Publicado: 05 Jul 2010, 12:21
La caja de cambio de la Ford fucos Cmax es una JC5 como los Clio Sport, pero de 6 marchas.
Te ganaste las alas en la tierra, hazlas volar en el cielo...
https://clubclio.com/
DaNi_NeC escribió:La caja de cambio de la Ford fucos Cmax es una JC5 como los Clio Sport, pero de 6 marchas.
DaNi_NeC escribió:Me ha llegado a los oidos que el kit de reparación de nuestra caja, también lo quieren en la ford por la misma fuga en la selectora, por que es una caja con la misma referencia, solo que es de 6 marchas..
Lo único que me extraña, es que la Cmax lleve embvrague por caja, pero al parecer la caja lleva exactamente la misma carcasa y todo.. calcado..
NeTcUcO escribió:DaNi_NeC escribió:Me ha llegado a los oidos que el kit de reparación de nuestra caja, también lo quieren en la ford por la misma fuga en la selectora, por que es una caja con la misma referencia, solo que es de 6 marchas..
Lo único que me extraña, es que la Cmax lleve embvrague por caja, pero al parecer la caja lleva exactamente la misma carcasa y todo.. calcado..
es que piensa que puede ser un poyaque muy interesante.....
y si ya solo se pudiese meter la 6? y dejar las demás marchas tal y como están seria genial....
que mas sabemos de esto?DaNi_NeC escribió:Es para la Cmax gasolina, la mas alta de caballos, o sea que el cambio seguramente nos valdría directamente.. pero habría que mirar el escalonamiento de las marchasNeTcUcO escribió:es que piensa que puede ser un poyaque muy interesante.....DaNi_NeC escribió:Me ha llegado a los oidos que el kit de reparación de nuestra caja, también lo quieren en la ford por la misma fuga en la selectora, por que es una caja con la misma referencia, solo que es de 6 marchas..
Lo único que me extraña, es que la Cmax lleve embvrague por caja, pero al parecer la caja lleva exactamente la misma carcasa y todo.. calcado..
y si ya solo se pudiese meter la 6? y dejar las demás marchas tal y como están seria genial....
+1pichi47 escribió:que mas sabemos de esto?DaNi_NeC escribió:Es para la Cmax gasolina, la mas alta de caballos, o sea que el cambio seguramente nos valdría directamente.. pero habría que mirar el escalonamiento de las marchasNeTcUcO escribió:es que piensa que puede ser un poyaque muy interesante.....DaNi_NeC escribió:Me ha llegado a los oidos que el kit de reparación de nuestra caja, también lo quieren en la ford por la misma fuga en la selectora, por que es una caja con la misma referencia, solo que es de 6 marchas..
Lo único que me extraña, es que la Cmax lleve embvrague por caja, pero al parecer la caja lleva exactamente la misma carcasa y todo.. calcado..
y si ya solo se pudiese meter la 6? y dejar las demás marchas tal y como están seria genial....
Hola Reinux, pues no al menos en mí pais es 1.6 16v, pero es el mismo bloque el K4M.Reinux escribió:La kangoo es un 1.4 16v?
no sabéis preguntarme a mí que tengo un cmax?NeTcUcO escribió:+1pichi47 escribió:que mas sabemos de esto?DaNi_NeC escribió:Es para la Cmax gasolina, la mas alta de caballos, o sea que el cambio seguramente nos valdría directamente.. pero habría que mirar el escalonamiento de las marchasNeTcUcO escribió:es que piensa que puede ser un poyaque muy interesante.....DaNi_NeC escribió:Me ha llegado a los oidos que el kit de reparación de nuestra caja, también lo quieren en la ford por la misma fuga en la selectora, por que es una caja con la misma referencia, solo que es de 6 marchas..
Lo único que me extraña, es que la Cmax lleve embvrague por caja, pero al parecer la caja lleva exactamente la misma carcasa y todo.. calcado..
y si ya solo se pudiese meter la 6? y dejar las demás marchas tal y como están seria genial....
creo que de estas solo te valen las especificas...pacblade escribió:hola para el Clio II fase 1 las rejillas del aire centrales del interior no habrá algunas que se puedan utilizar? gracias