** BRICO ** Instalar cuentarrevoluciones en un Energy CLIO I

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
morujo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 312
Registrado: 29 Jun 2009, 15:03
Coche: Clio 1.2
Ubicación: Badajoz

Mensaje por morujo »

ah entonces solo hay que pasar los dos cables y ya no??
clio_sport_90
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 503
Registrado: 04 Nov 2009, 22:50
Coche: Renault Clio 1'2 Energy- 1171 cc-3 puertas

Mensaje por clio_sport_90 »

sipi pero depende del coche yo acabo de subir del garaje son las 22:21 y LO HE CONSEGUIDO!!!! FUNCIONA TODO A Y EL TEMOCONTACTO NO HACE FALTA CAMBIARLO

GRACIAS A TODOS LOS QQUE ICISTEIS POSIBLE QUE LO HAYA PUESTO GRACIAS A TODOS
con fabes y sidrina nun fae falta gasolina

Renault Sport - socio numero 4909


http://cliosport90.elbruto.es
clio_sport_90
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 503
Registrado: 04 Nov 2009, 22:50
Coche: Renault Clio 1'2 Energy- 1171 cc-3 puertas

Mensaje por clio_sport_90 »

pro cierto jastei te dió algún problema en lo que yebas kn el puesto ??? salvo bombillas etc

y opara conectarlos atrás use los konectorees de serie y regletas de luz de kasa jeje y cable de kasa marron y azul jeje
con fabes y sidrina nun fae falta gasolina

Renault Sport - socio numero 4909


http://cliosport90.elbruto.es
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

felicidades, jeje... el mío lleva 60.000 kms desde que lo puse y 5 años y ningún problema :- )
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
clio_sport_90
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 503
Registrado: 04 Nov 2009, 22:50
Coche: Renault Clio 1'2 Energy- 1171 cc-3 puertas

Mensaje por clio_sport_90 »

en la ITV dicen algo por los km proke el mío tiene 194.000 km y este 117 ,000
ke digo como hago


komo conectaste tu por ay detrás ?
con fabes y sidrina nun fae falta gasolina

Renault Sport - socio numero 4909


http://cliosport90.elbruto.es
morujo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 312
Registrado: 29 Jun 2009, 15:03
Coche: Clio 1.2
Ubicación: Badajoz

Mensaje por morujo »

enorabuena por conseguirlo!! yo me pondré mañana que voy al pueblo y a ver que tal, espero qu no me de muchos problemas,, por que allí no tengo internet y no puedo pregntar, y no me gustaría kedarlo a medias.. :? ya os contare!
morujo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 312
Registrado: 29 Jun 2009, 15:03
Coche: Clio 1.2
Ubicación: Badajoz

Mensaje por morujo »

buenas,, ya e puesto en marcha el cuenta revoluciones y el medidor de temperatura! :D :D un saludo!
clio_sport_90
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 503
Registrado: 04 Nov 2009, 22:50
Coche: Renault Clio 1'2 Energy- 1171 cc-3 puertas

Mensaje por clio_sport_90 »

que lo disfrutes mucho compi ya veras no te asustes si ves que a 120 se pone a 4'000 vueltas corta a unas 6'500 jajajajaja :D :D
con fabes y sidrina nun fae falta gasolina

Renault Sport - socio numero 4909


http://cliosport90.elbruto.es
lewis_wis
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 196
Registrado: 29 Dic 2009, 23:47
Coche: Clio 1.2 tipo C3G
Ubicación: Madrid

Mensaje por lewis_wis »

Buenas

No me canso de ver este brico, y de pensar que tiene que quedar de puta madre el cuadro con el cuentarevoluciones y la temperatura funcionando, pero eso de ponerme a buscar a ver si tengo el cableado (y en caso de no tenerlo tener que tirarlo...) me da muchiiiisima pereza. Aunque si me pongo intentaria mirarme el otro brico que hay por ahí donde se dice como modificar los km del cuadro para ponerle los del antiguo eso seria conveniente? y quien sabe si cambiarle las luces o los cartones de otro color que no sea negro...

He echado una ojeada a todo el post pero no creo haberlo visto, alguien con un motor 1.2 tipo G-C3G ha conseguido montarlo? o al menos se sabe hasta que punto esta hecha la instalación y lo que faltaría por hacer?
clio_sport_90
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 503
Registrado: 04 Nov 2009, 22:50
Coche: Renault Clio 1'2 Energy- 1171 cc-3 puertas

Mensaje por clio_sport_90 »

el problema de los km pues la única pega si tiene menos es para la ITV que tienes que pedir en donde compres el cuadro que te den el cuadro SI NO HAY FACTURA PUEDE QUE NO TE PASEN LA ITV O POR LO MENOS EN ASTURIAS ASI ES dicen que es posible fraude ( en caso de vender el coche) y no te la pasan lo se porque fui a preguntar y me dijeron vienes con la factura y listo echas cuenta de cuantos tenias y cuantos andaste y listo si tiene mas pues puedes " colarte" sin tener que decir nada pero claro no mas de 30'000 porque entonces no cuela jejejej pero pidela igual porque los km se notan y mas si somos mecánicos estado de motor , desgaste de volante , cubre pedales etc
con fabes y sidrina nun fae falta gasolina

Renault Sport - socio numero 4909


http://cliosport90.elbruto.es
clio_sport_90
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 503
Registrado: 04 Nov 2009, 22:50
Coche: Renault Clio 1'2 Energy- 1171 cc-3 puertas

Mensaje por clio_sport_90 »

perdón que me confundi en la frase donde cmpres el kuadro que te den el cuadro la frase correcta es donde compres el cuadro que te den FACTURA EJEJE perdón jeje es que a estas horas de la noche estoy un poco espeso jeje
con fabes y sidrina nun fae falta gasolina

Renault Sport - socio numero 4909


http://cliosport90.elbruto.es
lewis_wis
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 196
Registrado: 29 Dic 2009, 23:47
Coche: Clio 1.2 tipo C3G
Ubicación: Madrid

Mensaje por lewis_wis »

pues que yo sepa siempre que he ido a pasar la ITV nunca me han mirado el cuadro ni los km ni nada aquí en Madrid, lo único que los dos últimos años, la prueba de frenos en vez de frenar yo, me dicen que me baje y frenan por mí.

sigue en el aire la pregunta de si alguien sabe como esta el cableado en un G-C3G, o si alguien lo ha hecho con ese tipo de motor.
TonyValle
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2010, 13:58
Coche: Ex Renault 19 Driver 1.4 (80cv) - Peugeot 407 (110cv) - Clio 1.2 RL '94 (60cv)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Mensaje por TonyValle »

a ver si alguien me puede ayudar!!!

tengo un 1.2 RL e7f del ?94, y le he cambiado el cuadro, bueno, pues el mío tiene el encendido como en el brico, y el conector del motor (al lado d la bateria) si tiene el cable B1 y B6 puestos, pero no pasa por la otra parte, entonces lo que he hecho ha sido cortar B1 y empalmar con una clema al cable del cuadro A8 y lo mismo con el B6 al conector dl velocimetro llamado C en el 1.

en los conectores dl cuadro no tenía los cables A8 ni C1, por lo que los e puesto yo otras xapitas d otro conector.

Y cuando voy a arrancar no me va el cuentavueltas ni la temperatura.
Alguien me puede ayudar??
clio_sport_90
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 503
Registrado: 04 Nov 2009, 22:50
Coche: Renault Clio 1'2 Energy- 1171 cc-3 puertas

Mensaje por clio_sport_90 »

los tienes que tener por huevos eso viene en todos los Clios y alomejro lo iciste al reves el kambia de sentido los kables a ver
con fabes y sidrina nun fae falta gasolina

Renault Sport - socio numero 4909


http://cliosport90.elbruto.es
TonyValle
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2010, 13:58
Coche: Ex Renault 19 Driver 1.4 (80cv) - Peugeot 407 (110cv) - Clio 1.2 RL '94 (60cv)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Mensaje por TonyValle »

clio_sport_90 escribió:los tienes que tener por huevos eso viene en todos los Clios y alomejro lo iciste al reves el kambia de sentido los kables a ver
lo que hice fue, con un cable rojo y negro sacar de A8 hasta empalmar con una clema a B1 d la bateria, y el termotetro lo mismo, cable rojo y negro d C1 a empalmar cable de B6 del lado d la beteria. puede ser que no me vaya pork el cable rojo y negro lo he juntao y lo he echo como si fuera uno un cable solo???no se si repercutir? eso
Responder