18 Sep 2008, 18:55
por spaik
un trabajo de 10. :lol:

e estado al tanto y t lo as currado muy bien.
ha merecido la pena.

saludos

Publicado: 18 Sep 2008, 19:03
por Gonzaluko
Baccara1.8 escribió:Jijiji Bueno, después de toda la currada no esperarias que fuera todo todo todisimo perfecto no??? XD La verdad que es un trabajo espectacular. Como dije antes, espero que los 2 que tengo que hacer yo, no suban tanto de precio... a ver si la semana que viene me pongo con ellos.
por 200? te puedes hacer el cambio de culata en un coche normal

lo que pasa es que, ya que tenía el coche desmontado, aprovecho para hacerle alguna cosita mas ;)

Publicado: 18 Sep 2008, 21:14
por pro-jet
te ha quedado nuevo,aprende Baccara :roll:

Publicado: 19 Sep 2008, 11:45
por azafel
Hostia, ?y eso se puede desmontar? Pensé que formaban parte del mismo bloque que la culata :(

Publicado: 19 Sep 2008, 14:57
por Gonzaluko
azafel escribió:Hostia, ?y eso se puede desmontar? Pensé que formaban parte del mismo bloque que la culata :(
pues si, se pueden desmontar

es mas, la que he puesto en las fotos, la saque yo en casa con un destornillador (estaba completamente suelta)

el resto me las cambiaron en la rectificadora (10? cada precamara)

Publicado: 27 Sep 2008, 17:30
por Baccara1.8
Ando ya con el Clio de mí novia, pero tengo un problemilla... El colector de escape... lo quitas en los muelles o lo quitas abajo el tramo entero?? es que la parte donde se une el colector a lo que es el primer tramo, va con 2 tornillos y unos muelles y los muelles me imponen respeto...

Un saludo y Gracias de antemano ;)

Publicado: 27 Sep 2008, 17:39
por azafel
Baccara1.8 escribió:Ando ya con el Clio de mí novia, pero tengo un problemilla... El colector de escape... lo quitas en los muelles o lo quitas abajo el tramo entero?? es que la parte donde se une el colector a lo que es el primer tramo, va con 2 tornillos y unos muelles y los muelles me imponen respeto...

Un saludo y Gracias de antemano ;)
Quitas las dos tuercas y ya salen los muelles. No tiene complicación ninguna.

Las tuercas se quitan mejor por debajo del coche... pero sin elevador por ahí es complicado quitarlas