ClioAlan

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Re: ClioAlan

Mensaje por Alan »

BdN9 escribió:
Alan escribió:Gracias! Si, lo delanteros son angel eyes, los traseros son de led! :wink:
pues madre mía...esos faros con xenon y luces de posición blanca ya es la perfección jaja

saldrían caros no? :P
Pues no me acuerdo cuanto costaron, los compre en un pedido conjunto que se hizo aquí en el foro, supongo que serían sobre 200 y pico oasi :roll: . :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: ClioAlan

Mensaje por clio_1.4_16v »

Alan escribió:
BdN9 escribió:
Alan escribió:Gracias! Si, lo delanteros son angel eyes, los traseros son de led! :wink:
pues madre mía...esos faros con xenon y luces de posición blanca ya es la perfección jaja

saldrían caros no? :P
Pues no me acuerdo cuanto costaron, los compre en un pedido conjunto que se hizo aquí en el foro, supongo que serían sobre 200 y pico oasi :roll: . :wink:
la luz de posición es blanca ya!!! por que son los ojos de angel y son CCFL(catodo frio, comunmente conocido como neon) y si, son increibles!! de echo el coche en si es increible...me encanta el color alan!!!

pd: me los voy a poner en cuestión de días probablemente... :roll: :D :D :D

pd2: en el "otro sitio" soy roberclio, aquí este es mí nombre... sabes quien soy no??? :D :D
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: ClioAlan

Mensaje por clio_1.4_16v »

Alan escribió:
BdN9 escribió:
Alan escribió:Gracias! Si, lo delanteros son angel eyes, los traseros son de led! :wink:
pues madre mía...esos faros con xenon y luces de posición blanca ya es la perfección jaja

saldrían caros no? :P
Pues no me acuerdo cuanto costaron, los compre en un pedido conjunto que se hizo aquí en el foro, supongo que serían sobre 200 y pico oasi :roll: . :wink:
la luz de posición es blanca ya!!! por que son los ojos de angel y son CCFL(catodo frio, comunmente conocido como neon) y si, son increibles!! de echo el coche en si es increible...me encanta el color alan!!!

pd: me los voy a poner en cuestión de días probablemente... :roll: :D :D :D

pd2: en el "otro sitio" soy roberclio, aquí este es mí nombre... sabes quien soy no??? :D :D
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Re: ClioAlan

Mensaje por Alan »

Si, sé quien eres :wink: .Eso es, posición son los aros, voy a mirar si tengo una foto con ellos encendidos y os la pongo....

Imagen

Otra foto aunque están hechas de día alumbran mucho y se ven bien!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BdN9
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 323
Registrado: 08 Nov 2012, 11:53
Coche: Clio II 1.5 dCi Billabong
Ubicación: Badalona (BCN)

Re: ClioAlan

Mensaje por BdN9 »

Alan escribió:Si, sé quien eres :wink: .Eso es, posición son los aros, voy a mirar si tengo una foto con ellos encendidos y os la pongo....

Imagen

Otra foto aunque están hechas de día alumbran mucho y se ven bien!

Imagen

diosss! me pongo el babero! :shock: :oops:
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Re: ClioAlan

Mensaje por Alan »

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Cheap Jordans

Mensaje por antonio j. »

cloudlyh escribió:Cheap Jordans Degree possibly one of the most suitable non-Bulls-related colorways of all metre, the Grape sports purple and aqua accents against a predominantly hoary leather base, an ideal name in requital for its almost-summer release.

Jordans For sale With the Song Jordan 1 Great in extent Knicks emancipating ancient on the road — it’s scheduled in place of January 5th — today we’ve got a several more photos to clinch that, yes, it is obscenely cool.

The predominantly x leather power is contrasted nearby orange approximately the collar and on the toebox, while the “OG” classification means this does all joking aside be “NIKE MAKE PUBLIC” on the tongue, measure than a Jumpman logo.

Real Jordans For Cheap Expanse the myriad fervidly anticipated drops in 2013 is the reoccur of an unequivocal first-rate — the Wind Jordan 5 Grape, loosing woman gang for April.
y ahora viene aquí el hermano de yhcloud :eviloh :eviloh :eviloh
Avatar de Usuario
BdN9
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 323
Registrado: 08 Nov 2012, 11:53
Coche: Clio II 1.5 dCi Billabong
Ubicación: Badalona (BCN)

Re: Cheap Jordans

Mensaje por BdN9 »

antonio j. escribió:
cloudlyh escribió:Cheap Jordans Degree possibly one of the most suitable non-Bulls-related colorways of all metre, the Grape sports purple and aqua accents against a predominantly hoary leather base, an ideal name in requital for its almost-summer release.

Jordans For sale With the Song Jordan 1 Great in extent Knicks emancipating ancient on the road — it’s scheduled in place of January 5th — today we’ve got a several more photos to clinch that, yes, it is obscenely cool.

The predominantly x leather power is contrasted nearby orange approximately the collar and on the toebox, while the “OG” classification means this does all joking aside be “NIKE MAKE PUBLIC” on the tongue, measure than a Jumpman logo.

Real Jordans For Cheap Expanse the myriad fervidly anticipated drops in 2013 is the reoccur of an unequivocal first-rate — the Wind Jordan 5 Grape, loosing woman gang for April.
y ahora viene aquí el hermano de yhcloud :eviloh :eviloh :eviloh

te prometo que se me pasó el mismo comentario por la cabeza eh xD
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Re: ClioAlan

Mensaje por Alan »

Me toca cambiar los discos.....a ver si me podéis echar una mano :lol: estoy mirando en la pag de oscaro y los hay de diferente diámetro y unos ponen abs y otros no ponen nada, imagino que tenga que coger los que ponen abs no?? http://www.oscaro.es/juego-delantero-de ... 70-1818-gt de las marcas de esta pag. me recomendais alguna??también hay Brembo y ferodo pinchando abajo. Otra cosa, lo suyo se que seria cambiar las pastillas también pero las puse hace nada y apenas use el coche, no pasa nada por dejarlas no?? :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Panther_clio
Dios del Tuning
Dios del Tuning
Mensajes: 2199
Registrado: 03 Oct 2006, 05:36
Coche: Clio I "El Rojillo" Mégane II "el morfolin"
Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Contactar:

Re: ClioAlan

Mensaje por Panther_clio »

BdN9 escribió:
Alan escribió:Si, sé quien eres :wink: .Eso es, posición son los aros, voy a mirar si tengo una foto con ellos encendidos y os la pongo....

Imagen

Otra foto aunque están hechas de día alumbran mucho y se ven bien!

Imagen

diosss! me pongo el babero! :shock: :oops:

pedazo de acabado
Imagen
Clio1 y Clio 2 El Morfolin
¿Asi esta bonita Panther? Fmd: Joe :D
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: ClioAlan

Mensaje por clio_1.4_16v »

Panther_clio escribió:
BdN9 escribió:
Alan escribió:Si, sé quien eres :wink: .Eso es, posición son los aros, voy a mirar si tengo una foto con ellos encendidos y os la pongo....

Imagen

Otra foto aunque están hechas de día alumbran mucho y se ven bien!

Imagen

diosss! me pongo el babero! :shock: :oops:

pedazo de acabado
+128362875482638761285348126492741 :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: Re: ClioAlan

Mensaje por clio_1.4_16v »

+193729472947292729 :grin:
Responder