soporte rueda repuesto

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

homerrafa
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2018, 19:54
Coche: Clio Grand Tour

Re:

Mensaje por homerrafa »

RubensDCI escribió:yo ya me cage hace bastante en el ingeniero de eso jajaja se nota que el no se iva a comprar un Clio XD menuda mierda...

ada mí en un semaforo me vino un tío y me dijo: oye perdona que yevas un cable colgandoooxD jajajaja
Hola.
¿Donde lo has comprando?
Tengo un Clio grand tour y no trae rueda de repuesto y me gustaría montarla una.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Re:

Mensaje por pepeferretero »

homerrafa escribió:
RubensDCI escribió:yo ya me cage hace bastante en el ingeniero de eso jajaja se nota que el no se iva a comprar un Clio XD menuda mierda...

ada mí en un semaforo me vino un tío y me dijo: oye perdona que yevas un cable colgandoooxD jajajaja
Hola.
¿Donde lo has comprando?
Tengo un Clio grand tour y no trae rueda de repuesto y me gustaría montarla una.
Hola.
¿Donde te has presentaro?
Upsss, espera, no tienes presentación.........ni rueda de repuesto.

Venga, pásate por Infoclub y te presentas como corresponde.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
homerrafa
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2018, 19:54
Coche: Clio Grand Tour

Re: Re:

Mensaje por homerrafa »

pepeferretero escribió:
homerrafa escribió:
RubensDCI escribió:yo ya me cage hace bastante en el ingeniero de eso jajaja se nota que el no se iva a comprar un Clio XD menuda mierda...

ada mí en un semaforo me vino un tío y me dijo: oye perdona que yevas un cable colgandoooxD jajajaja
Hola.
¿Donde lo has comprando?
Tengo un Clio grand tour y no trae rueda de repuesto y me gustaría montarla una.
Hola.
¿Donde te has presentaro?
Upsss, espera, no tienes presentación.........ni rueda de repuesto.

Venga, pásate por Infoclub y te presentas como corresponde.

Un saludo.
Perdón, las prisas.
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=81978

Y, si que tengo rueda de repuesto, lo que no tengo es el soporte para colocarla.
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Re: soporte rueda repuesto

Mensaje por Maferto »

Nunca desde que tengo el coche allí por el 2010 había cambiado la rueda por la de repuesto, hace poco, pinche a lo bestia, en 5 segundos la rueda se vació por completo, vaya susto, pillé algo que le hizo a la cubierta un corte grande, en fin...

La odisea viene cuando todo esto ocurre a las 11 de la noche en una carretera donde los coches pasan a 120, lloviendo y con poca luz, no se que mas ingredientes podría haber para tirarse a llorar, pero me pongo manos a la obra con un poco de miedo porque al estar al borde del arcen ya que no me podría apartar mas pues los coches pasaban silbandote las orejas y vaya por dios cuando tiro a sacar la rueda de recambio, madre de dios santo!!!!!! :eviloh :eviloh :eviloh Pues nada como no veo seguro el estar allí probando y leches, llamo a la grúa y media hora mas tarde llega, me ve el operario y no veas el rebote que pilla porque me dice que 1º no esta permitido cambiar ruedas en la carretera y mas a esas horas en un sitio que es un peligro, le digo que yo he dicho cual era el problema pero el tío se cago en to, se supone que tenía que enviar una grúa con plataforma para sacar el coche de allí

Pero bueno, el hombre se armo de paciencia y consigio sacar la rueda y ponerla, como lo hizo pues todavía no lo tengo claro pero la verdad me da igual y como dicen por aquí,me cago en el ingeniero que diseño eso jajajajaja (ostia mí hijo es ingeniero como lo lea jajajaja(

En fin espero que no me vuelva a pasar pero la grúa y a correr
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: soporte rueda repuesto

Mensaje por pepeferretero »

Maferto escribió:Nunca desde que tengo el coche allí por el 2010 había cambiado la rueda por la de repuesto, hace poco, pinche a lo bestia, en 5 segundos la rueda se vació por completo, vaya susto, pillé algo que le hizo a la cubierta un corte grande, en fin...

La odisea viene cuando todo esto ocurre a las 11 de la noche en una carretera donde los coches pasan a 120, lloviendo y con poca luz, no se que mas ingredientes podría haber para tirarse a llorar, pero me pongo manos a la obra con un poco de miedo porque al estar al borde del arcen ya que no me podría apartar mas pues los coches pasaban silbandote las orejas y vaya por dios cuando tiro a sacar la rueda de recambio, madre de dios santo!!!!!! :eviloh :eviloh :eviloh Pues nada como no veo seguro el estar allí probando y leches, llamo a la grúa y media hora mas tarde llega, me ve el operario y no veas el rebote que pilla porque me dice que 1º no esta permitido cambiar ruedas en la carretera y mas a esas horas en un sitio que es un peligro, le digo que yo he dicho cual era el problema pero el tío se cago en to, se supone que tenía que enviar una grúa con plataforma para sacar el coche de allí

Pero bueno, el hombre se armo de paciencia y consigio sacar la rueda y ponerla, como lo hizo pues todavía no lo tengo claro pero la verdad me da igual y como dicen por aquí,me cago en el ingeniero que diseño eso jajajajaja (ostia mí hijo es ingeniero como lo lea jajajaja(

En fin espero que no me vuelva a pasar pero la grúa y a correr
Algo parecido le pasó a mí mujer cuando tenía su AX. De viaje a Asturias se le pinchó la rueda, a las 12 de la noche, en una carretera secundaria y lloviendo a cántaros. No pasaba ni dios, cuando por la gloria de Jesucristo, apareció una patrulla de la Guardia Civil, que, muy amablemente, le cambiaron la rueda bajo un chaparrón de cuidado y sin rechistar.
Para que luego digan que solo sirven para meter multas.

Un saludote Maferto, que se te ve poco por aquí. :martillo
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Re: soporte rueda repuesto

Mensaje por Maferto »

Es que tengo poco tiempo y el Clio casi no lo uso, es de mí mujer, yo voy en moto jeje...
Responder