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Publicado: 14 May 2009, 22:29
por pro-jet
ese es el que llevo yo,y coge el aire de al lado del faro derecho

Publicado: 15 May 2009, 18:52
por avir0014
Segun las instrucciones del K&N, si parece que el tubo flexible colocado cerca de los antinieblas refrigera algo el filtro, ya que en esa posición encima del radiador en principio no es buena.

Buena idea de estos especialistas en filtros.

Un saludo.

Publicado: 26 May 2009, 01:33
por Kaume
Y que diferencia hay entre estos filtros y el de serie?

Supongo que os parecera una estupidez de pregunta pero es que no tengo ni puta idea :oops: yo de mecánica lo justo justo justo :(

Publicado: 27 May 2009, 21:12
por -TuN-
y esto se hace igual para un Clio 3 como el mío?, porque yo llevo una caja con el filtro ese plano

Publicado: 29 May 2009, 07:17
por Nesto_19
Gracias al autor de este post, le voi a poner uno a mí 1.2 8v, jaja! :lol:

Publicado: 29 May 2009, 15:21
por clioloko
que opinais sobre ponerle un filtro K&N en un 1.2 (Clio 1)? alguno lo ha hecho? y en cuanto a la ITV, que te dicen del kit de admisión directa? que opinan si lo ven? :D o lo suyo es guardar el de serie y ponerlo cuando vayas a pasar ITV

gracias

Publicado: 17 Dic 2009, 00:11
por Rderumba
tengo una duda.. si de serie el tuvito de los gases viene enchufado directamente al codo de la admisión, no será porque hace alguna función? seguro que es bueno desconectarlo y que muera en el filtro de gasolina que ponéis??

ahi lo dejo..
un saludo

Publicado: 17 Dic 2009, 00:23
por Vituco Sport
Rderumba escribió:tengo una duda.. si de serie el tuvito de los gases viene enchufado directamente al codo de la admisión, no será porque hace alguna función? seguro que es bueno desconectarlo y que muera en el filtro de gasolina que ponéis??

ahi lo dejo..
un saludo
el tubo de recirculcion de gases de la culata, tiene la función de ""no contaminar"" con los REZUMOS de gases, es su única función.... por eso es mejor quitarlo directamente de la admisión, si tienes ambiciones ecologistas, puedes llevarlo a un botecioto y cada cierto tiempo llevarlo a reciclar como aceite usado, si no las tienes lo que rezuma y nada, es practicamrnte lo mismo.....


despues lo que pones de que muera en el filtro de gasolina.... no lo he entendido muy bien.... no hay ningún tubo que muera en dicho filtro, ese filtro va en el tubo que viene de la bomba de combustible, y va al motor.... :shock: :shock: :shock:

Publicado: 17 Dic 2009, 09:56
por Rderumba
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despues lo que pones de que muera en el filtro de gasolina.... no lo he entendido muy bien.... no hay ningún tubo que muera en dicho filtro, ese filtro va en el tubo que viene de la bomba de combustible, y va al motor.... :shock: :shock: :shock:[/quote]

Gracias por la aclaracion ;)

A lo que me refiero con lo del filtro de gasolina, es que en este brico, al final del tubo de recirculacion de gases ponen un filtro de gasolina me supongo que con el fin de no ensuciar el motor con lo que pueda ir soltando por el tubito.

Publicado: 24 Dic 2009, 15:02
por Aradiel
Yo llevo el de casa artesanalmente a lo admisión directa, le hice un pequeño apaño y lo acople.... En principio lo llevaba así como en las fotos, pero luego le hice unos codos con pvc bien pegado y a medida y se me queda justo al lado de la bateria... En cuanto a temperatura, muuucho mas frio, no tiene nada que ver ^^
Por si a algún manitas le sirve de ayuda jeje

Un saludo!!

Publicado: 10 Feb 2010, 23:32
por thericardo555
Aradiel escribió:Yo llevo el de casa artesanalmente a lo admisión directa, le hice un pequeño apaño y lo acople.... En principio lo llevaba así como en las fotos, pero luego le hice unos codos con pvc bien pegado y a medida y se me queda justo al lado de la bateria... En cuanto a temperatura, muuucho mas frio, no tiene nada que ver ^^
Por si a algún manitas le sirve de ayuda jeje

Un saludo!!

y se nota mucho el ruido??? no hay algo que suene mas reducido?

Publicado: 23 Mar 2010, 14:51
por pablo briones
Puede que me anime a cambiar el filtro pero veo que hay bastantes opiniones... unos decís que detrás del motor mal, otros que donde el radiador tampoco... no se si lo hago lo pondría en el mismo sitio que el brico merece la pena? cambia mucho el sonido?

Publicado: 31 Mar 2010, 22:13
por Aradiel
Yo le he hecho hace muy poco una cajita para que no me coja aire del motor, le hice con metraquilato, silicona, y cinta plata, una cajita muy guapa que solo deja prácticamente que entre aire de la calle (por la calandra y al lado del faro, le ayude cortando un poco de pasta), y la verdad es que se nota, porque como lo llevaba antes, me cogia aire caliente, menos que antes pero caliente...

Y el sonido se nota ricardo, pero en mí caso le meti un tipo moto y anula un poco el ruido del filtro xDDDD

Lee el privado que te mande, quedamos y te lo enseño :D

Un saludooo!

Publicado: 03 Abr 2010, 23:37
por Pisco_Prado
Buenas, estoy interesado en ponerle ese filtro a mí Clio 1.2 8v, tengo un escape Don Silencioso que me lo van a montar esta semana y ya que va a sonar el escape.... también que suene algo el motor.... quería saber finalmente en que sitio es mejor ponerlo y donde puedo comprar el kit. Espero respuestas


Saludos!

Publicado: 04 Abr 2010, 14:37
por Fer_moñankas
Pisco_Prado escribió:Buenas, estoy interesado en ponerle ese filtro a mí Clio 1.2 8v, tengo un escape Don Silencioso que me lo van a montar esta semana y ya que va a sonar el escape.... también que suene algo el motor.... quería saber finalmente en que sitio es mejor ponerlo y donde puedo comprar el kit. Espero respuestas


Saludos!
Yo creo que por sitio lo mejor en tu motor es montarlo junto al faro del lado del conductor con una campana de admisión y algún tubo (similar al que trae de serie) que coja aire del morro.