Opinion corridas de toros

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Que te parecen las corridas de toros???

Me parece bien
28
33%
Me parece mal
57
67%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

FeRdY escribió:
alejoacvdo escribió:
FeRdY escribió:este post me parece un poco demagogo, con todos los respetos, Alan

Un toro de lidia, es un toro de lidia. Antes de la corrida, viven como marqueses, con una alimentación cuidada, hacen deporte, viven en pradera...Lo que una vaca para consumo no vera en la historia...y ningún animal de consumo, cerdos, pollos para alimentación que viven hacinados en condiciones bastantes lamentables. Las gallinas de puesta, hasta hace poco, ponian las 24 horas...pero eso no interesa.

Lo que se ven, son los toros...a mí que me den el pollo matado y troceado..el proceso no me interesa

Sobre las corridas, también es un negocio y como negocio da lugar a puestos de trabajo. De los toros vive mucha gente, no solo el torero y el ganadero.

Entiendo a los que estais en contra de los toros, pero hay que tener muchas cosas en cuenta.
Vale, pero...y con que fin se hace eso?, en los mataderos pues...tampoco es que vivan en el para?so pero..una cosa no implica a la otra; te pongo un ejemplo..

En la calle hoy en día se ven cada vez mas mascotas abandonadas y a alguien se le ocurre la idea de hacer un festival donde les matan para que la gente se divierta, porque total...como ya sufren en la calle que mas dar?, no?; entonces la pregunta es...se es mas humano por matarles en un festival?.

Lo de los puestos de trabajo pues...que quieres que te diga, a mí me daría verguenza trabajar para tal cometido y el fin no justifica los medios.

En conclusión, los toros, vaquillas y demás ya tienen una vida dura, no se porque se empe?an en joderselas mas aún, el que sean animales no implica que no sientan dolor
Tu sabes que están prohibidas las peleas de gallos, verdad?

Sabes que las hay, y permitidas, para seleccion natural, y mejorar la raza del gallo? no lo sabias...seguro...

En los toros pasa lo mismo.

Si no te gustan los toros, no los veas, pero es una forma de morir mas digna que una electrocutacion en una cadena de despiece.

Los toros? vida dura? has estado en algún campo de ganaderia de toros?

El fin de un animal abandonado no es terminar en una plaza de toros, ni matarlo en un festival...pero el primer inhumano fue el dueño que lo abandono. No he visto ningún post por aquí que se queje de ello, y eso si podría costarte la vida...si se te atraviesa un perro en una autiva agarrate.
Las peleas de gallos, las de perros y demás son forzadas por el hombre para entretenerse, vamos..que son personas bastante comparables son los del mundo de toro (al menos en mí opinión).

Lo de que se peleen para mejorar la raza pues...no lo encuentro lógico y me sigue pareciendo una barbaridad :wink:.

No me gustan las corridas de toros y no las veo, pero eso no implica que no manifieste mí descontento; si a ti no te gusta algo y no lo expresas es tu problema pero...yo no soy as?.

Morir en una plaza, agotado, lleno de banderillas, con una lanza, que te mutilen mientras una multitud aclama al matador.., etc, etc; si, si es una muerte bastante digna :roll: (y por otra parte no es una pelea justa, si se aclama la valentia del torero...porque nunca hay una corrida donde el torero no use armas?, donde queda la valent?a?).

Lo de los animales abandonados era un ejemplo :wink:.
Avatar de Usuario
mondy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2185
Registrado: 22 Abr 2007, 13:44
Coche: Clio Campus 2007 1.5 70cv dCi (Clio II Fase IV) ; Socio nº 1238 del ClubClio
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por mondy »

Vituco Sport escribió:no se porque no, tu has puesto tus argumetos, y otras personas los suyos, no hay ningún problema en discrepar en las opiniones


ahora yo por ejemplo discrepo que como se fabrican armas y muere gente en el percer mundo, que se esten asesinando y maltratando anmales en España, sea secundario, cualquiera de las dos cosas me parece un problema gravisimo, uno de mas dificil solución que el otro, si la mitad de dinero que se gasta en los toros se invirtiese en el tercer mundo, mucho mas se podría hacer, y no en comprarle un Ferrari a jesulin, o en una hacienda de miles de millones de pesetas al mas pallaso.....

mas a mí favor
Amen!
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio n? 10 (raperito)
http://www.movil-phone.com (Mi tienda)
- Gracias YoYo -
As? es mi Negrito!!!
Imagen
___________________________________________
FeRdY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1949
Registrado: 21 Ene 2007, 20:57
Coche: Clio III dCi 105 cv
Ubicación: Madrid y Murcia

Mensaje por FeRdY »

Vituco Sport escribió:no se porque no, tu has puesto tus argumetos, y otras personas los suyos, no hay ningún problema en discrepar en las opiniones


ahora yo por ejemplo discrepo que como se fabrican armas y muere gente en el percer mundo, que se esten asesinando y maltratando anmales en España, sea secundario, cualquiera de las dos cosas me parece un problema gravisimo, uno de mas dificil solución que el otro, si la mitad de dinero que se gasta en los toros se invirtiese en el tercer mundo, mucho mas se podría hacer, y no en comprarle un Ferrari a jesulin, o en una hacienda de miles de millones de pesetas al mas pallaso.....

mas a mí favor
Cada cual es libre de gastarse el dinero como le plazca...


Y si la mitad de lo que se gasta en armas se gastase en politica social? dale la vuelta a la tortilla...hay muchos puntos de vista, en esto, y en todo...y ninguno es erroneo, sino...distinto

Hay muchas cosas injustas...jesulin un Ferrari? que me dices de los futbolistas, pilotos de F1 que se limpian el culo con billetes de 500?...ves como no es erroneo...sino distinto punto de vista. Hay miles de ejemplos así...hacer examen de conciencia

No estoy intentando inculcar a nadie una moral distinta a la que tiene...Si no que hay muchos punto de vista, opiniones, todas deberian ser respetadas...que tu estas en contra de los toros?no intentes que alguien que lo apoya cambie de opinión...
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

Vituco Sport escribió:es simple y sencillo, y trabajo en un hospital, pero claro, paraque no se me acabe el curro, lo mejor que puedo hacer es ir atrpollando a la peña por la calle para poder poner escayolas.......

que no tío, que ojala tol mundo estuviera sano, ya me encargaria de cambiar de curro


no es demagojia, es que la cultura en la que están basadas esas BARBARIDADES, es retrograda en todos sus aspectos, es una cultira insulsa vacia de todo respeto hacia los toros, dices de toros de lidia, que si viven como reyes, "los crian para eso y les interesa que vivan como reyes" es están simple como que los dejen de criar para al final hacerlos torturar durante horas hasta matarlos de una estocada cuando están están agotados que ni se pueden mover después de varios vanderillazos y varias picadas.......


dices de las gallinas, como cualquier defensor de los animales que yo soy, tampoco estoy de acuerdo, per no escuso una cosa con la otra, yo tengo gallinas en casa de mí abuela, y conejos, etc...... y viven como sios, para su cometid esta claro, la gallinas están todo el día por la huerta hasta la no?che que se meten al gallinero, los conejos tienen mogollón de tierra dlante de la conejera, y sabes como se matan, con una descarga, sin sufrimiento, antiguamente también. teniamos cerdos, y hace ya muchos años se mataban con el mitico matarife que les acuchillaba la carotida....... "RETROGRADO" ya hace muuuuuchos años que axisten las pistolas de matanza, un tiro y muerte instantanea, sin sufrimiento que es lo que aquí se denuncia

yo voy a seguir comiendo carne, pero sabiendo que el animal del que poviene dicha carne no sufrio a la hora de morir
+1000
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

FeRdY escribió:
Vituco Sport escribió:es el momento de que ciertos "personajes" retrogrados y como lo diria sin faltar........ "inconscientes".... dejen de hacer de dinero su ley, pero poco a poco lo conseguiremos
Me parece muy bien...pero hay problemas mas "urgentes" que una corrida de toros....lo que pasa es que esta de moda ir de "progre"

No interesa quejarse de que se vendan armas, ni de que en el tercer mundo muera gente de hambre, y en otros paises se tira comida a la basura, es mas...en España hay gente que vive en la calle y...os habéis manifestado en algún momento por ellos? Montais plataformas por ellos? venga coño, eso no interesa, no esta de moda

No me digais que os interesa mas un toro, que un ser humano? empecemos por lo mas importante

Vitu, no va por ti, pero ese texto me venía de perlas :wink:

salu2!!
Pues...yo no voy de progre y no son modas, si alguien quiere manifestarse por los derechos de los animales no es ir de progre :wink:.

En el mundo hay cientas de personas que se manifiestan contra la violencia, las armas, hay cientas de ong que luchan por el hambre en el mundo. Tienes razón en que muchos para?ses derrochan comida, agua y demás pero...eso es conciencia ciudadana (eso pasa cuando a pesar de ver lo que pasa en el mundo..te da igual porque como a ti no te afecta..).

Lejos de querer quedar bien, yo si pudiese ayudar de alguna manera a un indigente lo haría, no con dinero claro est?; no tendría ningún reparo en darles un plato de comida o ropa (ya lo hago donando ropa a la inglesia)

No es que no interese mas un toro mas que un ser humano, es que en este caso es un animal indefenso, si alguien no lucha por un animal, quien lo har??, ellos no pueden manifestarse.
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

seguimo con las mismas ferdy, me cambias 45 veces de tema para intentar justificar algo "injustificable" , no, no esta bien maltratar a un toro, que no esta bien que un futbolista cobre miles de millones, pues a lo mejor no, pero no lo hace maltratando ni matando nada convida, gracias a la conciencia de la gente esto cada vez ira mas para adelante, y llegara un momento en que se proivan todos los maltratos a seres vivos, el ser humano es malo por naturaleza, y no hay mas vueltas, un animal no sabe porque lo maltratan ni porque lo torturan hasta la muerte, seguro es que un pobre niño que muere en africa central de colera tampoco lo merezca, pero no es la solución ni el TEMA que estamos tratanto, si no la barbarie que hoy en día en día tendria que aparecer como una anécdota en la historia de España, como bien dicen por ahí se mataban en la antigua roma el loscircos unos a otros, hy en día no se hace.....

aun así se mataban para poder seguir viviendo, los toros no se matan porque si no matan al toro este mata al torero nooooo, pued pasar, pero es lo menos probable, y en caso de que el toro toque al torero, ne preocupes que ya se encargaran 45 tios en separarlo calvarle mas estoques yllevarse al pobre del torero por si tiene uncortecito en la ceja...

mientras la señoras lloran y dicn "hay pobrecito mira lo que se arriesga" VALIENTES DESPOTAS
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

Aqu? no se intenta que nadie cambie su forma de pensar pero..me parece que por ahora las justificaciones que se han puesto en común sobre la tauromaquia no tienen ni pies ni cabeza y animo a los que apoyen este mundo a que den sus razones (si las hay).
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

Vituco Sport escribió:seguimo con las mismas ferdy, me cambias 45 veces de tema para intentar justificar algo "injustificable" , no, no esta bien maltratar a un toro, que no esta bien que un futbolista cobre miles de millones, pues a lo mejor no, pero no lo hace maltratando ni matando nada convida, gracias a la conciencia de la gente esto cada vez ira mas para adelante, y llegara un momento en que se proivan todos los maltratos a seres vivos, el ser humano es malo por naturaleza, y no hay mas vueltas, un animal no sabe porque lo maltratan ni porque lo torturan hasta la muerte, seguro es que un pobre niño que muere en africa central de colera tampoco lo merezca, pero no es la solución ni el TEMA que estamos tratanto, si no la barbarie que hoy en día en día tendria que aparecer como una anécdota en la historia de España, como bien dicen por ahí se mataban en la antigua roma el loscircos unos a otros, hy en día no se hace.....

aun así se mataban para poder seguir viviendo, los toros no se matan porque si no matan al toro este mata al torero nooooo, pued pasar, pero es lo menos probable, y en caso de que el toro toque al torero, ne preocupes que ya se encargaran 45 tios en separarlo calvarle mas estoques yllevarse al pobre del torero por si tiene uncortecito en la ceja...

mientras la señoras lloran y dicn "hay pobrecito mira lo que se arriesga" VALIENTES DESPOTAS
+10000000...

Joder Vituco eres como mí portavoz :D
FeRdY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1949
Registrado: 21 Ene 2007, 20:57
Coche: Clio III dCi 105 cv
Ubicación: Madrid y Murcia

Mensaje por FeRdY »

Vituco Sport escribió:seguimo con las mismas ferdy, me cambias 45 veces de tema para intentar justificar algo "injustificable" , no, no esta bien maltratar a un toro, que no esta bien que un futbolista cobre miles de millones, pues a lo mejor no, pero no lo hace maltratando ni matando nada convida, gracias a la conciencia de la gente esto cada vez ira mas para adelante, y llegara un momento en que se proivan todos los maltratos a seres vivos, el ser humano es malo por naturaleza, y no hay mas vueltas, un animal no sabe porque lo maltratan ni porque lo torturan hasta la muerte, seguro es que un pobre niño que muere en africa central de colera tampoco lo merezca, pero no es la solución ni el TEMA que estamos tratanto, si no la barbarie que hoy en día en día tendria que aparecer como una anécdota en la historia de España, como bien dicen por ahí se mataban en la antigua roma el loscircos unos a otros, hy en día no se hace.....

aun así se mataban para poder seguir viviendo, los toros no se matan porque si no matan al toro este mata al torero nooooo, pued pasar, pero es lo menos probable, y en caso de que el toro toque al torero, ne preocupes que ya se encargaran 45 tios en separarlo calvarle mas estoques yllevarse al pobre del torero por si tiene uncortecito en la ceja...

mientras la señoras lloran y dicn "hay pobrecito mira lo que se arriesga" VALIENTES DESPOTAS
Pero es injustificable para ti

Para otro que siga los toros, y piense, como te he dicho antes, que un toro de lidia, es un toro de lidia, y es para eso.

Que te parece injustificable, bien, es tu opinión. Otros no la comparten.
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

totalmente de acuerdo, es mí opinión :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Usuario Baneado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5442
Registrado: 06 Oct 2008, 22:45
Coche: Genius Lupus.
Ubicación: Salamanca.
Contactar:

Mensaje por Usuario Baneado »

Yo a los toros los veo como la pelicula gladiator, los cogen , los seleccionan , los alimentan bien, les dan dehesas enoooooormes para correr, tienen salud y en su máximo momento los llevan al circo romano, si luchan bien el Cesar los absuelve si lo hacen mal les cortan la cabeza y la colocan en una peana....Eso si el que gana vive como un marquesazo jodiendose a todas las concubinas....

No se.....Craso dilema.....Tortura si la verdad pero.....No se......Tiene su buena vida el bicho :D.
FeRdY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1949
Registrado: 21 Ene 2007, 20:57
Coche: Clio III dCi 105 cv
Ubicación: Madrid y Murcia

Mensaje por FeRdY »

alejoacvdo escribió:Aqu? no se intenta que nadie cambie su forma de pensar pero..me parece que por ahora las justificaciones que se han puesto en común sobre la tauromaquia no tienen ni pies ni cabeza y animo a los que apoyen este mundo a que den sus razones (si las hay).
No van a entrar...seria una insensatez poner aquí "yo apoyo a los toros"...visto lo visto, y mira que he intentado, desde una posición lo mas neutral posible, hacer ver el otro punto de vista...seria un linchamiento publico. Y mas desde la tematica con la que se ha abierto y las opiniones que se han puesto ya...

No va a entrar nadie a postear algo así...muy insensato hay que ser

Por cierto, Alan...te ha faltado poner una tercera opción en la encuesta..algo como "ns/nc y hubiese votado :wink:

Despues de esto...no escribo mas aquí en este post
Paty
La Peke De Ascao
La Peke De Ascao
Mensajes: 637
Registrado: 29 Oct 2008, 11:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Paty »

alejoacvdo escribió:
Vituco Sport escribió:seguimo con las mismas ferdy, me cambias 45 veces de tema para intentar justificar algo "injustificable" , no, no esta bien maltratar a un toro, que no esta bien que un futbolista cobre miles de millones, pues a lo mejor no, pero no lo hace maltratando ni matando nada convida, gracias a la conciencia de la gente esto cada vez ira mas para adelante, y llegara un momento en que se proivan todos los maltratos a seres vivos, el ser humano es malo por naturaleza, y no hay mas vueltas, un animal no sabe porque lo maltratan ni porque lo torturan hasta la muerte, seguro es que un pobre niño que muere en africa central de colera tampoco lo merezca, pero no es la solución ni el TEMA que estamos tratanto, si no la barbarie que hoy en día en día tendria que aparecer como una anécdota en la historia de España, como bien dicen por ahí se mataban en la antigua roma el loscircos unos a otros, hy en día no se hace.....

aun así se mataban para poder seguir viviendo, los toros no se matan porque si no matan al toro este mata al torero nooooo, pued pasar, pero es lo menos probable, y en caso de que el toro toque al torero, ne preocupes que ya se encargaran 45 tios en separarlo calvarle mas estoques yllevarse al pobre del torero por si tiene uncortecito en la ceja...

mientras la señoras lloran y dicn "hay pobrecito mira lo que se arriesga" VALIENTES DESPOTAS
+10000000...

Joder Vituco eres como mí portavoz :D
menos mal que no soy la única que lo piensa :D
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

por suerte los votos son anonimos...y por ahora hay 5 votos a favor
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

Weno, se trata de que cada uno de sus opiniones que sean lo suficientemente convincentes como para no producir una r?plica y por eso sigo insistiendo, si alguien tiene una un justificante para el que la tauromaquia siga pues...que la diga o si no que vote, que para algo es una encuesta
Responder