Desmontar salpicadero. Radiador calefaccion y mandos. CLIO 1

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3461
Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)

Mensaje por cliuchín »

Joder, esto es "el brico" vaya curre, la verdad que da gusto este coche como a fuerza de quitar tornillos, casi que hasta le puedes poner el volante a la derecha y todo xDD

Enhorabuena!! digo yo que ir? a bricos casi seguro :D
NeTcUcO escribió:
REFNY escribió:?ese radiador lo tienen todos los Clios hay metido?, espero que el mío no casque, porque...
todos todos jeje
vaya que s?, que frío pasaba yo en el coche los ?ltimso años que lo tuve, y casi seguro que era eso, porque el refrigerante se tiré como 5 años al menos el original ahí metido, con el consiguiente atasco..

Por cierto, ya para redondear, ?por cuánto sale el radiador nuevo? porque de desguace supongo que ser? una mierda, ya que no sabrás si est? atascao hasta que lo pruebes..
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusImagen YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IRImagen
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Mensaje por azafel »

Tobi_16V escribió:
NeTcUcO escribió:a bricos que tendria que ir!!

gran brico....

+100000000000 :D

Saludos y muy buen curre!!!
:shock: Así me he quedado al ver el post...

Muy buen brico, si señor :ok
Antonio99
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 717
Registrado: 13 Dic 2007, 03:21
Coche: Renault Mégane Coupé 2.0 16v Renault Clio Sport I Fase II 1.9D Citroën Berlingo 2.0 HDi
Ubicación: Lugo, Galicia

Mensaje por Antonio99 »

tas hecho un chavalote :D :D :D

Un saludete :wink: :wink:
Avatar de Usuario
vecinju
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 260
Registrado: 04 Ago 2004, 23:55
Coche: Cliico valvulero
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por vecinju »

cliuch?n escribió:
Por cierto, ya para redondear, ?por cuánto sale el radiador nuevo? porque de desguace supongo que ser? una mierda, ya que no sabrás si est? atascao hasta que lo pruebes..
En tienda de recambios me salió por 45 euros,detalle importante..
De desguace no lo pillaria,ya que los tubos son muy finos y si no esta taponao,poco le faltara.Con la porqueria que hacen estos motores..Y además,con lo cuesta de sacar a saber lo que te cobran.
Salu2
Socio Nº 4 de CUATRO MATAOS CLIO CLUB
Imagen
No me dobles la potencia..Divideme el peso.
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

NeTcUcO escribió:
REFNY escribió:?ese radiador lo tienen todos los Clios hay metido?, espero que el mío no casque, porque...
todos todos jeje
pues eso como casque madre mía me tiro to la semana haciendolo.

muy buen brico tío y muy bien explicado y por 45? nuevo no merece la pena sacarlo de desguace
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

REFNY escribió:
NeTcUcO escribió:
REFNY escribió:?ese radiador lo tienen todos los Clios hay metido?, espero que el mío no casque, porque...
todos todos jeje
pues eso como casque madre mía me tiro to la semana haciendolo.

muy buen brico tío y muy bien explicado y por 45? nuevo no merece la pena sacarlo de desguace
bufff...y que lo digas....

cuando yo lo saque...casi me da algo xD
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
PUCELANO1
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2008, 23:35
Coche: Clio S 1.4 año 1995

Mensaje por PUCELANO1 »

BUENAS NOCHES TIO, ERES UN CRACK TE HAS ATREVIDO A DESMONTAR TODO EL SALPICADERO Y QUITAS REMACHES Y DEMAS. eRES DECIDIO ESO ME GUSTA SI TIENES TIEMPO Y SITIO ES LO MEJOR DESDE MI POSISCION TE DOI MI ENHORABUENA SIGUE HACIENDO BRICOS DE ESTE TIPO, UN SALUDO. :P
pablan
Amateur
Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2009, 01:15
Coche: Clio 1.2i 97/Kawa GPZ500
Ubicación: Asturies

Mensaje por pablan »

hola, yo también tengo un problema con la calefacción, pero no creo que sea el mismo puesto que aire sale. el problema es que el aire no calienta. y por el invierno hay que ir con la chaqueta puesta. poniendo el aire a tope de caliente consigue salir un poco templado, pero con el aire a velocidad 1. como le metas velocidad 2 ? 3 sale frio.
ada ver si a alguien le paso y si me podría ayudar.
muchas gracias.
Avatar de Usuario
Tobi_16V
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2319
Registrado: 23 Jul 2007, 23:44
Coche: Ex-Renault Clio 16V'92-Renault Clio 16V'92-Renault Clio 16V'95-Renault Super5 1.4 GTL'86-Yamaha YFM 660R Raptor'2003-Suzuki Vitara 2.0 HDi JLX'2002-Renault 11 Turbo de autocross-Yamaha Aerox R´03
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Tobi_16V »

Es el mismo problema,radiador de la calefacción atascado... :?
"Cuando empiezo a ver a Dios,se que ha llegado el momento de empezar a frenar"
pablan
Amateur
Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2009, 01:15
Coche: Clio 1.2i 97/Kawa GPZ500
Ubicación: Asturies

Mensaje por pablan »

ups, gracias a ver cuando me pongo a ello. es que desmontar todo esto... :cry:
CHAVES
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2009, 09:32
Coche: BMW COMPACT 03,FIAT STYLO JTD 03,Clio I BACCARA 93
Ubicación: MADRID

necesito una manilla

Mensaje por CHAVES »

hello

soy nuevo en el club acabo de adquirir un coche el cual tenía muchas gana un Clio I 1.8 BACCARA, el pijo, y no funciona el ventilador del a/a, calefacción. el otro día desmonte la parte alta del salpicadero y toda la zona de los mandos de calefacción como ya he visto pilotais bastante y querría saber donde va alojado el motor del ventilador para ver si le llega chicha antes de ponerme a desmontar a lo loco

gracias de antemano

un saludo de un tío feliz con un Clio I
:P :P :P :P :P :P [/u][/i]
mi CLIO capricho preciado y conseguido
bender
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2009, 20:38
Coche: Renault Clio Fase I 1.4 Energy
Ubicación: Toledo

Re: necesito una manilla

Mensaje por bender »

CHAVES escribió:hello

soy nuevo en el club acabo de adquirir un coche el cual tenía muchas gana un Clio I 1.8 BACCARA, el pijo, y no funciona el ventilador del a/a, calefacción. el otro día desmonte la parte alta del salpicadero y toda la zona de los mandos de calefacción como ya he visto pilotais bastante y querría saber donde va alojado el motor del ventilador para ver si le llega chicha antes de ponerme a desmontar a lo loco

gracias de antemano

un saludo de un tío feliz con un Clio I
:P :P :P :P :P :P [/u][/i]
No tengo mucha idea, pero creo que lo que dices va justo debajo de los limpias según abres el capó del motor. Es un pequeño motorcillo que da acceso al ventilador de la calefacción, que, como ves en las fotos que pone el compañero est? alojado en el centro del salpicadero.
En el manual del coche creo que llama a esa parte caja de aguas o algo as?. Un saludo.
CHAVES
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2009, 09:32
Coche: BMW COMPACT 03,FIAT STYLO JTD 03,Clio I BACCARA 93
Ubicación: MADRID

Re: necesito una manilla

Mensaje por CHAVES »

bender escribió:
CHAVES escribió:hello
muchas gracias por la info voy a ver si este finde me lio y desmonto la mitad del coche a ver x donde empiezo ya contare
salu2 :shock:

soy nuevo en el club acabo de adquirir un coche el cual tenía muchas gana un Clio I 1.8 BACCARA, el pijo, y no funciona el ventilador del a/a, calefacción. el otro día desmonte la parte alta del salpicadero y toda la zona de los mandos de calefacción como ya he visto pilotais bastante y querría saber donde va alojado el motor del ventilador para ver si le llega chicha antes de ponerme a desmontar a lo loco

gracias de antemano

un saludo de un tío feliz con un Clio I
:P :P :P :P :P :P [/u][/i]
No tengo mucha idea, pero creo que lo que dices va justo debajo de los limpias según abres el capó del motor. Es un pequeño motorcillo que da acceso al ventilador de la calefacción, que, como ves en las fotos que pone el compañero est? alojado en el centro del salpicadero.
En el manual del coche creo que llama a esa parte caja de aguas o algo as?. Un saludo.
mi CLIO capricho preciado y conseguido
Avatar de Usuario
vecinju
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 260
Registrado: 04 Ago 2004, 23:55
Coche: Cliico valvulero
Ubicación: Zaragoza

Re: necesito una manilla

Mensaje por vecinju »

bender escribió:
CHAVES escribió:hello

soy nuevo en el club acabo de adquirir un coche el cual tenía muchas gana un Clio I 1.8 BACCARA, el pijo, y no funciona el ventilador del a/a, calefacción. el otro día desmonte la parte alta del salpicadero y toda la zona de los mandos de calefacción como ya he visto pilotais bastante y querría saber donde va alojado el motor del ventilador para ver si le llega chicha antes de ponerme a desmontar a lo loco

gracias de antemano

un saludo de un tío feliz con un Clio I
:P :P :P :P :P :P [/u][/i]
No tengo mucha idea, pero creo que lo que dices va justo debajo de los limpias según abres el capó del motor. Es un pequeño motorcillo que da acceso al ventilador de la calefacción, que, como ves en las fotos que pone el compañero est? alojado en el centro del salpicadero.
En el manual del coche creo que llama a esa parte caja de aguas o algo as?. Un saludo.
Ahi esta,donde te dice el compi..
Socio Nº 4 de CUATRO MATAOS CLIO CLUB
Imagen
No me dobles la potencia..Divideme el peso.
bender
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2009, 20:38
Coche: Renault Clio Fase I 1.4 Energy
Ubicación: Toledo

Mensaje por bender »

Madre mía, que ganas me dan de hacer este brico con el invierno a la vuelta de la esquina. Es un coñazo ir con chaqueta en el coche, jejeje. Lo que mas miedo me da es la parte del motor, pues me imagino que lo suyo ser? limpiar el circuito de refrigeración antes de colocar el nuevo radiador. No hay peligro de joder el motor al sacar el refrigerante? Como hacéis para sustituir el líquido refrigerante? He leído otros bricos sobre este tema pero sigo sin tenerlo claro.
Responder