Ya que estamos con los 16v...

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
sido

Ya que estamos con los 16v...

Mensaje por sido »

Una pregunta, que tal va el RSi 110cv, es que como he dicho antes estoy indeciso sobre si comprarme ese, que seguro que está en mejor estado, o un 16v. Me han dicho que el RSi tiene un poco + de par máximo. Si queréis aportar cualquier opinión relacionada con esto lo agradecería. Un saludo...
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Pues yo tengo un RSi y me va de lujo, clara que lo tengo "enseñado" , mira una grafica de una prueba de potencia de mí maskina....

Imagen

Yo porque vi este que estaba muy bien, si no me hubiera comprado un 16v... Pero estoy muy contento...
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

pues si crees que el RSi está en mejor estado píllatelo, seguro que no te deja indiferente, con 110cv, ya tienes para disfrutar, y consumirá menos que el 16v, el seguro también mas barato, seguro, y me supongo también ciertos repuestos te salgan mas baratos que para un 16v.
conozco a un par que tiene el RSi, uno el torrejon, y todos hablan igual de bien de ellos, están muy contentos con sus coches.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
clioman16v
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2003, 17:24
Contactar:

Mensaje por clioman16v »

A mí me gusta mas el 16v que es el que tengo, pero he probado un RSi y anda mucho.No como el 16v, pero s? anda mucho, mas de lo que a priori se puede pensar por los caballos que tiene.

Salu2
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

Mensaje por RSi_and »

que tal clieros!!!

hombre no es por vacilar pero e llevado bastantes Clios de diferentes motores i ahora tengo un RSi del 93 i la verdad es que soy como un niño pequeño. el 16v es mucho 16v pero un 110cv no te va a dejar indiferente.

es un buen motor pero al ser coches antiguos comprate el que mejor estado este evidentemente!!!!!
RSi
Amateur
Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11
Ubicación: Granollers

Mensaje por RSi »

Buenas!

Vamos a ver el RSi es mucho coche, no he tenido el gusto de probar un 16v (en su tiempo también dudaba entre el RSi i el 16v, pero por cuestiones de seguros opte por el RSi...)

Pero bueno... he ido con colegas que tienen GolF 3 GTi i todos quedan flipados de lo que anda, el motor es muy duro, entrega potencia i sube bien de revoluciones i el chassis es identico al del 16v....

Compratelo, vas a disfrutarlo :)
<< Born to Drive, Drive to Live >>

------>> Clio PoWa <<------ RSi Rollzz
Scratch

16v vs Golf

Mensaje por Scratch »

Yo conozco a un tío que tiene un Golf III 2.0GTi, no se cuantos caballos tiene el jodío, pero se pico conmigo un día saliendo de la gasolinera, yo con el depósito lleno, y en segunda y con ventaja lo quem? mientras el ya tenía puesta la tercera.

El 16v es una fiera, y además es una piedra, es durísimo, le endiñó a un payaso una nataen todo el lateral de un 307SW y yo solo me descolgué el parachoques mientras el otro tubo que cambiar el panel de puerta, la talonera de chapa y reparar aleta TD.

Hoy hay que ver 2fast 2furious!!
Responder