Informatica AQUI!!! el ClioClub Responde V2.0

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Daviato
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 506
Registrado: 10 Feb 2008, 23:10
Coche: dCi80 Privilege
Ubicación: Torrevieja

Mensaje por Daviato »

Gracias!!! :ok
Ha sido pasar un scan de ese programa y problema solucionado!!!
:P
Imagen1422
8r0d3r
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Dic 2007, 15:39
Coche: Clio II Fase I 1.9D
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Mensaje por 8r0d3r »

Daviato escribió:Gracias!!! :ok
Ha sido pasar un scan de ese programa y problema solucionado!!!
:P
Me alegro de que ya esta perfect :wink:
No importa las veces que te caigas, sino las que te levantes.
ImagenImagenImagen
JBJ
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 03 Ene 2009, 13:04
Coche: Clio II Fase 2 Privilege 1.5 dCi 65CV
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JBJ »

Buenasss...hola...que tal... :D

Bueno pues tengo una dudilla "estética"
Haber si alguno sabe como quitar la banderita esa que tienen los iconos en vista, es que no quedan nada bien en mí escritorio con los iconos gigantes :lol:

Gracias de antemano

PD.: Las imagenes que se me olvidaban xD

Imagen
Imagen

EDITO

Para poner otra duda. Hace poco os pregunte que si podia poner el disco duro de una caja multimedia en el pc como maestro para quitar el otro que hacia ruido. Pues bien, los cambie y todo perfecto. El caso es que cuando encendi el ordenador de nuevo, todavía seguia el dichoso ruidito. Entonces busque por Google y lei que podian ser los ventiladores, así que cogí un lapiz con goma y se la puse en el centro del ventilador del dd, y en efecto, eso era, así que le he quitado el ventilador que tenía el disco duro (cuando pasen los examenes de la uni vere si puedo averguar porque suenan) y por ahora la verdad es que no se nota la diferencia en cuanto a la temperatura, además uno de los dos ventiladores que tenía no giraba, la T? que me da el everest con 1h30m de encendido que yeva el pc para el dd es de 28?C. ?No es malo no?
Pero el PC sigue haciendo un pelín de ruido xD
He heho lo mismo con el ventilador de la tarjeta grafica (geforce 8500GT), y en efecto es ese ventilador el que hace ruido, no mucho, pero podría ser menor, la T? normal de la grafica la suelo tener a 49?-50?
Mis preguntas son: ?hay alguna manera de reducir las revoluciones del ventilador? o ?si lo quito subira mucho la temperatura? Una opción seria cambiarselo el ventilador, y otra quitarselo, es que he leido que las 8500GT no llevan ventilador porque llevan un buen disipador.

Gracias por leer este gran tochaco que me ha salido y perdón :D
Última edición por JBJ el 24 Ene 2009, 17:53, editado 1 vez en total.
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

Que programa de calidad me recomendais para bajarme videos del youtube en formato .mp4 o bien .3gp?

Gracias!
JBJ
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 03 Ene 2009, 13:04
Coche: Clio II Fase 2 Privilege 1.5 dCi 65CV
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JBJ »

NaxeteDCI escribió:Que programa de calidad me recomendais para bajarme videos del youtube en formato .mp4 o bien .3gp?

Gracias!
Aqui tienes: http://www.megaupload.com/es/?d=842TCOYS

Puedes descargar videos del youtube en wav, mp3, mpeg, mp4, 3gp, avi, flv, etc...
Aqui una captura

Imagen
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

JBJ escribió:
NaxeteDCI escribió:Que programa de calidad me recomendais para bajarme videos del youtube en formato .mp4 o bien .3gp?

Gracias!
Aqui tienes: http://www.megaupload.com/es/?d=842TCOYS

Puedes descargar videos del youtube en wav, mp3, mpeg, mp4, 3gp, avi, flv, etc...
Aqui una captura

Imagen

Gracias tío! lo he descargado y probado pero por ejemplo no me deja hacer nada con este enlace que es el que quiero bajarme:

http://www.youtube.com/watch?v=LIeOiZ6sNAg
Mamba Negra
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 651
Registrado: 17 Dic 2007, 00:32
Coche: Clio 1.8 16V; baja SS hpi
Ubicación: Norte de Tenerife, donde las papas arrugadas y el mojo picón!!!

Mensaje por Mamba Negra »

JBJ escribió:
Para poner otra duda. Hace poco os pregunte que si podia poner el disco duro de una caja multimedia en el pc como maestro para quitar el otro que hacia ruido. Pues bien, los cambie y todo perfecto. El caso es que cuando encendi el ordenador de nuevo, todavía seguia el dichoso ruidito. Entonces busque por Google y lei que podian ser los ventiladores, así que cogí un lapiz con goma y se la puse en el centro del ventilador del dd, y en efecto, eso era, así que le he quitado el ventilador que tenía el disco duro (cuando pasen los examenes de la uni vere si puedo averguar porque suenan) y por ahora la verdad es que no se nota la diferencia en cuanto a la temperatura, además uno de los dos ventiladores que tenía no giraba, la T? que me da el everest con 1h30m de encendido que yeva el pc para el dd es de 28?C. ?No es malo no?
Pero el PC sigue haciendo un pelín de ruido xD
He heho lo mismo con el ventilador de la tarjeta grafica (geforce 8500GT), y en efecto es ese ventilador el que hace ruido, no mucho, pero podría ser menor, la T? normal de la grafica la suelo tener a 49?-50?
Mis preguntas son: ?hay alguna manera de reducir las revoluciones del ventilador? o ?si lo quito subira mucho la temperatura? Una opción seria cambiarselo el ventilador, y otra quitarselo, es que he leido que las 8500GT no llevan ventilador porque llevan un buen disipador.

Gracias por leer este gran tochaco que me ha salido y perdón :D
hay varios programas para regular las rpm de los ventialdores, spedd fan por ejemplo, pero deberias de tener cuidado con bajar mucho las revoluciones de los ventiladores, ya que puede sobrecalentarse y estropearse algún componente de forma permanente.
los ventiladores es normal que hagan ruido, son unas aspas en movimiento y el roce con el aire hace ruido, aunque también pueden hacer ruido por exceso de suciedad, o porque esten a falta de lubricacion.
en este tema de ventiladores tienes para mucho, yo te aconsejo que si quieres silenciar un poco tu pc, que busques un buen disipador para la cpu, a ser posible con ventilador de 12cm, ya que cuanto mas grande, mas silenciosos son, y para la grafica lo mismo si hace ruido.
si aún así tienes mas dudas te puedo dar algún consejo mas para hacer tu pc mas silencioso ok? un saludo.

P.D.: mí pc monta nada menos que 8 ventiladores y no sabes si esta funcionando o no, tienes que poner la cabeza al lado para darte cuenta de ello, y lo mejor es que refrigera con agua, como el cliete jejeje. un saludo.
el zurrón del gofio yo lo traigo aquí, y el que quiera gofio me lo pide a mi.........
JBJ
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 03 Ene 2009, 13:04
Coche: Clio II Fase 2 Privilege 1.5 dCi 65CV
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JBJ »

NaxeteDCI:
Vale, lo he probado y tampoco me funciona, no te funciona por dos cosas:
1? El programa, bajate este, es el mismo, pero mejor: http://rapidshare.com/files/130622817/s ... rtable.rar
2? El enlace no lo has puesto bien, el enlace correcto seria: http://es.youtube.com/watch?v=LIeOiZ6sNAg

Mamba Negra:
Gracias por la info ;)
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

JBJ escribió:NaxeteDCI:
Vale, lo he probado y tampoco me funciona, no te funciona por dos cosas:
1? El programa, bajate este, es el mismo, pero mejor: http://rapidshare.com/files/130622817/s ... rtable.rar
2? El enlace no lo has puesto bien, el enlace correcto seria: http://es.youtube.com/watch?v=LIeOiZ6sNAg

Mamba Negra:
Gracias por la info ;)

Ok estoy descargandolo...pero una cosa...porque el enlace esta mal? no entiendo muy bien porque el enlace lo he puesto tal cual sale en el youtube :shock:
JBJ
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 03 Ene 2009, 13:04
Coche: Clio II Fase 2 Privilege 1.5 dCi 65CV
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JBJ »

tienes que copiar el que sale a la derecha donde pone URL, o sino, quitas el www y pones es.yout...
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

JBJ escribió:tienes que copiar el que sale a la derecha donde pone URL, o sino, quitas el www y pones es.yout...

Tio va fenomenal!!!! mil gracias crack!!!

Por cierto, lo único mal es que cada vez que usas el programa se te crea la carpeta esa que no se para que sirve :?
MISTER XXX

Mensaje por MISTER XXX »

en
www.uptodown.com o www.softonic.com hay muchos programas y funcionan la mayoria :D
JBJ
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 03 Ene 2009, 13:04
Coche: Clio II Fase 2 Privilege 1.5 dCi 65CV
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JBJ »

Por cierto, ?nadie sabe mí duda anterior?

JBJ escribió:Buenasss...hola...que tal... :D

Bueno pues tengo una dudilla "estética"
Haber si alguno sabe como quitar la banderita esa que tienen los iconos en vista, es que no quedan nada bien en mí escritorio con los iconos gigantes :lol:

Gracias de antemano

PD.: Las imagenes que se me olvidaban xD

Imagen
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

[quote="JBJ"]Por cierto, ?nadie sabe mí duda anterior?


[quote="JBJ"]Buenasss...hola...que tal... :D

Bueno pues tengo una dudilla "estética"
Haber si alguno sabe como quitar la banderita esa que tienen los iconos en vista, es que no quedan nada bien en mí escritorio con los iconos gigantes :lol:

Gracias de antemano

PD.: Las imagenes que se me olvidaban xD

Imagen
Imagen

una pregunta.. entras en el vista como administrador o como usuario???

Suele salir cuando un programa especifico necesita para iniciarse o ejecutarse el permiso del administrador.Suele pasar en algunos pero en otros no pasa...podría salir solo en los que son especificamente creados para vista...

No te preocupes ,normalmente suele ser para proteger el sistema y no pasa nada,solo molesta esteticamente :wink:
Imagen
JBJ
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 03 Ene 2009, 13:04
Coche: Clio II Fase 2 Privilege 1.5 dCi 65CV
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JBJ »

Entro como administrador.
Bueno, pues me tendré que conformar :D
Responder