dudu extreme escribió:The Serge escribió:A favor totalmente. Mi experiencia con repro, se la hice con 35.000 km, ahora tiene 119.000 km, el motor est? perfecto, no pierde ni una gota de ningún líquido, no consume ni gas?leo ni aceite de mas, suena poco y redondo y responde que da gusto, bastante mejor que de serie. Otras piezas como el embrague, también se conservan perfectamente para sus 119.000 km.
Por poner un ejemplo, el coche de empresa que tenía, un Seat León que ahora tiene un año y que saqué nuevo del concesionario, mete mucho mas ruido, vibra mas y el embrague es desagradable hasta decir basta comparado con el de mí Clio de casi 120.000 km, y es así desde el primer día que lo cog?.
Yo estoy a favor, aunque reconozco que me daría reparo hacerle una repro que aumente la potencia del vehículo mas de un 25%, en condiciones normales no creo que sea un problema, pero si te gusta sacarle las tripas al coche, igual es demasiado.
?In ibrizi!
?Como te va la caja de cambios Serge? Si se supone que nuestro motor viene capado porque la caja no aguanta los 105-110 cv que da nuestro motor no me quiero imaginar lo que sufre con la repro, principalmente ese es uno de los motivos por los que no se la hago yo a mí coche.
Un saludo!!
En el caso de la caja de cambios, he de decir que a día de hoy nunca ha fallado y su funcionamiento es bueno, no rasca ninguna marcha, la palanca no transmite vibraciones an?malas (ya sabéis que la caja del dCi 100 no vibra como las de los dCi 65, 80 o los gasolina), no se escucha ningún ruido fuera de lo común y en definitiva creo, que a sus 120.000 km. est? ofreciendo un rendimiento irreprochable.
Esto es lo que te puedo contar a día de hoy. Y ojo, si tuviese cualquier problema con la repro lo expondr?a aquí sin tapujos, de igual manera que expuse, por ejemplo, el problema que tuve con la primera repro que hice, que era TLR y bastante burra con lo cual me hacía saltar el testigo de fallo motor, eso s?, el coche era un misil.
He de decir que mí conducción y mantenimiento del coche son muy respetuosos con el motor y el resto de la mecánica, y esto seguramente tendr? que ver con el buen estado en el que se encuentran.
Yo no hice la repro para pulir al personal ni para irme de tramos, antes hubiese cambiado de coche. Yo quería algo mas de alegr?a, una mayor respuesta, y un mejor rendimiento con el coche cargado, y esto es justo lo que he conseguido con la repro. De los supuestos problemas que da una repro no se nada, y viendo el estado actual del coche, me sorprender?a que le pasase algo relacionado con este tema.
Un ubruzu.