Desmontar salpicadero. Radiador calefaccion y mandos. CLIO 1

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
David_89
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 18 Ene 2013, 14:22
Coche: Clio 1.4 MK1 75 cv

Re: Desmontar salpicadero. Radiador calefacción y mandos. CL

Mensaje por David_89 »

Pues macho me as salvado ya que a mí también me pasa lo mismo con el radiador y aguita con el frio que hace estos días gracias
juanblay
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2015, 22:23
Coche: Clio RSi 1.8 8v

Re: Desmontar salpicadero. Radiador calefacción y mandos. CL

Mensaje por juanblay »

Hola a todos... necesito cambiar el radiador de la calefa pero alguien me puede decir como hago para ver las fotos...parecen removidas del foro!! un saludete
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Desmontar salpicadero. Radiador calefacción y mandos. CL

Mensaje por juanc »

juan40 escribió:CHICOS COMO HAGO PARA VER LAS FOTOS? ME ES IMPORTANTE YA QUE NECESITO CAMBIAR EL RADIADOR DE CALEFACCIÓN, ALGUIEN ME LAS MANDARÍA AL MAIL PLIS? juanmanuelotero40@gmail.com o me dice como hago porque no puedo me dice que tengo que pagar una cosa no se... gracias
hola
si quieres que te prestemos ayuda, lo primero es que te presente. No es lo normal entrar a un sitio pidiendo sin ni siquiera presentarse.

un saludo
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Desmontar salpicadero. Radiador calefacción y mandos. CL

Mensaje por pepeferretero »

juan40 escribió:CHICOS COMO HAGO PARA VER LAS FOTOS? ME ES IMPORTANTE YA QUE NECESITO CAMBIAR EL RADIADOR DE CALEFACCIÓN, ALGUIEN ME LAS MANDARÍA AL MAIL PLIS? *****************@gmail.com o me dice como hago porque no puedo me dice que tengo que pagar una cosa no se... gracias
LO PRIMERO ES QUE DEJES DE GRITAR, y te salvas que no te puedo reportar y que tenemos un moderador que es un bendito, con lo cual haz caso al compañeron JuanC, haznos una presentación en infoclub y luego te damos la respuesta correcta.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder