Cual es el clio que mejor dise?o tiene??

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
RodrigoARG

Cual es el Clio que mejor diseño tiene??

Mensaje por RodrigoARG »

Para mí es el Clio fase 1 ya que el RSi con los mismos caballos que el Sport 1.6 16v(110cv) mejora en todos los aspectos, el RSi en tabla hace de 0-100 8.9seg y el 1.6 Sport hace 9.9 y el Sport tiene mejores componentes(caja, encendido, etc).
Igual el Clio Williams y el Sport con 20 cv aprox de diferencia no hay mucha diferencia en la aceleración de los dos ni en su vel final para mí el Clio Williams con el motor 2.0 del Sport mejoraria todas sus prestaciones.
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

Imagen
esto si es diseño
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Juas, que cabron el aitor... A mí el diseño que mas me gusta es el del Clio 16v o Williams, me encantan... Y Rodrigo, el RSi es 1.8,y eso se nota...
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

para mí el CLIO SERIE1 O 2, los demás no están mal, pe empiezan a gustar mas, pero me sigo quedando con un 1, y si es un Williams pue s ni os cuento, y Torre tu 1.8 tira desde muy abajo y el válvulas le cuesta un poco mas empezar a tirar en condiciones.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

pues yo he probado las tres progresiones del Clio, Clio 1, Clio 2 fase 1 y Clio 2 fase 2 (no se si me dejo alguna), y me quedo con Clio 2 fase 2.. El en comportamiento de chasis hay una diferencia bastante gorda entre el Clio uno y el dos, y en habitabilidad y posición de conducción, me quedo entre el Clio 2 fase 1 y Clio 2 fase 2 con la fase 2.. Pero que sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre estabilidad sip...
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

braxx, ta claro, sobre gustos........, pues colores,jejejeje.
y Clios hay:
clio 1 fase 1
clio 1 fase 2
clio 1 fase 3
clio 2 fase 1
clio 2 fase 2
saludos :wink:
pd por lo que he leido, el último es el mejor de todos, eso si estando todos de serie claro.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
Ubicación: Oviedo

Mensaje por saulete »

no se si se notará la evolucion entre el Fase 2 y el fase 1, os voy a hablar del Sport, en concreto, ya que algo que se comento en el otro foro, es que el fase 1 tenía tendencia a levantar mas la patita, en curvas cerradas, pero podia entrar a la misma velocidad.
Otra cosa que también influye en la estabilidad son las llantas que en el fase 2 son de 16, por lo tanto tendria que ser mas estable.
Aunque yo me quedo con mí Fase 1, por diseño, me gusta mas, pero el otro también me encanta, y por peso que el fase 1 pesa 1035 kg, y el fase 2, creo que anda por 1080 + -, y también se notan esos kilillos.
Ahora lo que no se muy bien cuales fueron los cambios entre ellos, en cuestión de chasis, ya que creo que el chasis del Sport, es de lo mejorcito, que han hecho.
Y por cierto, el que mas me gusta, es, sin duda, el Williams. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

es que el Williams es el mas Racing de todos... A mí me encanta también, pero no he tenido el placer de llevarlo...
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

sin ninguna duda el WILLI, es mí sueño...... :roll:
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Creo que coincido con muchos de los que hasta el momento habéis escrito por aquí, el Clio 1 fase 1
Clio 16V
Clio WILLIAMS
Clio RSi (desde que probé el RSi de Torre, aún mas)
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Responder