Piezas de otros coches que sean compatibles en Clio 2

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
merchanjapy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Ago 2006, 12:40
Coche: Clio 2 1.4 16V Luxe Extreme Privilege Fase 3
Ubicación: Salamanca

Mensaje por merchanjapy »

Reinux escribió:
Trophy escribió:Los asientos delanteros del Mégane I, R19 y Clio I son compatibles con Clio II. Supongo que los del Twingo 2 también lo serán.

Tb la sonda de temperatura exterior de cualquier Renault es compatible...

Manetas de intermitente y limpia de Mégane I, y el botón de regular la intensidad del cuadro....

Los volantes del Mégane I son intercambiables con los Clio II fase I.

Botones de elevalunas traseros iguales a los del Mégane Coupe...

Cuadro de Mégane I fase II valido para el Clio II fase I.

Intermitentes laterales....
Ire añadiendo lo que has dicho pero...

El Mégane Coupe llevaba elevalunas electricos traseros?
Mas que elevalunas lo que hace es abrir las ventanillas traseras, separa la esquina de detrás del todo para que entre aire, es comodo y no entra tanto aire como si abres las ventanillas delanteras

Un saludo
agur
Imagen
cliocarlos
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 684
Registrado: 02 Ene 2009, 13:26
Coche: Clio II 1.9D
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cliocarlos »

si es verdad pero para el Clio esos interruptores abridores de las ventanas traseras del Mégane coupe no valen, lo prov? el otro día y no hacen nada ninguno de los dos.
Clio 1.9D
Avatar de Usuario
merchanjapy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Ago 2006, 12:40
Coche: Clio 2 1.4 16V Luxe Extreme Privilege Fase 3
Ubicación: Salamanca

Mensaje por merchanjapy »

Imagen

No esta mal aunque me sorprende que no tenga ningún detalle plateado ni nada de eso que ponga Renault Sport

es mas gordito que el de serie normal ?no?
q tal de comodo es para llevar un rato largo conduciendo?

Un saludo
agur
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Me has matado merchanjapy,peadazo tamaño de la foto :lol: .El volante es muy muy cómodo,mas gordo,cuero perforado y lleva una espumilla debajo del cuero que lo hace muy blandito.

Es este

Imagen
Última edición por Charlie el 05 Ene 2009, 15:26, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
merchanjapy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Ago 2006, 12:40
Coche: Clio 2 1.4 16V Luxe Extreme Privilege Fase 3
Ubicación: Salamanca

Mensaje por merchanjapy »

es el tamaño de foto original puesta mas arriba, odio tener que mirar los enlaces y al final me pierdo y no se que estoy mirando por eso la he puesto.

Gracias por poner tu esa foto, ahora ya se que no me gusta nada de nada el interior del twingo RS

Un saludo
agur
Imagen
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

Reinux escribió:
Trophy escribió:Los asientos delanteros del Mégane I, R19 y Clio I son compatibles con Clio II. Supongo que los del Twingo 2 también lo serán.

Tb la sonda de temperatura exterior de cualquier Renault es compatible...

Manetas de intermitente y limpia de Mégane I, y el botón de regular la intensidad del cuadro....

Los volantes del Mégane I son intercambiables con los Clio II fase I.

Botones de elevalunas traseros iguales a los del Mégane Coupe...

Cuadro de Mégane I fase II valido para el Clio II fase I.

Intermitentes laterales....
Ire añadiendo lo que has dicho pero...

El Mégane Coupe llevaba elevalunas electricos traseros?
Si, como te dice merchanjapy, los Mégane coupe tenian eléctrico el sistema de abrir gradualmente la parte de atrás de las ventanillas traseras (como todos los coches 3 puertas excepto el Clio).

Hombre, no se seguramente si funcionan, pero la botonera es exactamente igual.
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Charlie, airbag del Clio 2 encaja a la perfeccion en ese volante? Cuanto te ha salido?
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Avatar de Usuario
merchanjapy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Ago 2006, 12:40
Coche: Clio 2 1.4 16V Luxe Extreme Privilege Fase 3
Ubicación: Salamanca

Mensaje por merchanjapy »

Reinux escribió:Charlie, airbag del Clio 2 encaja a la perfeccion en ese volante? Cuanto te ha salido?
y el número de referencia también
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Reinux escribió:Charlie, airbag del Clio 2 encaja a la perfeccion en ese volante? Cuanto te ha salido?
Encaja sin problema, perfectamente.Se lo pillé a Juanc nuevo por 155 euros.

La referencia no la tengo,viene en el interior y no la he apuntado.Supongo que el que tenga el dialogys del año 2008 le salga ya el Twingo RS.

Un saludo
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Charlie escribió:
Reinux escribió:Charlie, airbag del Clio 2 encaja a la perfeccion en ese volante? Cuanto te ha salido?
Encaja sin problema, perfectamente.Se lo pillé a Juanc nuevo por 155 euros.

La referencia no la tengo,viene en el interior y no la he apuntado.Supongo que el que tenga el dialogys del año 2008 le salga ya el Twingo RS.

Un saludo
En cualquier caso podriamos preguntarle a 2Fast a ver cuanto sale dicho volante
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Reinux escribió:
Charlie escribió:
Reinux escribió:Charlie, airbag del Clio 2 encaja a la perfeccion en ese volante? Cuanto te ha salido?
Encaja sin problema, perfectamente.Se lo pillé a Juanc nuevo por 155 euros.

La referencia no la tengo,viene en el interior y no la he apuntado.Supongo que el que tenga el dialogys del año 2008 le salga ya el Twingo RS.

Un saludo
En cualquier caso podriamos preguntarle a 2Fast a ver cuanto sale dicho volante
Hostia!, espera Reinux.Se me olvidaba que hay que adaptar cableado del claxon para que lo tenga donde el airbag,ya que twingo no lo lleva ah?..Yo se lo pillé a Juanc adaptado ya.
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Charlie escribió:
Reinux escribió:
Charlie escribió:
Reinux escribió:Charlie, airbag del Clio 2 encaja a la perfeccion en ese volante? Cuanto te ha salido?
Encaja sin problema, perfectamente.Se lo pillé a Juanc nuevo por 155 euros.

La referencia no la tengo,viene en el interior y no la he apuntado.Supongo que el que tenga el dialogys del año 2008 le salga ya el Twingo RS.

Un saludo
En cualquier caso podriamos preguntarle a 2Fast a ver cuanto sale dicho volante
Hostia!, espera Reinux.Se me olvidaba que hay que adaptar cableado del claxon para que lo tenga donde el airbag,ya que twingo no lo lleva ah?..Yo se lo pillé a Juanc adaptado ya.
Es muy complicado?
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Digamos que por lo que he visto al desmontar el mío y ver el del RS, necesitarias quitarle por llamarlo de alguna manera los "pulsadores" que hacen que al pulsar el volante suena el claxon de uno y ponérselo al del Twingo.Este pulsador va ya unido al cable del claxon, con lo que es todo una pieza.
Vamos, yo creo que lo sabría hacer sin problemas..Si os interesa mucho podría explicaros con una foto y el paint como creo yo que se haría..
Última edición por Charlie el 05 Ene 2009, 15:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Charlie escribió:Digamos que por lo que he visto al desmontar el mío y ver el del RS, necesitarias quitarle por llamarlo de alguna manera los "pulsadores" que hacen que al pulsar el volante suena el claxon de uno y ponérselo al del Twingo.Este pulsador va ya unido al cable del claxon, con lo que es todo una pieza.
Vamos, yo creo que lo sabría hacer sin problemas..
Lastima que no hicieses fotos del montaje, pero vaya aún así no creo que sea muy dificil. Gracias por la aportacion
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Reinux escribió:
Charlie escribió:Digamos que por lo que he visto al desmontar el mío y ver el del RS, necesitarias quitarle por llamarlo de alguna manera los "pulsadores" que hacen que al pulsar el volante suena el claxon de uno y ponérselo al del Twingo.Este pulsador va ya unido al cable del claxon, con lo que es todo una pieza.
Vamos, yo creo que lo sabría hacer sin problemas..
Lastima que no hicieses fotos del montaje, pero vaya aún así no creo que sea muy dificil. Gracias por la aportacion
Dadme unos minutos y os lo explico.
Responder