Trophy escribió:Los asientos delanteros del Mégane I, R19 y Clio I son compatibles con Clio II. Supongo que los del Twingo 2 también lo serán.
Tb la sonda de temperatura exterior de cualquier Renault es compatible...
Manetas de intermitente y limpia de Mégane I, y el botón de regular la intensidad del cuadro....
Los volantes del Mégane I son intercambiables con los Clio II fase I.
Botones de elevalunas traseros iguales a los del Mégane Coupe...
Cuadro de Mégane I fase II valido para el Clio II fase I.
Intermitentes laterales....
Ire añadiendo lo que has dicho pero...
El Mégane Coupe llevaba elevalunas electricos traseros?
Mas que elevalunas lo que hace es abrir las ventanillas traseras, separa la esquina de detrás del todo para que entre aire, es comodo y no entra tanto aire como si abres las ventanillas delanteras
si es verdad pero para el Clio esos interruptores abridores de las ventanas traseras del Mégane coupe no valen, lo prov? el otro día y no hacen nada ninguno de los dos.
Me has matado merchanjapy,peadazo tamaño de la foto .El volante es muy muy cómodo,mas gordo,cuero perforado y lleva una espumilla debajo del cuero que lo hace muy blandito.
Es este
Última edición por Charlie el 05 Ene 2009, 15:26, editado 2 veces en total.
Trophy escribió:Los asientos delanteros del Mégane I, R19 y Clio I son compatibles con Clio II. Supongo que los del Twingo 2 también lo serán.
Tb la sonda de temperatura exterior de cualquier Renault es compatible...
Manetas de intermitente y limpia de Mégane I, y el botón de regular la intensidad del cuadro....
Los volantes del Mégane I son intercambiables con los Clio II fase I.
Botones de elevalunas traseros iguales a los del Mégane Coupe...
Cuadro de Mégane I fase II valido para el Clio II fase I.
Intermitentes laterales....
Ire añadiendo lo que has dicho pero...
El Mégane Coupe llevaba elevalunas electricos traseros?
Si, como te dice merchanjapy, los Mégane coupe tenian eléctrico el sistema de abrir gradualmente la parte de atrás de las ventanillas traseras (como todos los coches 3 puertas excepto el Clio).
Hombre, no se seguramente si funcionan, pero la botonera es exactamente igual.
Reinux escribió:Charlie, airbag del Clio 2 encaja a la perfeccion en ese volante? Cuanto te ha salido?
Encaja sin problema, perfectamente.Se lo pillé a Juanc nuevo por 155 euros.
La referencia no la tengo,viene en el interior y no la he apuntado.Supongo que el que tenga el dialogys del año 2008 le salga ya el Twingo RS.
Un saludo
En cualquier caso podriamos preguntarle a 2Fast a ver cuanto sale dicho volante
Hostia!, espera Reinux.Se me olvidaba que hay que adaptar cableado del claxon para que lo tenga donde el airbag,ya que twingo no lo lleva ah?..Yo se lo pillé a Juanc adaptado ya.
Reinux escribió:Charlie, airbag del Clio 2 encaja a la perfeccion en ese volante? Cuanto te ha salido?
Encaja sin problema, perfectamente.Se lo pillé a Juanc nuevo por 155 euros.
La referencia no la tengo,viene en el interior y no la he apuntado.Supongo que el que tenga el dialogys del año 2008 le salga ya el Twingo RS.
Un saludo
En cualquier caso podriamos preguntarle a 2Fast a ver cuanto sale dicho volante
Hostia!, espera Reinux.Se me olvidaba que hay que adaptar cableado del claxon para que lo tenga donde el airbag,ya que twingo no lo lleva ah?..Yo se lo pillé a Juanc adaptado ya.
Es muy complicado?
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Digamos que por lo que he visto al desmontar el mío y ver el del RS, necesitarias quitarle por llamarlo de alguna manera los "pulsadores" que hacen que al pulsar el volante suena el claxon de uno y ponérselo al del Twingo.Este pulsador va ya unido al cable del claxon, con lo que es todo una pieza.
Vamos, yo creo que lo sabría hacer sin problemas..Si os interesa mucho podría explicaros con una foto y el paint como creo yo que se haría..
Última edición por Charlie el 05 Ene 2009, 15:45, editado 1 vez en total.
Charlie escribió:Digamos que por lo que he visto al desmontar el mío y ver el del RS, necesitarias quitarle por llamarlo de alguna manera los "pulsadores" que hacen que al pulsar el volante suena el claxon de uno y ponérselo al del Twingo.Este pulsador va ya unido al cable del claxon, con lo que es todo una pieza.
Vamos, yo creo que lo sabría hacer sin problemas..
Lastima que no hicieses fotos del montaje, pero vaya aún así no creo que sea muy dificil. Gracias por la aportacion
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Charlie escribió:Digamos que por lo que he visto al desmontar el mío y ver el del RS, necesitarias quitarle por llamarlo de alguna manera los "pulsadores" que hacen que al pulsar el volante suena el claxon de uno y ponérselo al del Twingo.Este pulsador va ya unido al cable del claxon, con lo que es todo una pieza.
Vamos, yo creo que lo sabría hacer sin problemas..
Lastima que no hicieses fotos del montaje, pero vaya aún así no creo que sea muy dificil. Gracias por la aportacion