?eres partidario de reprogramaciones?

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder

?eres partidario de reprogramaciones?

La encuesta terminó el 30 Ene 2009, 23:08

si, es mas mejor, tienen mas repriss
26
59%
no, es malo pa la salud
18
41%
 
Votos totales: 44

MISTER XXX

?eres partidario de reprogramaciones?

Mensaje por MISTER XXX »

pues eso, espero que no estea repe :D

y contar experiencias, :D
la encuesta dura 35dias :D
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

mas CV's y par en un rango mas amplio de RPM's (curva mas llena, sobre todo arriba) y menos consumo... en un atmosferico no es que sea gran cosa pero yo estoy contento :ok
Imagen
dani_sport
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1167
Registrado: 25 Nov 2006, 13:52
Coche: Clio III 1.2 16V
Ubicación: Asturies (Oviedo)

Mensaje por dani_sport »

yo a no ser que el coche sea de competi, no estoy a favor de hacerlas.

Manias mias.
Imagen
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por Icj »

Yo tampoco estoy a favor... acortas la vida del motor... :roll:
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

Dafne escribió:Yo tampoco estoy a favor... acortas la vida del motor... :roll:
muchos factores dependen de esa vida del motor :wink:

si le metes caña,le das a todo gas o le fuerzas a muchas revoluciones,añadido a que no hagas los cambios a su debido tiempo(filtros,correas,aceite,etc..)

Yo lo tengo reprogramado y si lo haces correctamente (y muy importante QUE LO HAGA UN PROFESIONAL) y llevando el coche a un ritmo normal no deberias de tener problemas.

Yo le tengo reprogramado desde hace ya 3 años y le he metido mas de 100000km para el pecho :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por Icj »

No te digo que no... un amigo mío tenía un Clio 2 fase 1 con repro y le a durao 265000 km :roll: y porque le peto el turbo....
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

A favor totalmente. Mi experiencia con repro, se la hice con 35.000 km, ahora tiene 119.000 km, el motor est? perfecto, no pierde ni una gota de ningún líquido, no consume ni gas?leo ni aceite de mas, suena poco y redondo y responde que da gusto, bastante mejor que de serie. Otras piezas como el embrague, también se conservan perfectamente para sus 119.000 km.

Por poner un ejemplo, el coche de empresa que tenía, un Seat León que ahora tiene un año y que saqué nuevo del concesionario, mete mucho mas ruido, vibra mas y el embrague es desagradable hasta decir basta comparado con el de mí Clio de casi 120.000 km, y es así desde el primer día que lo cog?.

Yo estoy a favor, aunque reconozco que me daría reparo hacerle una repro que aumente la potencia del vehículo mas de un 25%, en condiciones normales no creo que sea un problema, pero si te gusta sacarle las tripas al coche, igual es demasiado.

?In ibrizi!
dudu extreme
Duque Dialogys
Duque Dialogys
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2006, 14:32
Coche: Clio 2 dCi 100CV EXTREME
Ubicación: Alcorcón

Mensaje por dudu extreme »

The Serge escribió:A favor totalmente. Mi experiencia con repro, se la hice con 35.000 km, ahora tiene 119.000 km, el motor est? perfecto, no pierde ni una gota de ningún líquido, no consume ni gas?leo ni aceite de mas, suena poco y redondo y responde que da gusto, bastante mejor que de serie. Otras piezas como el embrague, también se conservan perfectamente para sus 119.000 km.

Por poner un ejemplo, el coche de empresa que tenía, un Seat León que ahora tiene un año y que saqué nuevo del concesionario, mete mucho mas ruido, vibra mas y el embrague es desagradable hasta decir basta comparado con el de mí Clio de casi 120.000 km, y es así desde el primer día que lo cog?.

Yo estoy a favor, aunque reconozco que me daría reparo hacerle una repro que aumente la potencia del vehículo mas de un 25%, en condiciones normales no creo que sea un problema, pero si te gusta sacarle las tripas al coche, igual es demasiado.

?In ibrizi!
?Como te va la caja de cambios Serge? Si se supone que nuestro motor viene capado porque la caja no aguanta los 105-110 cv que da nuestro motor no me quiero imaginar lo que sufre con la repro, principalmente ese es uno de los motivos por los que no se la hago yo a mí coche.

Un saludo!!
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje.

Socio 1268

Imagen
Avatar de Usuario
Ibi2
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1267
Registrado: 09 Feb 2007, 21:28
Coche: Renault Clio Sport Fase 2 172cv
Ubicación: Putifaltilandia

Mensaje por Ibi2 »

En mí anterior coche llevé electrónica, y bueno, me cepill? el embrague y las transmisiones no aguantaban todo el par que daba el motor, pero sabiendo utilizarloe en cierto rango de RPM y velocidades podía paliar el problema, que venía cuando le dabas plena carga en 5? a bajas vueltas...

Tuve problemas de sobrepresi?n con una electrónica mas gorda que mont?, pero con la que dejé no tuve ningún problema ni medio.


En el Clio me va a costar... pero s? que acabar? enredando igualmente :roll:
Renaul Sport
ranxero
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1884
Registrado: 09 Nov 2006, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por ranxero »

Haber esto es como todo, yo llevo el coche reprogramado desde Julio, le habre hecho unos 15-20.000 km y hasta la fecha ningún problema de nada, si me casca el mes que viene el coche me cagar? en todo y dir? que no vuelvo a reprogramar ningún coche, pero hasta la fecha estoy contento, la repro le ha dado la chispa que le faltaba al coche :wink:
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por Icj »

ranxero escribió:Haber esto es como todo, yo llevo el coche reprogramado desde Julio, le habre hecho unos 15-20.000 km y hasta la fecha ningún problema de nada, si me casca el mes que viene el coche me cagar? en todo y dir? que no vuelvo a reprogramar ningún coche, pero hasta la fecha estoy contento, la repro le ha dado la chispa que le faltaba al coche :wink:
Ten cuidado no petes el turbo :D :qmeparto: :qmeparto:
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
Avatar de Usuario
adryfire
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Abr 2008, 17:42
Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
Ubicación: León y Donosti

Mensaje por adryfire »

yo estoy a favor,de hecho estoy pensando en reprogramar el 406,de 110 me pasaría a 130 0 136 me parece lo malo es el precio,ya que son de 300 euros parriba no??

es que antes queria unas llantas :D
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

no
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

NeTcUcO escribió:no
+2
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
adryfire
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Abr 2008, 17:42
Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
Ubicación: León y Donosti

Mensaje por adryfire »

No que?? :D
Responder