?eres partidario de reprogramaciones?
Moderadores: YoYo, Moderadores
?eres partidario de reprogramaciones?
pues eso, espero que no estea repe
y contar experiencias,
la encuesta dura 35dias
y contar experiencias,
la encuesta dura 35dias
- blue
- Dios del Clio
- Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
-
- Fanatico del Clio
- Coche: Clio III 1.2 16V
-
- Suplicad ante mí
- Coche: Clio dCi Fase 2
- Contactar:
muchos factores dependen de esa vida del motorDafne escribió:Yo tampoco estoy a favor... acortas la vida del motor...
si le metes caña,le das a todo gas o le fuerzas a muchas revoluciones,añadido a que no hagas los cambios a su debido tiempo(filtros,correas,aceite,etc..)
Yo lo tengo reprogramado y si lo haces correctamente (y muy importante QUE LO HAGA UN PROFESIONAL) y llevando el coche a un ritmo normal no deberias de tener problemas.
Yo le tengo reprogramado desde hace ya 3 años y le he metido mas de 100000km para el pecho
- Icj
- Dios del Clio
- Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
-
- Eslabón perdido
- Coche: Extreme dCi 100
A favor totalmente. Mi experiencia con repro, se la hice con 35.000 km, ahora tiene 119.000 km, el motor est? perfecto, no pierde ni una gota de ningún líquido, no consume ni gas?leo ni aceite de mas, suena poco y redondo y responde que da gusto, bastante mejor que de serie. Otras piezas como el embrague, también se conservan perfectamente para sus 119.000 km.
Por poner un ejemplo, el coche de empresa que tenía, un Seat León que ahora tiene un año y que saqué nuevo del concesionario, mete mucho mas ruido, vibra mas y el embrague es desagradable hasta decir basta comparado con el de mí Clio de casi 120.000 km, y es así desde el primer día que lo cog?.
Yo estoy a favor, aunque reconozco que me daría reparo hacerle una repro que aumente la potencia del vehículo mas de un 25%, en condiciones normales no creo que sea un problema, pero si te gusta sacarle las tripas al coche, igual es demasiado.
?In ibrizi!
Por poner un ejemplo, el coche de empresa que tenía, un Seat León que ahora tiene un año y que saqué nuevo del concesionario, mete mucho mas ruido, vibra mas y el embrague es desagradable hasta decir basta comparado con el de mí Clio de casi 120.000 km, y es así desde el primer día que lo cog?.
Yo estoy a favor, aunque reconozco que me daría reparo hacerle una repro que aumente la potencia del vehículo mas de un 25%, en condiciones normales no creo que sea un problema, pero si te gusta sacarle las tripas al coche, igual es demasiado.
?In ibrizi!
-
- Duque Dialogys
- Coche: Clio 2 dCi 100CV EXTREME
?Como te va la caja de cambios Serge? Si se supone que nuestro motor viene capado porque la caja no aguanta los 105-110 cv que da nuestro motor no me quiero imaginar lo que sufre con la repro, principalmente ese es uno de los motivos por los que no se la hago yo a mí coche.The Serge escribió:A favor totalmente. Mi experiencia con repro, se la hice con 35.000 km, ahora tiene 119.000 km, el motor est? perfecto, no pierde ni una gota de ningún líquido, no consume ni gas?leo ni aceite de mas, suena poco y redondo y responde que da gusto, bastante mejor que de serie. Otras piezas como el embrague, también se conservan perfectamente para sus 119.000 km.
?In ibrizi!
Un saludo!!
- Ibi2
- Fanatico del Clio
- Coche: Renault Clio Sport Fase 2 172cv
En mí anterior coche llevé electrónica, y bueno, me cepill? el embrague y las transmisiones no aguantaban todo el par que daba el motor, pero sabiendo utilizarloe en cierto rango de RPM y velocidades podía paliar el problema, que venía cuando le dabas plena carga en 5? a bajas vueltas...
Tuve problemas de sobrepresi?n con una electrónica mas gorda que mont?, pero con la que dejé no tuve ningún problema ni medio.
En el Clio me va a costar... pero s? que acabar? enredando igualmente
Tuve problemas de sobrepresi?n con una electrónica mas gorda que mont?, pero con la que dejé no tuve ningún problema ni medio.
En el Clio me va a costar... pero s? que acabar? enredando igualmente
Renaul Sport
-
- Dios del Clio
Haber esto es como todo, yo llevo el coche reprogramado desde Julio, le habre hecho unos 15-20.000 km y hasta la fecha ningún problema de nada, si me casca el mes que viene el coche me cagar? en todo y dir? que no vuelvo a reprogramar ningún coche, pero hasta la fecha estoy contento, la repro le ha dado la chispa que le faltaba al coche
- Icj
- Dios del Clio
- Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ten cuidado no petes el turboranxero escribió:Haber esto es como todo, yo llevo el coche reprogramado desde Julio, le habre hecho unos 15-20.000 km y hasta la fecha ningún problema de nada, si me casca el mes que viene el coche me cagar? en todo y dir? que no vuelvo a reprogramar ningún coche, pero hasta la fecha estoy contento, la repro le ha dado la chispa que le faltaba al coche
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
- adryfire
- Dios del Clio
- Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Pichon69
- El Bateador
- Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
+2NeTcUcO escribió:no
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
- adryfire
- Dios del Clio
- Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50