Accesorios No Catalogados Clio 3 (Fotos y Links Pag 1 y 3 )
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1393
- Registrado: 17 Nov 2006, 01:46
- Coche: Clio 3 dCi 1.5 85 Cv
- Ubicación: Valladolid
- Contactar:
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1393
- Registrado: 17 Nov 2006, 01:46
- Coche: Clio 3 dCi 1.5 85 Cv
- Ubicación: Valladolid
- Contactar:
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1393
- Registrado: 17 Nov 2006, 01:46
- Coche: Clio 3 dCi 1.5 85 Cv
- Ubicación: Valladolid
- Contactar:
- Seppe
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1436
- Registrado: 07 May 2007, 12:31
- Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
- Ubicación: Madrid
Buenas a todos, gente tengo una duda, se que hay un kit del Sport que ya lo fabrican en plástico (o eso creo) el caso es que no se quien es el que lo fábrica así, el de ELIA es plástico o fibra??
Un saludo.
Un saludo.
SEPPE
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1393
- Registrado: 17 Nov 2006, 01:46
- Coche: Clio 3 dCi 1.5 85 Cv
- Ubicación: Valladolid
- Contactar:
- Seppe
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1436
- Registrado: 07 May 2007, 12:31
- Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
- Ubicación: Madrid
No os imagináis lo que me están tocando las narices el distribuidor de los paragolpes del Sport.... A estas alturas y casi un mes después de darme la torta todavía me marean con que si el paragolpes es mas caro porque viene con antinieblas, que si es que no lo tienen en el momento, que si me mandan presupuesto del kit entero.... me tienen maazo quemao.
Al final volveré a colocarle el de origen y a tomar por c***.
Buah que gusto me quedado jeje
Al final volveré a colocarle el de origen y a tomar por c***.
Buah que gusto me quedado jeje
SEPPE
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
-
- Amateur
- Mensajes: 47
- Registrado: 14 Feb 2008, 18:52
- Coche: Clio 1.8
- Ubicación: Valencia
alguna cosita mas
hola Oscar, como dicen por ahí muy currado. Yo te puedo poner algún enlace, que si quieres lo puedes añadir o no, mira en estos enlaces; http://www.bimartuning.com/index.php/uc ... /7271.html
http://www.bimartuning.com/index.php/uc ... /7492.html
http://www.bimartuning.com/index.php/uc ... /7492.html
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1393
- Registrado: 17 Nov 2006, 01:46
- Coche: Clio 3 dCi 1.5 85 Cv
- Ubicación: Valladolid
- Contactar:
Re: alguna cosita mas
Estos faros ya están puestos pero bueno ahí quedan los links.jorgeghido escribió:hola Oscar, como dicen por ahí muy currado. Yo te puedo poner algún enlace, que si quieres lo puedes añadir o no, mira en estos enlaces; http://www.bimartuning.com/index.php/uc ... /7271.html
http://www.bimartuning.com/index.php/uc ... /7492.html
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1393
- Registrado: 17 Nov 2006, 01:46
- Coche: Clio 3 dCi 1.5 85 Cv
- Ubicación: Valladolid
- Contactar:
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1393
- Registrado: 17 Nov 2006, 01:46
- Coche: Clio 3 dCi 1.5 85 Cv
- Ubicación: Valladolid
- Contactar:
Renault Clio III 2,0 Sport (145KW) a partir de 02/2006
(Tubería: Standard ; Termostato: sin termostato)
El Kit de montaje contiene todos los materiales de montaje sin el refrigerador!. El refrigerador tienes que pedirlo extra!. La tubería viene lista para montar en 1/2" o 12,7mm de diámetro interior. Todos los kits están suministramos completos con placa adaptadora y todas las piezas pequeñas para el montaje.
Hay varios modelos y versiones a disposición:
TuboStandard: Tubería de goma negro.
TuboReforzado: Tubería de goma envuelto con malla metálica. Estos tubos protegen los sitios expuestos y tienen un aspecto mas deportivo.
SinTermostato: El aceite va siempre refrigerado
Con Termostato: El termostato se abre si la temperatura de trabajo esta alcanzado. Así la temperatura está siempre a un nivel ideal.
Versión 1; se monta la adaptadora (con o sin termostato) entre el bloque del motor y el filtro de aceite.
Versión 2; se puede montar el filtro mediante la adaptadora en el sitio deseado, él termostato se puede
montar entre los tubos.
En el menú desplegable puedes combinar todas las variantes! .
(Tubería: Standard ; Termostato: sin termostato)
El Kit de montaje contiene todos los materiales de montaje sin el refrigerador!. El refrigerador tienes que pedirlo extra!. La tubería viene lista para montar en 1/2" o 12,7mm de diámetro interior. Todos los kits están suministramos completos con placa adaptadora y todas las piezas pequeñas para el montaje.
Hay varios modelos y versiones a disposición:
TuboStandard: Tubería de goma negro.
TuboReforzado: Tubería de goma envuelto con malla metálica. Estos tubos protegen los sitios expuestos y tienen un aspecto mas deportivo.
SinTermostato: El aceite va siempre refrigerado
Con Termostato: El termostato se abre si la temperatura de trabajo esta alcanzado. Así la temperatura está siempre a un nivel ideal.
Versión 1; se monta la adaptadora (con o sin termostato) entre el bloque del motor y el filtro de aceite.
Versión 2; se puede montar el filtro mediante la adaptadora en el sitio deseado, él termostato se puede
montar entre los tubos.
En el menú desplegable puedes combinar todas las variantes! .
- Latin Lover
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 851
- Registrado: 19 Jul 2007, 13:14
- Coche: Clio 3 1.4 16v 100cv "Racing Spirit"
- Ubicación: Entre S/C de Tenerife y Tacoronte
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1393
- Registrado: 17 Nov 2006, 01:46
- Coche: Clio 3 dCi 1.5 85 Cv
- Ubicación: Valladolid
- Contactar:
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1393
- Registrado: 17 Nov 2006, 01:46
- Coche: Clio 3 dCi 1.5 85 Cv
- Ubicación: Valladolid
- Contactar: