ClioAlan

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Re:

Mensaje por jose_sport »

Luis_6680 escribió:creo que aquí esta prohibido ... no se si habr? forma de homologarlo ....
para todo hay una solución 8)
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Re: Re:

Mensaje por Alan »

jose_sport escribió:
Luis_6680 escribió:creo que aquí esta prohibido ... no se si habr? forma de homologarlo ....
para todo hay una solución 8)
La hay???? :shock:
Mis asientos no traen airbag así que con las fundas no creo que haya problema :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
WarriorMaster
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1329
Registrado: 09 Feb 2010, 14:28
Coche: Renault Clio 3 Fase II Exception 5p TCe 100 gasolina
Ubicación: Barcelona

Re: ClioAlan

Mensaje por WarriorMaster »

jose_sport escribió:
Alan escribió:alguien sabe si con los asientos del Sport se pasa la ITV??supongo que no......es que estoy pensando en vender los semibackets y o bien pillarme los del Sport o hacer unas fundas pero no sé cuanto podrían costar.... :roll:
No pasan la Itv los del Sport...

Y las fundas ojo como las hagas, si llevas airbag en el asiento tienen que tener un hueco concreto con unas medidas para que no le impida salir en caso de accidente.

Las fundas a medida andan sobre 300-400 €, de todas formas espera al mes de julio/agosto para ver como sale la modificación de la normativa sobre el interior del vehículo, no vaya a ser...

Un saludo
OMG otra modificación más de la normativa...., esto es inaguantable, de reposabrazos no creo que digan nada no??, es que tenía pensado pillarmelo en cuanto acabe las clases....
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 14 Catalino Master
Socio nº2 de la Plataforma/Club de antinieblas traseros dobles en fase 2
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Re: ClioAlan

Mensaje por jose_sport »

WarriorMaster escribió:
jose_sport escribió:
Alan escribió:alguien sabe si con los asientos del Sport se pasa la ITV??supongo que no......es que estoy pensando en vender los semibackets y o bien pillarme los del Sport o hacer unas fundas pero no sé cuanto podrían costar.... :roll:
No pasan la Itv los del Sport...

Y las fundas ojo como las hagas, si llevas airbag en el asiento tienen que tener un hueco concreto con unas medidas para que no le impida salir en caso de accidente.

Las fundas a medida andan sobre 300-400 €, de todas formas espera al mes de julio/agosto para ver como sale la modificación de la normativa sobre el interior del vehículo, no vaya a ser...

Un saludo
OMG otra modificación más de la normativa...., esto es inaguantable, de reposabrazos no creo que digan nada no??, es que tenía pensado pillarmelo en cuanto acabe las clases....

Si es accesorio original no hay problema, quédate con la factura y nada más.
Eso sí, no metas los típicos del feuvert, Norauto y demás, que esos ya no cumplen las normativas de seguridad actuales :wink:
Avatar de Usuario
WarriorMaster
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1329
Registrado: 09 Feb 2010, 14:28
Coche: Renault Clio 3 Fase II Exception 5p TCe 100 gasolina
Ubicación: Barcelona

Re: ClioAlan

Mensaje por WarriorMaster »

jose_sport escribió:
WarriorMaster escribió:
jose_sport escribió:
Alan escribió:alguien sabe si con los asientos del Sport se pasa la ITV??supongo que no......es que estoy pensando en vender los semibackets y o bien pillarme los del Sport o hacer unas fundas pero no sé cuanto podrían costar.... :roll:
No pasan la Itv los del Sport...

Y las fundas ojo como las hagas, si llevas airbag en el asiento tienen que tener un hueco concreto con unas medidas para que no le impida salir en caso de accidente.

Las fundas a medida andan sobre 300-400 €, de todas formas espera al mes de julio/agosto para ver como sale la modificación de la normativa sobre el interior del vehículo, no vaya a ser...

Un saludo
OMG otra modificación más de la normativa...., esto es inaguantable, de reposabrazos no creo que digan nada no??, es que tenía pensado pillarmelo en cuanto acabe las clases....

Si es accesorio original no hay problema, quédate con la factura y nada más.
Eso sí, no metas los típicos del feuvert, Norauto y demás, que esos ya no cumplen las normativas de seguridad actuales :wink:
ok, en principio ya que pongo, metere el original aunque sea más caro, merci :wink:
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 14 Catalino Master
Socio nº2 de la Plataforma/Club de antinieblas traseros dobles en fase 2
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Re: Re:

Mensaje por Alan »

Alan escribió:
jose_sport escribió:
Luis_6680 escribió:creo que aquí esta prohibido ... no se si habr? forma de homologarlo ....
para todo hay una solución 8)
La hay???? :shock:
Mis asientos no traen airbag así que con las fundas no creo que haya problema :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Re: ClioAlan

Mensaje por Alan »

Bueno, una foto de la última pijadilla, le puse una estrella en la defensa trasera que aunque no soy nada amigo de poner pegatinas no queda mal y así tape un pequeño rasponcillo que había!!

Imagen
Imagen
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Re: ClioAlan

Mensaje por jose_sport »

Alan escribió:Bueno, una foto de la última pijadilla, le puse una estrella en la defensa trasera que aunque no soy nada amigo de poner pegatinas no queda mal y así tape un pequeño rasponcillo que había!!

Imagen

¿qué alerón llevas? :shock:
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Re: ClioAlan

Mensaje por Alan »

es que en esa foto parece muy grande porque esta hecha desde muy abajo, es un alerón que hubo un pedido conjunto aquí en el foro hace muuuucho tiempo, mira otra foto!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: ClioAlan

Mensaje por Luis_6680 »

Alan escribió:es que en esa foto parece muy grande porque esta hecha desde muy abajo, es un alerón que hubo un pedido conjunto aquí en el foro hace muuuucho tiempo, mira otra foto!
la misma barra de bar que la de jai no :lol: :lol:
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Re: ClioAlan

Mensaje por jose_sport »

buf me sigue pareciendo muy grande :oops:

sinceramente, para lo poco (o nada) que me gusta el tuning, le daría un pase a tu coche, pero quitando los espejos y el alerón :roll:
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Re: ClioAlan

Mensaje por Alan »

Luis_6680 escribió:
Alan escribió:es que en esa foto parece muy grande porque esta hecha desde muy abajo, es un alerón que hubo un pedido conjunto aquí en el foro hace muuuucho tiempo, mira otra foto!
la misma barra de bar que la de jai no :lol: :lol:
nose si jai llevaba el mismo....alguna vez tengo visto a alguno apoyado a modo de barra :evil: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Re: ClioAlan

Mensaje por Alan »

jose_sport escribió:buf me sigue pareciendo muy grande :oops:

sinceramente, para lo poco (o nada) que me gusta el tuning, le daría un pase a tu coche, pero quitando los espejos y el alerón :roll:
Bueno,algo es algo....los retros desde adelante se ven mas chulos aunque pense varias veces en volver a los de serie mas que nada porque se ve mucho mejor! :wink:
Imagen
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Re: ClioAlan

Mensaje por jose_sport »

Alan escribió:
jose_sport escribió:buf me sigue pareciendo muy grande :oops:

sinceramente, para lo poco (o nada) que me gusta el tuning, le daría un pase a tu coche, pero quitando los espejos y el alerón :roll:
Bueno,algo es algo....los retros desde adelante se ven mas chulos aunque pense varias veces en volver a los de serie mas que nada porque se ve mucho mejor! :wink:

Sería un puntazo, porque el modelo que llevas tipo M3, está muy visto, y ahora lo llevan más los gitanos que los tuneros...

yo se los arrancaba mañana ya! Eso sí, los de serie se los pondría en negro :D
Avatar de Usuario
WarriorMaster
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1329
Registrado: 09 Feb 2010, 14:28
Coche: Renault Clio 3 Fase II Exception 5p TCe 100 gasolina
Ubicación: Barcelona

Re: ClioAlan

Mensaje por WarriorMaster »

no me había fijado en el alerón en fotos anteriores, es perfecto para agarrarse llevando patines :lol:
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 14 Catalino Master
Socio nº2 de la Plataforma/Club de antinieblas traseros dobles en fase 2
Responder