Piezas de otros coches que sean compatibles en Clio 2

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Piezas de otros coches que sean compatibles en Clio 2

Mensaje por Reinux »

Buenas, podríamos hacer un interesante post sobre piezas que sepamos que son compatibles haciendo un quita y pon o pocas modificaciones de otros coches, sean Renault o no.

Bueno empiezo yo:

:arrow: Pinzas de Freno de 300mm de Renault Scenic 2 1.9 dCi 120 en adelante compatibles con Renault Clio 2 Sport

:arrow: Espejo interior antideslumbrante de Renault Mégane 2 compatible con todos los Clio 2. (Próximamente comprobar? si también sirve el espejo de los Citroën C4)

:arrow: Tiradores de las puertas de Renault Mégane I y Renault Scenic 1 compatible con todos los Clio 2

:arrow: Parasol con luz de cortesía de Renault Clio 2 Sport compatible con todos los Clio 2

:arrow: Retrovisores exteriores de Renault Mégane I compatibles con todos los Clio 2 (Comprobar si son eléctricos o manuales según modelo)

:arrow: Portagafas de Renault Laguna 2 y Mégane 2 compatible con todos los Clio 2

:arrow: Guías de las puertas de Renault Mégane 1 compatible con Clio 2

:arrow: Pretensores pirotécnicos de Mégane I Compatible con Clio 2

:arrow: Asientos delanteros de Renault Clio 1, Renault Mégane 1 y Renault 19 son compatibles con todos los Clio 2 (Podríamos perder los airbags laterales)

:arrow: Sonda de temperatura exterior de cualquier modelo Renault es compatible con Clio 2

:arrow: Volante de Renault Twingo 2 es compatible con Clio 2 Fase 2 en adelante (Hay que adaptarle el botón del claxon. Se coge el volante del Twingo RS, se le pone el claxon completo del Clio 2, y listo, vale el volante. Va clipado en la espuma del volante)

Ver foto

Imagen

:arrow: Manetas de los limpiaparabrisas y del accionamiento de luces de Renault Mégane I compatible con todos los Clio 2

:arrow: Botón regulador de la intensidad de las luces del cuadro de Renault Mégane 1 compatible con todo los Clio 2 (Ver si tenemos preinstalación hecha)

:arrow: Volante de Renault Mégane I Compatible con Clio 2 Fase 1

:arrow: Intermitentes laterales de Renault Mégane I Compatible con todos los Clio 2

:arrow: Cuadro de instrumentos de Renault Mégane I Compatible con Clio 2 Fase I

:arrow: Cubre carter de Renault Kangoo I 4x4 compatible con todos los Clio 2


Podéis ir añadiendo lo que sepáis y yo iré editando el post añadiendo vuestras aportaciones para tenerlo todo mas ordenado
Última edición por Reinux el 05 Ene 2009, 22:49, editado 12 veces en total.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

esto debería de ser post-it

muy buenísima idea (reinux te estas quemando increiblemente)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
dCi-Sport
100% DCI Sport
100% DCI Sport
Mensajes: 2935
Registrado: 23 May 2007, 20:12
Coche: Clio II Fase II (1.5 dCi 80 cv) "dCi Sport Edition"

Mensaje por dCi-Sport »

En lo de las manetas de las puertas si que me había fijado yo! :D
Daviato
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 506
Registrado: 10 Feb 2008, 23:10
Coche: dCi80 Privilege
Ubicación: Torrevieja

Re: Piezas de otros coches que sean compatibles en Clio 2

Mensaje por Daviato »

Reinux escribió: :arrow: Espejo interior antideslumbrante de Renault Mégane 2 compatible con todos los Clio 2.
Excepto Clios 2 que llevan sensor de lluvia :wink:
Sugerencia: referencia d las piezas
Imagen1422
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Re: Piezas de otros coches que sean compatibles en Clio 2

Mensaje por Reinux »

Daviato escribió:
Reinux escribió: :arrow: Espejo interior antideslumbrante de Renault Mégane 2 compatible con todos los Clio 2.
Excepto Clios 2 que llevan sensor de lluvia :wink:
Sugerencia: referencia d las piezas
No, para los Clio con sensor de lluvia también, comprobado en el Sport del Forero Netcuco. El único inconveniente es que el espejo da en una zona y habría que modificarla levemente.

En cuanto a referencias, si alguien me las da, no tendré inconveniente en ponerlas en el post, pero todo los elementos anteriormente expuestos se pueden encontrar en desguaces y demás, Es una forma intuitiva de cambiar y añadirle cosas al Clio.
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
cliocarlos
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 684
Registrado: 02 Ene 2009, 13:26
Coche: Clio II 1.9D
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cliocarlos »

las guias de las puertas, esas que hacen que se quede sujeta yo he comprovado que las del Mégane son iguales, y estoy casi seguro que las de la cangoo y demás modelos también, a mas de uno seguro que les hace ruido al abrir la puerta...
Clio 1.9D
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

cliocarlos escribió:las guias de las puertas, esas que hacen que se quede sujeta yo he comprovado que las del Mégane son iguales, y estoy casi seguro que las de la cangoo y demás modelos también, a mas de uno seguro que les hace ruido al abrir la puerta...
Las guias a que te refieres, a la de los elevalunas? O a loq ue une la puerta al chasis?
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
cliocarlos
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 684
Registrado: 02 Ene 2009, 13:26
Coche: Clio II 1.9D
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cliocarlos »

las que unen las puertas al chasis que se ve que lleva u ntornillo torx redondo en el marco, sabes lo que es?
Clio 1.9D
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

cliocarlos escribió:las que unen las puertas al chasis que se ve que lleva u ntornillo torx redondo en el marco, sabes lo que es?
Creo que si, que es como de acero inox no? Sinceramente no creo que sean iguales, aunque de aspecto lo puedan parecer
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
cliocarlos
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 684
Registrado: 02 Ene 2009, 13:26
Coche: Clio II 1.9D
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cliocarlos »

si esas, si que son iguales porque desguace hace un poco un Mégane y son esas, de todas maneras mañana lo desmontare de propio y lo confirmare pero seguro que son igual
Clio 1.9D
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

cliocarlos escribió:si esas, si que son iguales porque desguace hace un poco un Mégane y son esas, de todas maneras mañana lo desmontare de propio y lo confirmare pero seguro que son igual
Si lo confirmas seria interesante
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
cliocarlos
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 684
Registrado: 02 Ene 2009, 13:26
Coche: Clio II 1.9D
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cliocarlos »

mañana mismo lo comunicaré, ahora es que me haces dudar, pero casi seguro que si, los elevadores si que no son igual, lo que es la guía pero el motor si
Clio 1.9D
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

Mensaje por jorcator »

portagafas del Mégane, laguna.....
Imagen
cliocarlos
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 684
Registrado: 02 Ene 2009, 13:26
Coche: Clio II 1.9D
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cliocarlos »

lo que si son igual son los pasos d los tornillos d las ruedas jeje
Clio 1.9D
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

jorcator escribió:portagafas del Mégane, laguna.....
Cierto, ya lo he añadido :D
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Responder