Opinion corridas de toros

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Que te parecen las corridas de toros???

Me parece bien
28
33%
Me parece mal
57
67%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

Es una barbarie digan lo que digan, no se justifica que el torturar a un animal se considere un arte y que incluso se forren haciendolo; ojala llegue el día en que la gente tenga un poco mas de humanidad y dejen de hacer ese tipo de cosas :roll:
FeRdY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1949
Registrado: 21 Ene 2007, 20:57
Coche: Clio III dCi 105 cv
Ubicación: Madrid y Murcia

Mensaje por FeRdY »

este post me parece un poco demagogo, con todos los respetos, Alan

Un toro de lidia, es un toro de lidia. Antes de la corrida, viven como marqueses, con una alimentación cuidada, hacen deporte, viven en pradera...Lo que una vaca para consumo no vera en la historia...y ningún animal de consumo, cerdos, pollos para alimentación que viven hacinados en condiciones bastantes lamentables. Las gallinas de puesta, hasta hace poco, ponian las 24 horas...pero eso no interesa.

Lo que se ven, son los toros...a mí que me den el pollo matado y troceado..el proceso no me interesa

Sobre las corridas, también es un negocio y como negocio da lugar a puestos de trabajo. De los toros vive mucha gente, no solo el torero y el ganadero.

Entiendo a los que estais en contra de los toros, pero hay que tener muchas cosas en cuenta.
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

FeRdY escribió:este post me parece un poco demagogo, con todos los respetos, Alan

Un toro de lidia, es un toro de lidia. Antes de la corrida, viven como marqueses, con una alimentación cuidada, hacen deporte, viven en pradera...Lo que una vaca para consumo no vera en la historia...y ningún animal de consumo, cerdos, pollos para alimentación que viven hacinados en condiciones bastantes lamentables. Las gallinas de puesta, hasta hace poco, ponian las 24 horas...pero eso no interesa.

Lo que se ven, son los toros...a mí que me den el pollo matado y troceado..el proceso no me interesa

Sobre las corridas, también es un negocio y como negocio da lugar a puestos de trabajo. De los toros vive mucha gente, no solo el torero y el ganadero.

Entiendo a los que estais en contra de los toros, pero hay que tener muchas cosas en cuenta.
Vale, pero...y con que fin se hace eso?, en los mataderos pues...tampoco es que vivan en el para?so pero..una cosa no implica a la otra; te pongo un ejemplo..

En la calle hoy en día se ven cada vez mas mascotas abandonadas y a alguien se le ocurre la idea de hacer un festival donde les matan para que la gente se divierta, porque total...como ya sufren en la calle que mas dar?, no?; entonces la pregunta es...se es mas humano por matarles en un festival?.

Lo de los puestos de trabajo pues...que quieres que te diga, a mí me daría verguenza trabajar para tal cometido y el fin no justifica los medios.

En conclusión, los toros, vaquillas y demás ya tienen una vida dura, no se porque se empe?an en joderselas mas aún, el que sean animales no implica que no sientan dolor
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

me estas diciendo que tu prefieres vivir como ese toro para morir salvajemente que vivir como cualquier otro toro? :shock: .pues defendamos también a los asesinos a sueldo porque como es su trbajo y viven de ello pues oye,da puestos de trabajo.....
lo de demagogo no se a que te refieres....
Imagen
FeRdY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1949
Registrado: 21 Ene 2007, 20:57
Coche: Clio III dCi 105 cv
Ubicación: Madrid y Murcia

Mensaje por FeRdY »

alejoacvdo escribió:
FeRdY escribió:este post me parece un poco demagogo, con todos los respetos, Alan

Un toro de lidia, es un toro de lidia. Antes de la corrida, viven como marqueses, con una alimentación cuidada, hacen deporte, viven en pradera...Lo que una vaca para consumo no vera en la historia...y ningún animal de consumo, cerdos, pollos para alimentación que viven hacinados en condiciones bastantes lamentables. Las gallinas de puesta, hasta hace poco, ponian las 24 horas...pero eso no interesa.

Lo que se ven, son los toros...a mí que me den el pollo matado y troceado..el proceso no me interesa

Sobre las corridas, también es un negocio y como negocio da lugar a puestos de trabajo. De los toros vive mucha gente, no solo el torero y el ganadero.

Entiendo a los que estais en contra de los toros, pero hay que tener muchas cosas en cuenta.
Vale, pero...y con que fin se hace eso?, en los mataderos pues...tampoco es que vivan en el para?so pero..una cosa no implica a la otra; te pongo un ejemplo..

En la calle hoy en día se ven cada vez mas mascotas abandonadas y a alguien se le ocurre la idea de hacer un festival donde les matan para que la gente se divierta, porque total...como ya sufren en la calle que mas dar?, no?; entonces la pregunta es...se es mas humano por matarles en un festival?.

Lo de los puestos de trabajo pues...que quieres que te diga, a mí me daría verguenza trabajar para tal cometido y el fin no justifica los medios.

En conclusión, los toros, vaquillas y demás ya tienen una vida dura, no se porque se empe?an en joderselas mas aún, el que sean animales no implica que no sientan dolor
Tu sabes que están prohibidas las peleas de gallos, verdad?

Sabes que las hay, y permitidas, para seleccion natural, y mejorar la raza del gallo? no lo sabias...seguro...

En los toros pasa lo mismo.

Si no te gustan los toros, no los veas, pero es una forma de morir mas digna que una electrocutacion en una cadena de despiece.

Los toros? vida dura? has estado en algún campo de ganaderia de toros?

El fin de un animal abandonado no es terminar en una plaza de toros, ni matarlo en un festival...pero el primer inhumano fue el dueño que lo abandono. No he visto ningún post por aquí que se queje de ello, y eso si podría costarte la vida...si se te atraviesa un perro en una autiva agarrate.
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

es simple y sencillo, y trabajo en un hospital, pero claro, paraque no se me acabe el curro, lo mejor que puedo hacer es ir atrpollando a la peña por la calle para poder poner escayolas.......

que no tío, que ojala tol mundo estuviera sano, ya me encargaria de cambiar de curro


no es demagojia, es que la cultura en la que están basadas esas BARBARIDADES, es retrograda en todos sus aspectos, es una cultira insulsa vacia de todo respeto hacia los toros, dices de toros de lidia, que si viven como reyes, "los crian para eso y les interesa que vivan como reyes" es están simple como que los dejen de criar para al final hacerlos torturar durante horas hasta matarlos de una estocada cuando están están agotados que ni se pueden mover después de varios vanderillazos y varias picadas.......


dices de las gallinas, como cualquier defensor de los animales que yo soy, tampoco estoy de acuerdo, per no escuso una cosa con la otra, yo tengo gallinas en casa de mí abuela, y conejos, etc...... y viven como sios, para su cometid esta claro, la gallinas están todo el día por la huerta hasta la no?che que se meten al gallinero, los conejos tienen mogollón de tierra dlante de la conejera, y sabes como se matan, con una descarga, sin sufrimiento, antiguamente también. teniamos cerdos, y hace ya muchos años se mataban con el mitico matarife que les acuchillaba la carotida....... "RETROGRADO" ya hace muuuuuchos años que axisten las pistolas de matanza, un tiro y muerte instantanea, sin sufrimiento que es lo que aquí se denuncia

yo voy a seguir comiendo carne, pero sabiendo que el animal del que poviene dicha carne no sufrio a la hora de morir
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

aunque no estoy de acuerdo en esa "fiesta" comprendo que el ser humano es salvaje por naturaleza
Pese ue intentamos parecer civilizados, cultos etc, no olvidemos que también en su día haciamos una fiesta para ver como morian humanos....mirad a los romanos y sus espectaculos...
Ahora somos mas civilizados des pues de 2000 años.....ahora no nos gustan esos salvajismos....preferimos ver como torturan un animal.
La evolucion señores, quizas algún día dejemos de disfrutar con este tipo de fiestas
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

hablamos de toros,también estoy en contra de las peleas de gallo,de abandonar animales e incluso de la caza,porque muchos cazadores los fines de semana van a cazar como si fuera un deporte.....pero no voy abrir un tema con cada cosa además este lo hechan por la tele,dan premios a los toreros,es que el que mas dinero mueve matando a un animal...tener una vida buena implica tener una muerte salvaje???
Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

es el momento de que ciertos "personajes" retrogrados y como lo diria sin faltar........ "inconscientes".... dejen de hacer de dinero su ley, pero poco a poco lo conseguiremos
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

Vituco Sport escribió:es simple y sencillo, y trabajo en un hospital, pero claro, paraque no se me acabe el curro, lo mejor que puedo hacer es ir atrpollando a la peña por la calle para poder poner escayolas.......

que no tío, que ojala tol mundo estuviera sano, ya me encargaria de cambiar de curro


no es demagojia, es que la cultura en la que están basadas esas BARBARIDADES, es retrograda en todos sus aspectos, es una cultira insulsa vacia de todo respeto hacia los toros, dices de toros de lidia, que si viven como reyes, "los crian para eso y les interesa que vivan como reyes" es están simple como que los dejen de criar para al final hacerlos torturar durante horas hasta matarlos de una estocada cuando están están agotados que ni se pueden mover después de varios vanderillazos y varias picadas.......


dices de las gallinas, como cualquier defensor de los animales que yo soy, tampoco estoy de acuerdo, per no escuso una cosa con la otra, yo tengo gallinas en casa de mí abuela, y conejos, etc...... y viven como sios, para su cometid esta claro, la gallinas están todo el día por la huerta hasta la no?che que se meten al gallinero, los conejos tienen mogollón de tierra dlante de la conejera, y sabes como se matan, con una descarga, sin sufrimiento, antiguamente también. teniamos cerdos, y hace ya muchos años se mataban con el mitico matarife que les acuchillaba la carotida....... "RETROGRADO" ya hace muuuuuchos años que axisten las pistolas de matanza, un tiro y muerte instantanea, sin sufrimiento que es lo que aquí se denuncia

yo voy a seguir comiendo carne, pero sabiendo que el animal del que poviene dicha carne no sufrio a la hora de morir
feten!!de acuerdo en todo!!
Imagen
Paty
La Peke De Ascao
La Peke De Ascao
Mensajes: 637
Registrado: 29 Oct 2008, 11:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Paty »

Alan escribió:
Vituco Sport escribió:es simple y sencillo, y trabajo en un hospital, pero claro, paraque no se me acabe el curro, lo mejor que puedo hacer es ir atrpollando a la peña por la calle para poder poner escayolas.......

que no tío, que ojala tol mundo estuviera sano, ya me encargaria de cambiar de curro


no es demagojia, es que la cultura en la que están basadas esas BARBARIDADES, es retrograda en todos sus aspectos, es una cultira insulsa vacia de todo respeto hacia los toros, dices de toros de lidia, que si viven como reyes, "los crian para eso y les interesa que vivan como reyes" es están simple como que los dejen de criar para al final hacerlos torturar durante horas hasta matarlos de una estocada cuando están están agotados que ni se pueden mover después de varios vanderillazos y varias picadas.......


dices de las gallinas, como cualquier defensor de los animales que yo soy, tampoco estoy de acuerdo, per no escuso una cosa con la otra, yo tengo gallinas en casa de mí abuela, y conejos, etc...... y viven como sios, para su cometid esta claro, la gallinas están todo el día por la huerta hasta la no?che que se meten al gallinero, los conejos tienen mogollón de tierra dlante de la conejera, y sabes como se matan, con una descarga, sin sufrimiento, antiguamente también. teniamos cerdos, y hace ya muchos años se mataban con el mitico matarife que les acuchillaba la carotida....... "RETROGRADO" ya hace muuuuuchos años que axisten las pistolas de matanza, un tiro y muerte instantanea, sin sufrimiento que es lo que aquí se denuncia

yo voy a seguir comiendo carne, pero sabiendo que el animal del que poviene dicha carne no sufrio a la hora de morir
feten!!de acuerdo en todo!!
100% de acuerdo Vitu, que bien escribe coñe :D
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
FeRdY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1949
Registrado: 21 Ene 2007, 20:57
Coche: Clio III dCi 105 cv
Ubicación: Madrid y Murcia

Mensaje por FeRdY »

Vituco Sport escribió:es el momento de que ciertos "personajes" retrogrados y como lo diria sin faltar........ "inconscientes".... dejen de hacer de dinero su ley, pero poco a poco lo conseguiremos
Me parece muy bien...pero hay problemas mas "urgentes" que una corrida de toros....lo que pasa es que esta de moda ir de "progre"

No interesa quejarse de que se vendan armas, ni de que en el tercer mundo muera gente de hambre, y en otros paises se tira comida a la basura, es mas...en España hay gente que vive en la calle y...os habéis manifestado en algún momento por ellos? Montais plataformas por ellos? venga coño, eso no interesa, no esta de moda

No me digais que os interesa mas un toro, que un ser humano? empecemos por lo mas importante

Vitu, no va por ti, pero ese texto me venía de perlas :wink:

salu2!!
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

claro que hay problemas mas urgentes, pero no seria mas lógico ir eliminando problemas sencillos y luego ir a los mas complicados?

En el edificio donde vivo(esta nuestra comunidad....)es un edificio grandote.....4 ascensores....y claro tienen ya 2 años y necesitan una reforma integral...mas que urgente por cierto....pero si se funde un fluorescente en la escalera...porque lo cambiamos si es mas urgente los ascensores?
Pq es sencillo y se puede solucionar a tiempo
Los problemas mayores claro que se iran solucionando, pero requieren de mas tiempo y recursos

Aqui pasa lo mismo, hay que solucionar el hecho que la gente viva en la calle?claro que si, pero primero dejemos de despilfarrar dinero en torturar animales, vaya...digo yo
O paramos el mundo porque en otros paises no tienen agua potable?
FeRdY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1949
Registrado: 21 Ene 2007, 20:57
Coche: Clio III dCi 105 cv
Ubicación: Madrid y Murcia

Mensaje por FeRdY »

Alan escribió:me estas diciendo que tu prefieres vivir como ese toro para morir salvajemente que vivir como cualquier otro toro? :shock: .pues defendamos también a los asesinos a sueldo porque como es su trbajo y viven de ello pues oye,da puestos de trabajo.....
lo de demagogo no se a que te refieres....
Yo no he dicho tal cosa...

Los asesinos a sueldo están fuera de la ley...a día de hoy, los toros están permitidos...no vale como ejemplo

Visto como esta el post...ninguno que apoye abiertamente los toros va a postear aquí.
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

no se porque no, tu has puesto tus argumetos, y otras personas los suyos, no hay ningún problema en discrepar en las opiniones


ahora yo por ejemplo discrepo que como se fabrican armas y muere gente en el percer mundo, que se esten asesinando y maltratando anmales en España, sea secundario, cualquiera de las dos cosas me parece un problema gravisimo, uno de mas dificil solución que el otro, si la mitad de dinero que se gasta en los toros se invirtiese en el tercer mundo, mucho mas se podría hacer, y no en comprarle un Ferrari a jesulin, o en una hacienda de miles de millones de pesetas al mas pallaso.....

mas a mí favor
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Responder