Opinion corridas de toros

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Que te parecen las corridas de toros???

Me parece bien
28
33%
Me parece mal
57
67%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

AdN escribió:
NeTcUcO escribió: ya esta bien de las gilipolleces y el no-tener-pelotas de decirle a un tío que es gilipollas y ser politicamente-correcto-izquierdoso-me creo en posesion de la verdad por ser de izq.

jajajajajajajajajaj que grande es esto....
magnifica reflexion, yo pese que que soy de derechas, no es que me guste ser politicamente correcto, sino que prefiero conservar algo de cortesia
sobre si tener pelotas o no a decir que un tío es gilipollas...
el sumum de una persona...


dejando de lado esa tematica que no viene al hilo principal

si quitamos la tortura y muerte del todo..ya no mola...
seria entonces interesante subir la apuesta...si el torero no lo hace buen, recive una cornada y tal...dejarlo a su suerte con el toro no?
gracias por la ironica "magnifica reflexion"....

la cortesia me la paso por el forro de las pelotas...así de claro.....

y gracias también por lo de sumum de persona......señor moderador :)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

AdN escribió:
Tonio escribió:
AdN escribió: si quitamos la tortura y muerte del todo..ya no mola...
seria entonces interesante subir la apuesta...si el torero no lo hace buen, recive una cornada y tal...dejarlo a su suerte con el toro no?
Claro, pero entonces para t? que vale mas, la vida de un toro o la de una persona (el torero en este caso)?
la vida del torero que se dedica a torturar, esta en igualdad con la del toro, un animal al menos ataca y mata solo por comida, si el animal no tiene claro que pueda comerte, sencillamente no te ataca, en el caso del toro, si tu no lo molestas el no arremete...ahora lo molestas....si te cornea...pues se consecuente
y como somos están sobervios de perdonar la vida a un animal que lo hace bien, condenamos la vida del que lo hace mal
como no veo muy civilizado torturar animales, me parece lógico que al torero se le indulte o no según lo bien que lo haga...y si le cornean...como que no lo hizo buen, pues como se trata al toro....
jajaja comparar la vida humana con la de un toro....

si es que encima hasta es moderador.....
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Tonio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1122
Registrado: 20 Mar 2007, 19:21
Coche: Clio 1.8 16V. Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonio »

AdN escribió:
Tonio escribió:
AdN escribió: si quitamos la tortura y muerte del todo..ya no mola...
seria entonces interesante subir la apuesta...si el torero no lo hace buen, recive una cornada y tal...dejarlo a su suerte con el toro no?
Claro, pero entonces para t? que vale mas, la vida de un toro o la de una persona (el torero en este caso)?
la vida del torero que se dedica a torturar, esta en igualdad con la del toro, un animal al menos ataca y mata solo por comida, si el animal no tiene claro que pueda comerte, sencillamente no te ataca, en el caso del toro, si tu no lo molestas el no arremete...ahora lo molestas....si te cornea...pues se consecuente
y como somos están sobervios de perdonar la vida a un animal que lo hace bien, condenamos la vida del que lo hace mal
como no veo muy civilizado torturar animales, me parece lógico que al torero se le indulte o no según lo bien que lo haga...y si le cornean...como que no lo hizo buen, pues como se trata al toro....
Bueno, después de esto, seguir hablando contigo no tiene sentido para mí, ya que esgrimes como igual la vida de una persona y un animal, por lo que, manteniendo están diferentes conceptos sobre la importancia de la vida, estimo que ser? imposible llegar a un acercamiento de posturas en algún momento.
Los designios del 16V son inescrutables.

Socio fundador y Presidente del Club de la Boina.
Vive le Boina
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

NeTcUcO escribió:
jajaja comparar la vida humana con la de un toro....

si es que encima hasta es moderador.....
y que tienen que ver el tocino y la velocidad?
Tonio escribió: Bueno, después de esto, seguir hablando contigo no tiene sentido para mí, ya que esgrimes como igual la vida de una persona y un animal, por lo que, manteniendo están diferentes conceptos sobre la importancia de la vida, estimo que ser? imposible llegar a un acercamiento de posturas en algún momento.
el hecho de matar por placer me deja a esa persona en el nivel de los animales si, sin dudarlo

alguien ha torturado un animal hasta llevarlo hasta la muerte, palizas, picharlo, o cualquier otra variedad de sufrimiento con el único motivo de la diversion?o aquellos a los que gusta la tauromaquia son están hipocritas de preferir que otro se salpique de sangre, que ellos prefieren ver las cosas de lejos sin implicarse, llamarlo arte, pero no tener cojones a hacer aquello por lo que gritan OLE, que bonito es el mundo del toreo pero que pocos cojones tengo a matar yo con mis manos.....

OLE!
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

NeTcUcO escribió:
alejoacvdo escribió:Es que es verdad, vosotros nos replic?is llam?ndonos demagogos, que si no nos importa mas la crisis mundial, que si el hambre en ?frica, que si progresistas y a la hora de la verdad nunca respond?is porque no se puede modificar la tradici?n.

Esto parece la tépica pelea entre zapatero y rajoy, en plan...zapatero dice 1 y claro rajoy dice 2.

Si la sociedad involuciona, la mujer donde estaría? lavando, cocinando y cuidando los niños como mucho, las peleas de perros serían legales, seguir?an tirando a una cabra desde un campanario y ver?as la explotaci?n infantil en todas partes(mano de obra barata); así que lo siento pero tu razonamiento no atiende a la lógica de una sociedad en desarrollo.

Lo de perroflauta pues...si no lo usaras en el sentido en que lo usas netcuco no chocar?a tanto, a eso me refiero, tu lo usas como descalificativo a un colectivo que lucha por lo que piensa, si a ti no te gusta pues...supongo que tendrás argumentos mas aplastantes que la descalificaci?n personal y me doy por aludido porque nos lanzas esa frase a los que nos oponemos a estas pr?cticas así que no tires la piedra y luego escondas la mano :wink:.

Por otra parte...los perroflautas como haces menci?n, han logrado modificar unas cuantas tradiciones (tirar la cabra del campanario, romperle el cuello a un ganzo vivo, etc...), ammm y como anotaci?n...acaso la tradici?n se ha perdido? ah que no, dejan de practicarla porque el animal ya no sufra? pues no. :roll:.

Y os animo a debatir tranquilamente como lo ven?amos haciendo hasta hace poco, se que es difícil no alterarse, pero ya os acord?is como se puso esto unas cuantas p?ginas atrás :wink:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

un colectivo que lucha por lo que piensa dice.....

el no trabajar, el vaguear, el porro y demás drojas.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por mí que los fusilen delante del que lo quiera ver......y punto...

ya esta bien de las gilipolleces y el no-tener-pelotas de decirle a un tío que es gilipollas y ser politicamente-correcto-izquierdoso-me creo en posesion de la verdad por ser de izq.

jajajajajajajajajaj que grande es esto....
Chico tu y yo ya tuvimos nuestros roces p?ginas atrás así que paso de volver a discutir contigo, ya te he dicho lo que te tenía que decir :wink:.

Por otra parte en que te basas para asegurar que estas personas son drogadictas, no trabajen, etc...?; que pasa que los que van a ver los toros son monjas o que?, es lo que te digo, rechazas las opiniones de los demás insultandoles y menospreciandoles y sin aportar ningún argumento que lo demuestre, simplemente lanzas comentarios porque tu lo vales no? :roll:
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

Harper escribió:
NeTcUcO escribió:
Harper escribió:Retomo la pregunta de uno, están dificil seria paar vosotros ver una corrida sin que mataran al animal? Porque yo no le quito mírito al torero ni nada, me parecen muy espectaculares los pases que hacen, pero lo que no me gusta, es que se mate al toro. Es estao acaso están dificl de eliminar? Creo que no me equivoco, si digo por todos que lo que se quiere es eliminar la muerte del toro, no el arte del toreo. Por lo menos esa es mí opinión ni mas ni menos.
el indulto solo se le concede a los mejores.....

los demás mueren....

sino se cumple esto, no seria una corrida.

:)
Pues no se es algo en lo que no estoy de acuerdo pero bueno, creo que seria igual de bonito ver una corrida sin darle muerte al animal. Cuestion de opiniones, y solo recuerdo que todo no es ni blanco ni negro, existe una amplia gama de colores entre ambos.
Pues eso es lo que intento decirles, siempre hay un punto de conciliaci?n entre partes
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

Tonio escribió:
alejoacvdo escribió: No, tu has dicho que la sociedad debería involucionar para conservar las tradiciones y....lo tradicional antes que era entonces? porque igual estamos hablando de paises diferentes, si no quieres dar pie a que englobe tus comentarios, centrate en el tema que estamos tratando porque te recuerdo que estamos hablando de toros y no del resto del mundo y sus problemas.
Yo no he dicho que unos seamos como rajoy y otros como zapatero así que si me exiges que no ponga palabras que no has dicho pues...apl?catelo también, pero vaya que si no lo has entendido te lo explico:

Si uno dice 1 y el otro 2 para oponerse, te estoy llamando malote? o te estoy diciendo que haces oposici?n sin plantear un punto de acuerdo?.
No se trata de imponer una idea, se trata de conciliar posiciones, o yo he dicho en algún momento que quiero que se acaben las corridas de toros y las tradiciones de los pueblos?, por el contrario, pienso que lo mejor es no posicionarse en un lado o en el otro, sino intentar quedarse en medio y ayudar a acercar posiciones.

Lo de la crisis, etc, etc no iba solo por ti, revisa las p?ginas anteriores, si quisiera hacer un comentario hacia ti, pondría tu nombre :wink:.
1?-A ver, porque creo que no has leido lo mismo que yo he puesto. Pongo entre comillas lo que he escrito:
"Francamente, que la sociedad se "involucionara" un poco no vendría nada mal, que estamos desfasando ya demasiado y ahora nos preocupamos por los toritos.
Mira, tal como yo lo veo, y paso de escribir un tocho dando las razones, tal como acostumbro, esto simplemente es un paso mas en la corriente izquierdoso-progresista que se ha propuesto dilapidar cualquier resquicio de la sociedad "tradicional" o mas cl?sica, destruyendo todos sus valores."

Ahora pongo entre comillas lo que tu dices que yo digo:

"No, tu has dicho que la sociedad debería involucionar para conservar las tradiciones y....lo tradicional antes que era entonces"

Creo que como puedes ver son cosas distintas. La involuci?n de la sociedad "un poco" (tal como dije) no vendría nada mal, sobre todo en ciertos aspectos. Para conservar las tradiciones no hace falta involucionar toda la sociedad y todos sus aspectos, ya que con mantener unos cuantos de los que ahora tenemos es suficiente. Por eso luego digo que lo que se trata de derribar es la sociedad que ahora tenemos (la "tradicional), no que haya que involucionar para volver a dicha sociedad.... eso ya lo has puesto tu, como puedes leer. Espero que ahora por fin seas capaz de no volver a poner lo que yo no he dicho; gracias por adelantado ;)

2?-En negrita te remarco algo que me sorprende bastante: creo recordar que quien ha empezado con el maltrato a las mujeres, la explotaci?n de niños, las cabras, etc has sido tu mismo, así que lo dicho por ti mismo, c?ntrate en el tema que no estamos hablando del resto del mundo y sus problemas.

3?- Vuelvo a tener que entrecomillar lo que dije:
"Ya estamos con la tontería de Rajoy y Zapatero. Y claro, nosotros ser?amos el malote de Rajoy"
Ahora entrecomillo lo que tu has puesto:
"Yo no he dicho que unos seamos como rajoy y otros como zapatero así que si me exiges que no ponga palabras que no has dicho pues...apl?catelo también, pero vaya que si no lo has entendido te lo explico:

Si uno dice 1 y el otro 2 para oponerse, te estoy llamando malote?"


Bien, entonces, después de leer lo mío me pregunto: ?quién ha dicho que tu dijeras que seamos como Rajoy y ZP? lo que yo dije es que nosotros ser?amos el malote de Rajoy. Eso lo puse yo y lo mantengo porque en ese bando me considero llegado el caso. Por tanto, est? claro que no tengo nada que aplicarme y que te has adelantado ;-)

Respecto a la crisis y todo eso.... pues todo aclarado, muchas gracias. :)
Bien quizás sea un problema de entendimiento, pero vaya que no tengo ningún problema contigo ni lo quiero.

Lo del maltrato y eso pues...ya te digo que lo use porque te entendi y quice poner un ejemplo mas general, que fuese acertado o no pues....quizá me he salido del tema si :wink:

Y poco mas tengo que comentar, agradezco tus formas porque hablando es como se entiende la gente, por mí parte he entendido tu posición aunque no la comparta.
Tonio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1122
Registrado: 20 Mar 2007, 19:21
Coche: Clio 1.8 16V. Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonio »

Harper escribió:
NeTcUcO escribió:
Harper escribió:Retomo la pregunta de uno, están dificil seria paar vosotros ver una corrida sin que mataran al animal? Porque yo no le quito mírito al torero ni nada, me parecen muy espectaculares los pases que hacen, pero lo que no me gusta, es que se mate al toro. Es estao acaso están dificl de eliminar? Creo que no me equivoco, si digo por todos que lo que se quiere es eliminar la muerte del toro, no el arte del toreo. Por lo menos esa es mí opinión ni mas ni menos.
el indulto solo se le concede a los mejores.....

los demás mueren....

sino se cumple esto, no seria una corrida.

:)
Pues no se es algo en lo que no estoy de acuerdo pero bueno, creo que seria igual de bonito ver una corrida sin darle muerte al animal. Cuestion de opiniones, y solo recuerdo que todo no es ni blanco ni negro, existe una amplia gama de colores entre ambos.
Bueno, igual ese sería el único intermedio posible. Yo realmente no lo llego a ver, pero como veo muy difícil que eliminaran la fiesta taurina del toreo pienso que ese sería el único intermedio posible. Es una idea que no comparto pero no descarto que sea lo que al final ocurra. Una cosa si te digo, si esto llegara a ocurrir personalmente no pondría el grito en el cielo ya que tampoco me importa mucho todo lo relativo a este mundillo como para torm?rmelo a mal, pero seguramente otra gente si lo pondría.
alejoacvdo escribió: Bien quizás sea un problema de entendimiento, pero vaya que no tengo ningún problema contigo ni lo quiero.

Lo del maltrato y eso pues...ya te digo que lo use porque te entendi y quice poner un ejemplo mas general, que fuese acertado o no pues....quizá me he salido del tema si :wink:

Y poco mas tengo que comentar, agradezco tus formas porque hablando es como se entiende la gente, por mí parte he entendido tu posición aunque no la comparta.
Sin problema, desde luego. Por supuesto yo también agradezco tus formas :)
Y bueno, en la variedad est? el gusto, desde luego.
Los designios del 16V son inescrutables.

Socio fundador y Presidente del Club de la Boina.
Vive le Boina
Hellok
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2009, 15:42

Mensaje por Hellok »

Buenas noches!

Me ha hecho bastante gracia leer el resumen de los motivos por los que los pro-taurinos justifican su postura. Este o no este de acuerdo con estos "festivales", creo que argumentar un punto de vista partiendo de la base de que "es tradici?n", no es v?lido.
Record?is a la Inquisici?n? Estuvieron desde 1478 a 1834 (mas de 4 siglos, no?) y se aboli?, pese a que la Iglesia justific? argumentos parecidos para que la historia continuase. Quizás el nivel de tortura no sea comparable, yo también pienso que una vida humana vale mas que la de un animal (por mucho mal que ese homo sapiens haya hecho), pero creo que deber?amos reflexionar sobre el por que continuamos realizando corridas de toros. A mí, personalmente, me recuerda bastante al concepto de Circo Romano, no?

En fin, un saludo ;)
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

Mensaje por jorcator »

Hellok escribió:Buenas noches!

Me ha hecho bastante gracia leer el resumen de los motivos por los que los pro-taurinos justifican su postura. Este o no este de acuerdo con estos "festivales", creo que argumentar un punto de vista partiendo de la base de que "es tradici?n", no es v?lido.
Record?is a la Inquisici?n? Estuvieron desde 1478 a 1834 (mas de 4 siglos, no?) y se aboli?, pese a que la Iglesia justific? argumentos parecidos para que la historia continuase. Quizás el nivel de tortura no sea comparable, yo también pienso que una vida humana vale mas que la de un animal (por mucho mal que ese homo sapiens haya hecho), pero creo que deber?amos reflexionar sobre el por que continuamos realizando corridas de toros. A mí, personalmente, me recuerda bastante al concepto de Circo Romano, no?

En fin, un saludo ;)
Con la iglesia hemos topado
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

Hellok escribió:Buenas noches!

Me ha hecho bastante gracia leer el resumen de los motivos por los que los pro-taurinos justifican su postura. Este o no este de acuerdo con estos "festivales", creo que argumentar un punto de vista partiendo de la base de que "es tradici?n", no es v?lido.
Record?is a la Inquisici?n? Estuvieron desde 1478 a 1834 (mas de 4 siglos, no?) y se aboli?, pese a que la Iglesia justific? argumentos parecidos para que la historia continuase. Quizás el nivel de tortura no sea comparable, yo también pienso que una vida humana vale mas que la de un animal (por mucho mal que ese homo sapiens haya hecho), pero creo que deber?amos reflexionar sobre el por que continuamos realizando corridas de toros. A mí, personalmente, me recuerda bastante al concepto de Circo Romano, no?

En fin, un saludo ;)

basicamente es lo mismo, cambia a uno de los gladiadores por un animal
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3461
Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)

Mensaje por cliuchín »

Simplemente escribo para reincidir en que no es algo que haya de "destruir" ahora por cojones, cuando hay muchas cosas peor averiguadas en la vida, siendo esto una fiesta nacional y que bueno, aunque no sea perfectamente correcta, creo que se debería de tender a mantenerla, no a ir contra ella, como siempre aquí en España es el único para?s que lo nuestro es que es malo :(

NeTcUcO escribió:
Tonio escribió:
Isla escribió:Me gusta coger perros callejeros y torturarlos hasta la muerte .

--------------------------------------------------------------------------------

Pues si , hace mas o menos 1 año que mis amigos y yo hemos adoptado esa tradici?n .

Cada fin de semana nos reunimos y buscamos un perro , cuando ya lo tenemos nos vamos con el a la casita de los abuelos de un amigo donde tiene un huerto y un corral . Hacemos una barbacoa , comemos bebemos y después de descansar un rato (cuando ya no pega el sol de las 3 ) metemos al perro en el corral y empezamos con la diversi?n : primero le pegamos con ca?as para cabrearlo un poco , y si son perros grandes al sentirse acorralados vienen a buscarte y eso es lo mejor , cuando aún están frescos y corren mucho hacia ti el chute de euforia es muy grande , o corres o te vas a casa con el culo marcado . Cuando el perro ya esta casi inm?vil por el cansancio y por las heridas de los ca?azos , cogemos un garrote grande y le pegamos en la espina y luego lo rematamos aplastandole la cabeza con una piedra grande de unos 20 kilos . A todo esto hay que decir que nuestras mujeres, hijos, padres etc , están fuera de la cerca del corral viendo el espectaculo .

Alguno se anima a traer a la familia ? estamos pensando en hacer de esto una fiesta y que cada vez se anime mas y mas gente .


pd : sustituir perros por toros y ca?as por banderillas
Pura demagogia. lo uno se parece a lo otro lo que un huevo a la casta?a.
+1000000
Harper escribió:Retomo la pregunta de uno, están dificil seria paar vosotros ver una corrida sin que mataran al animal? Porque yo no le quito mírito al torero ni nada, me parecen muy espectaculares los pases que hacen, pero lo que no me gusta, es que se mate al toro. Es estao acaso están dificl de eliminar? Creo que no me equivoco, si digo por todos que lo que se quiere es eliminar la muerte del toro, no el arte del toreo. Por lo menos esa es mí opinión ni mas ni menos.
te cito porque creo que eres de los primeros que al menos trata de un punto de acuerdo, no de la prohibici?n absoluta que la mayoría de antitaurinos proclaman, están progres que son ellos..


Isla escribió:
Hellok escribió:Buenas noches!

Me ha hecho bastante gracia leer el resumen de los motivos por los que los pro-taurinos justifican su postura. Este o no este de acuerdo con estos "festivales", creo que argumentar un punto de vista partiendo de la base de que "es tradici?n", no es v?lido.
Record?is a la Inquisici?n? Estuvieron desde 1478 a 1834 (mas de 4 siglos, no?) y se aboli?, pese a que la Iglesia justific? argumentos parecidos para que la historia continuase. Quizás el nivel de tortura no sea comparable, yo también pienso que una vida humana vale mas que la de un animal (por mucho mal que ese homo sapiens haya hecho), pero creo que deber?amos reflexionar sobre el por que continuamos realizando corridas de toros. A mí, personalmente, me recuerda bastante al concepto de Circo Romano, no?

En fin, un saludo ;)

basicamente es lo mismo, cambia a uno de los gladiadores por un animal
joder, si nos vamos 6 siglos atrás se arma la traca ya, xD

para circo romano, el S?lvame, eso s? que deberi? estar prohibido :D
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusImagen YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IRImagen
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

Mensaje por jorcator »

NeTcUcO escribió:
AdN escribió:
NeTcUcO escribió:
AdN escribió: ?cual es el placer de verlas?
ver como chorrea el toro sangre y muere agonizando mientras que los perroflautas están en la calle jodiendose porque no pueden hacer nada contra eso :)

ese es el gran placer...
pero es por la sensacion de poder o porque?
no, no..es por ver como se comen las uñas los perroflautas sin poder hacer nada ::)
los mismos que castigan la muerte del toro luego están a favor del aborto osease muerte de un ser humano, maldita controversia :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

jorcator escribió:
NeTcUcO escribió:
AdN escribió:
NeTcUcO escribió:
AdN escribió: ?cual es el placer de verlas?
ver como chorrea el toro sangre y muere agonizando mientras que los perroflautas están en la calle jodiendose porque no pueden hacer nada contra eso :)

ese es el gran placer...
pero es por la sensacion de poder o porque?
no, no..es por ver como se comen las uñas los perroflautas sin poder hacer nada ::)
los mismos que castigan la muerte del toro luego están a favor del aborto osease muerte de un ser humano, maldita controversia :roll:

aqu? os creeis que todos los que están en contra son unos progres izquierdosos, estais muy equivocados.

de momento sin argumentos, como siempre los protaurinos, no salimos de la costumbre, lo que da de comer la ganader?a y lo bien que vive el toro bravo hasta que lo masacran.
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

cliuch?n escribió:Simplemente escribo para reincidir en que no es algo que haya de "destruir" ahora por cojones, cuando hay muchas cosas peor averiguadas en la vida, siendo esto una fiesta nacional y que bueno, aunque no sea perfectamente correcta, creo que se debería de tender a mantenerla, no a ir contra ella, como siempre aquí en España es el único para?s que lo nuestro es que es malo :(
Pues no te creas, porque a un protaurino le hablas de modificar su tradici?n y ya te llaman progresista, etc...; así pues...nunca hay entendimiento y unos se posicionan a un lado y los otros en el otro, nunca en medio
Harper escribió:Retomo la pregunta de uno, están dificil seria paar vosotros ver una corrida sin que mataran al animal? Porque yo no le quito mírito al torero ni nada, me parecen muy espectaculares los pases que hacen, pero lo que no me gusta, es que se mate al toro. Es estao acaso están dificl de eliminar? Creo que no me equivoco, si digo por todos que lo que se quiere es eliminar la muerte del toro, no el arte del toreo. Por lo menos esa es mí opinión ni mas ni menos.
cliuch?n escribió:te cito porque creo que eres de los primeros que al menos trata de un punto de acuerdo, no de la prohibici?n absoluta que la mayoría de antitaurinos proclaman, están progres que son ellos..
Y yo también lo he hecho pero...si te fijas en las p?ginas anteriores....ni puto caso, ni si ni no, sino que mas bien....un cambiemos de tema. Yo creo que en el fondo la gente que acude a ver estos espect?culos sabe que se podría mejorar la tradici?n lo que pasa es que siempre es mejor mirar para otro lado que hacer algo, porque total...solo es un animal
cliuch?n escribió:para circo romano, el S?lvame, eso s? que deberi? estar prohibido :D


Totalmente de acuerdo :D
Responder