** BRICO ** Instalar cuentarrevoluciones en un Energy CLIO I
Moderadores: YoYo, Moderadores
- Jastei
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- Loco por el Clio
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los e7f funcionan ya nada mas montarlos no ?? os pongo ahora una foto de mí motor es que el mío murio y yebo tiempo oliendo el rpm y ahora ya que kasko ese pues aprobexo total ahora estoy al paro entre eso y los antinieblas . . .
con fabes y sidrina nun fae falta gasolina
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- Loco por el Clio
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este es mí koxecito motor 1'2 energy , e7f , funcionaria ya ??
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- Loco por el Clio
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mañana me voy a los desguaces a por uno pero me acabo de fijar que el de serie marca 210 y el de rpm 220 abria que rekalibrar ?? marcaria la misma velocidad ??? vale el kuadro cualquier kuadro bn sea 1'2 o 1'4 siendo gasolina klaro??
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- Jastei
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Si no te funciona la temperatura, lo primero de todo es comprobar que el cable C1 de detrás del cuadro llega hasta el pin B6 del conector R67.
Las explicaciones de donde est? el conector y demás están en la página 1.
Si no tienes ese cable lo primero es tirarlo. Si lo tienes, entonces ya tendrías que mirar el cableado hasta el sensor y el propio sensor, pero primero comprueba ese tramo de cable.
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- Loco por el Clio
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color del cable? el konector del kuadro falta
y el r67 del motor esta okupao kn un cable rosa o por el estilo
podria poner directamente uno del sensor del chivato al cuadro c1 sin mas ??
komo lo hago ayudame
dame las posibles opciones para mañana no tener que parar en caso de que no tenga nada se que será un toxo pero ayudame porfa que yebo 3 días desesperao
explika en caso de tener o no tener , tener hasta la mitad etc
y el r67 del motor esta okupao kn un cable rosa o por el estilo
podria poner directamente uno del sensor del chivato al cuadro c1 sin mas ??
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- Jastei
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A ver, no s? el color del cable, pero si ya lo tienes localizado en algún conector solo te queda tirar el tramo que te falta.
S?lo hay tres conectores: el de cerca de la batería, el de detrás del cuadro y el del propio cuadro.
Si el cable ya lo tienes en el R67 entonces tienes que tirar lo que te falta. ?El cable llega al R67 y luego no sale por el otro lado? En ese caso t?ralo desde ah?. Si sigue mira en el R107...
Espero que est? claro :- )
S?lo hay tres conectores: el de cerca de la batería, el de detrás del cuadro y el del propio cuadro.
Si el cable ya lo tienes en el R67 entonces tienes que tirar lo que te falta. ?El cable llega al R67 y luego no sale por el otro lado? En ese caso t?ralo desde ah?. Si sigue mira en el R107...
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el b-6 del r-67 esta lleno con lo cual deberian llegar al 107 en el 107 conservan la fila B-6?
porke entonces será bn fácil tirar cable del 107 al konector c1 y a korrer jeej
porke entonces será bn fácil tirar cable del 107 al konector c1 y a korrer jeej
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Pues eso es tío... Justo lo que pone en el primer post justo debajo del subt?tulo "tirando el cable"clio_sport_90 escribió:el b-6 del r-67 esta lleno con lo cual deberian llegar al 107 en el 107 conservan la fila B-6?
porke entonces será bn fácil tirar cable del 107 al konector c1 y a korrer jeej
Antes de hacer nada de todas formas tira un cable por fuera y comprueba que funcione.
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gracias y perdona jastei . os cuento mañana como me fue recemos para que funcione de una maldita y santa vez porque vaya juerga de kuadros que tuve y mañana por la mañana antes de desmontar a por los conectores a los desguaces para hacerlo 100% fiable sin cortos ni historias chinas
MUCHAS GRACIAS SI ESTO FUNCIONA ES GRACIAS A LOS QUE APORTARON ALGO AQUI AZAFEL , JASTEI ,VICHE , CLIOLOKO ETC
GRACIAS A TODOS
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a ver.. jastei una preguntita,, tu cuando pusiste el cuadro te iva sin mas lo de la temperatura? es que yo este finde también le cambie el cuadro de otro Clio carbu con rpm, y no e probado si funciona o no el medidor,, se que la luz roja se enciende pero el medidor no e llegado a probar, y como estoy viendo por aquí que no le funciona a clio_sport, a ti te funciono sin hacer nada?
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- Loco por el Clio
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a mí el pilotito me funciona me pasa igual que ati
lo que no se es si cambio el termocontacto o no
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