?eres partidario de reprogramaciones?

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

?eres partidario de reprogramaciones?

La encuesta terminó el 30 Ene 2009, 23:08

si, es mas mejor, tienen mas repriss
26
59%
no, es malo pa la salud
18
41%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Mensaje por spike »

Reinux escribió:
spike escribió:Ostias, vaya calamarada el Ibiza ese xD

Yo soy partidaria de que si quieres engordar tu coche, hazle electrónica, pero no te quedes ahí. Ponle todo a tono (refuerza cig?e?al, embrague, que tu caja de cambios lo soporte, etc etc
:buitre:
:oops: :oops: :oops:
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
Willi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jun 2007, 22:12
Coche: Suzuki Jimny, Seat Córdoba Tdi 110 y Renault Super 5 GT Turbo (Alain Oreille)
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Willi »

pero al final esto es como la pescadilla que se muerde la cola. Si vas a reprogramar un coche porqu eno has buscado un coche acorde a tus necesidades al comprarlo? y así te evitas problemas?
mi gtt sopla de serie a 0.8, ahora mismo lo tengo a 1 kilo, se que el motor turbo y demás componentes no van a durar lo mismo, y si lo soplo a 1.5 ya no te cuento pero bueno como es igual que un coche de 100cv lo subas a 120... pues oye...

es mas lo coches de rally entonces solo están reprogramados no? llevan todo acorde a la subida de potencia que se les ha hecho, pistones arboles de levas cigue?al caja etc etc...

en la Renault se reprograman las coches, los Clio Sport, lagunas todos vamos, y quitando en el Clio Sport que ganaba un poco en bajas en el laguna 2.2dci bajaba de 150cv a 140cv... así que por algo será
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Yo busqu? un coche acorde a mis necesidades, cinco puertas y todo, y en el momento en que lo compr?, necesitaba un motor diesel pequeño pero que tuviese algo de huevos, es decir, poco consumo pero con algo de respuesta si le piso, y que el coche me gustase por fuera, de ahí que le pedí con el kit Extreme, para mejorar la estética. Este coche por precio no tenía rival, y en aquel momento tuve que hacer un esfuerzo grande para poder comprarlo, así que no estaba para gastarme ni un euros mas.

Entonces, si por ese dinero mí Clio era el que mas y mejor tenía, deb?a ser la elección. Luego la vida fue mejorando y yo mejorando el coche, llantas, suspensión, escape, repro, carrocería...

Si hubiese tenido en su día para un Mégane 1.9 de 120 cv. -creo que por aquel entonces ya eran de 130 cv-, con sus llantas y su kit Extreme, me lo hubiese comprado en lugar del Clio, pero como no...

?In ibrizi!
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Yo creo que un coche se jode mas de serie con mantenimientos nulos y de poca calidad y con trato pesimo en frio que con un trato y mantenimiento esquisito con repro
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Ivanelblusa
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2275
Registrado: 25 May 2006, 23:13
Coche: Clio 1.9 dTi SPORT "Blusa Limited Edition"
Ubicación: Las Navas del Marques(Ávila)

Mensaje por Ivanelblusa »

Yo opino como suli, una repro que no sea una animalada (como suelen decir que no exceda del 25% o 30% de la potencia del coche), haciendo los cambios pertinentes a su debido tiempo, respetando en frio y tal. No tiene porque repercutir mucho al coche, yo desde que la hice (hace uns 15000km) no se si le abre puesto alguna vez a 4000rpm en ninguna marcha y si a sido abra sido en 5?.
ImagenImagen
Miembro n? 6 del "Escuadr?n de Turbo Negros de la Clase R".
Suli
Dios del Tramo
Dios del Tramo
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Oct 2006, 16:50
Coche: Renault Clio 3 16v
Ubicación: Pontevedra

...

Mensaje por Suli »

bueno l ode darle en frio y caliente.. yo no lo respeto mucho, le dejo aún un momento para que el aceite dea una vuelta por el motor y si le tengo que dar le doy.. romper no va a romper.. bueno no voy ahí al corte pero joer tmapoko salgo del garaje y en 100 metros ya voy en kinta a 50..
D.E.P Ivan!!!
MISTER XXX

Mensaje por MISTER XXX »

+1 a lo de que depende de la agresividad de la repro.

si fuerzas mucho esta claro que reventaras el coche, pero mientras no saques el 25% de su pontencia no pasa nada. Lo único es que tienes que mimar mas al coche. :D
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Re: ...

Mensaje por Reinux »

Suli escribió:bueno l ode darle en frio y caliente.. yo no lo respeto mucho, le dejo aún un momento para que el aceite dea una vuelta por el motor y si le tengo que dar le doy.. romper no va a romper.. bueno no voy ahí al corte pero joer tmapoko salgo del garaje y en 100 metros ya voy en kinta a 50..
Que penita de motor...
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Suli
Dios del Tramo
Dios del Tramo
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Oct 2006, 16:50
Coche: Renault Clio 3 16v
Ubicación: Pontevedra

...

Mensaje por Suli »

por eso el mío anda mas que el de mí otro amigo 1400 que lo tiene supermimado.. por aceler ahí un rodaje eskisito y tal.. yo desde el mismo día que lo compre ya fui a ver cuanto daba.. con 5 kilómetros que tenía..
D.E.P Ivan!!!
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Re: ...

Mensaje por Reinux »

Suli escribió:por eso el mío anda mas que el de mí otro amigo 1400 que lo tiene supermimado.. por aceler ahí un rodaje eskisito y tal.. yo desde el mismo día que lo compre ya fui a ver cuanto daba.. con 5 kilómetros que tenía..
XDDD si hamijo sigue así :qmeparto:

Es bueno que lo digas, a si futuros compradores sabran el estado del coche
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
MISTER XXX

Re: ...

Mensaje por MISTER XXX »

Reinux escribió:
Suli escribió:por eso el mío anda mas que el de mí otro amigo 1400 que lo tiene supermimado.. por aceler ahí un rodaje eskisito y tal.. yo desde el mismo día que lo compre ya fui a ver cuanto daba.. con 5 kilómetros que tenía..
XDDD si hamijo sigue así :qmeparto:

Es bueno que lo digas, a si futuros compradores sabran el estado del coche
cada uno hace con su coche lo que quiere :wink: sin malos rollos :D
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Re: ...

Mensaje por Reinux »

MISTER XXX escribió:
Reinux escribió:
Suli escribió:por eso el mío anda mas que el de mí otro amigo 1400 que lo tiene supermimado.. por aceler ahí un rodaje eskisito y tal.. yo desde el mismo día que lo compre ya fui a ver cuanto daba.. con 5 kilómetros que tenía..
XDDD si hamijo sigue así :qmeparto:

Es bueno que lo digas, a si futuros compradores sabran el estado del coche
cada uno hace con su coche lo que quiere :wink: sin malos rollos :D
Quien ha dicho lo contrario? Por mí como si lo va al corte en 1? de cadiz a Barcelona. Esto es un foro de opinión y opino
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Suli
Dios del Tramo
Dios del Tramo
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Oct 2006, 16:50
Coche: Renault Clio 3 16v
Ubicación: Pontevedra

...

Mensaje por Suli »

yo mí coche no se lo voy a vender a nadie así que me da lo mismo.. el día que sea o lo destruyo conta un pino o lo entrego en Renault dentro de un par de años.. ahora mismo tiene 2.. aún le queda un poco de tiempo para rodar..
D.E.P Ivan!!!
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Re: ...

Mensaje por Reinux »

Suli escribió:yo mí coche no se lo voy a vender a nadie así que me da lo mismo.. el día que sea o lo destruyo conta un pino o lo entrego en Renault dentro de un par de años.. ahora mismo tiene 2.. aún le queda un poco de tiempo para rodar..
EPIC FAIL?
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Suli
Dios del Tramo
Dios del Tramo
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Oct 2006, 16:50
Coche: Renault Clio 3 16v
Ubicación: Pontevedra

..

Mensaje por Suli »

que es eso macho xd.. yo el foro ingles no lo conozco este es de castellanos..
D.E.P Ivan!!!
Responder