PINTAR LAS PINZAS DE FRENO?

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DaNi_NeC »

Nesto_19 escribió:Estos ya son cotestaciones un poco mas de sentido comun....

Mirare esas ebc Green que comenta el compañero.

El tema de las llantas antracitas, yo tengo el Clio en negro, con todo el kit del Sport, y ponerle unas llantas de ese color, a mí opinión me parece una pena, solo a mí opinión...
Por eso puse las que llevo, plateadas de garganta, y perfil cromado.
Es que la pregunta no tenía mucho sentido, de ahí mí respuesta xD.

llevas todo el Kit del Sport en un 1.2 de 60Cv con llantas platas y aro cromado??

O MY GOOD!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
El tuning es el CANCER del automóvilismo
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21167
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Nesto_19 escribió:
DaNi_NeC escribió:
Nesto_19 escribió:Buenas socios, cuanto tiempo joder!
Llevo sin postear...puf...
Ya que tenéis este post abierto, lo voi a comentar aquí, no hay nada en todo este mundo lleno de personas con inteligencia, para que el puto ferodo de los frenos, no manche ni pinzas, ni llantas??

Ske me supera ver lo que me costaron las llantas, para que cuando las limpio, al siguiente día, ya están grises! grrr :evil: :evil:

Conoceis alguien algo?

Un saludo a todos de nuevo! ;)
No frenar?? :roll:

Es como pedir que el coche no consuma combustible xD
Perdona socio, pero no estoi de acuerdo contigo. Tu has visto algún Porsche, Ferrari, o por el estilo con las llantas sucias? que pasa ellos no frenan? Lavan la llanta en cada semaforo? Tengo un vecino con un 911 carrera, que lo utiliza todos los días, y veo el coche sucio, pero las llantas girses, nunca!

No estoi seguro porque, supongo que el encarenado de la pinza, tipo Brembo que llevan, debe de ser lo que resguarde tanta suciedad al exterior.
:facepalm
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

NeTcUcO escribió:
Nesto_19 escribió:
DaNi_NeC escribió:
Nesto_19 escribió:Buenas socios, cuanto tiempo joder!
Llevo sin postear...puf...
Ya que tenéis este post abierto, lo voi a comentar aquí, no hay nada en todo este mundo lleno de personas con inteligencia, para que el puto ferodo de los frenos, no manche ni pinzas, ni llantas??

Ske me supera ver lo que me costaron las llantas, para que cuando las limpio, al siguiente día, ya están grises! grrr :evil: :evil:

Conoceis alguien algo?

Un saludo a todos de nuevo! ;)
No frenar?? :roll:

Es como pedir que el coche no consuma combustible xD
Perdona socio, pero no estoi de acuerdo contigo. Tu has visto algún Porsche, Ferrari, o por el estilo con las llantas sucias? que pasa ellos no frenan? Lavan la llanta en cada semaforo? Tengo un vecino con un 911 carrera, que lo utiliza todos los días, y veo el coche sucio, pero las llantas girses, nunca!

No estoi seguro porque, supongo que el encarenado de la pinza, tipo Brembo que llevan, debe de ser lo que resguarde tanta suciedad al exterior.
:facepalm
This is clubclio en estado puro
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

buah!!yo creo que es imposible que no se ensucien..........como no las laves muy muy amenudo......y aún así pasando algo de tiempo estaran negras.... :roll:
Imagen
Responder