Opinion corridas de toros

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Que te parecen las corridas de toros???

Me parece bien
28
33%
Me parece mal
57
67%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Tonio escribió:
Isla escribió:Me gusta coger perros callejeros y torturarlos hasta la muerte .

--------------------------------------------------------------------------------

Pues si , hace mas o menos 1 año que mis amigos y yo hemos adoptado esa tradici?n .

Cada fin de semana nos reunimos y buscamos un perro , cuando ya lo tenemos nos vamos con el a la casita de los abuelos de un amigo donde tiene un huerto y un corral . Hacemos una barbacoa , comemos bebemos y después de descansar un rato (cuando ya no pega el sol de las 3 ) metemos al perro en el corral y empezamos con la diversi?n : primero le pegamos con ca?as para cabrearlo un poco , y si son perros grandes al sentirse acorralados vienen a buscarte y eso es lo mejor , cuando aún están frescos y corren mucho hacia ti el chute de euforia es muy grande , o corres o te vas a casa con el culo marcado . Cuando el perro ya esta casi inm?vil por el cansancio y por las heridas de los ca?azos , cogemos un garrote grande y le pegamos en la espina y luego lo rematamos aplastandole la cabeza con una piedra grande de unos 20 kilos . A todo esto hay que decir que nuestras mujeres, hijos, padres etc , están fuera de la cerca del corral viendo el espectaculo .

Alguno se anima a traer a la familia ? estamos pensando en hacer de esto una fiesta y que cada vez se anime mas y mas gente .


pd : sustituir perros por toros y ca?as por banderillas
Pura demagogia. lo uno se parece a lo otro lo que un huevo a la casta?a.
+1000
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

alejoacvdo escribió:
NeTcUcO escribió:
AdN escribió:
NeTcUcO escribió:
AdN escribió: ?cual es el placer de verlas?
ver como chorrea el toro sangre y muere agonizando mientras que los perroflautas están en la calle jodiendose porque no pueden hacer nada contra eso :)

ese es el gran placer...
pero es por la sensacion de poder o porque?
no, no..es por ver como se comen las uñas los perroflautas sin poder hacer nada ::)
Sinceramente me molesta mucho tu forma de expresarte ante los demás porque contigo nadie se est? metiendo, si no sabes defender tu forma de pensar pues...no participes pero tampoco te metas con la gente :roll:
te consideras perroflauta?

te das por aludido?

que una persona lleve un perro y una flauta es insultarlo?

en cualquier caso....mala suerte...no te puedo decir otra cosa....

:)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Tonio escribió:
alejoacvdo escribió:
NeTcUcO escribió:
AdN escribió:
NeTcUcO escribió:
AdN escribió: ?cual es el placer de verlas?
ver como chorrea el toro sangre y muere agonizando mientras que los perroflautas están en la calle jodiendose porque no pueden hacer nada contra eso :)

ese es el gran placer...
pero es por la sensacion de poder o porque?
no, no..es por ver como se comen las uñas los perroflautas sin poder hacer nada ::)
Sinceramente me molesta mucho tu forma de expresarte ante los demás porque contigo nadie se est? metiendo, si no sabes defender tu forma de pensar pues...no participes pero tampoco te metas con la gente :roll:
Simplemente le han preguntado que motivo de placer tiene para él el mundo del toro y se ha limitado a responder. No veo que se haya metido con nadie. Por su manera de expresarse deduzco que (al igual que me pasa a mí) est? harto de esa progres?a, siempre están pol?ticamente correctos y están iluminados intelectualmente; la misma progres?a que siempre anda fastidiando con la mínima estupidez sin importancia y luego ni se les ve el pelo cuando hay que protestar por algo que afecta a los de su cuerda polética.
asi es hamijo, así es....
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Netcuco lo que dices es lo mismo que quien vota al psoe por no votar al pp
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Reinux escribió:Netcuco lo que dices es lo mismo que quien vota al psoe por no votar al pp
que?
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

NeTcUcO escribió:
Reinux escribió:Netcuco lo que dices es lo mismo que quien vota al psoe por no votar al pp
que?
ver como chorrea el toro sangre y muere agonizando mientras que los perroflautas están en la calle jodiendose porque no pueden hacer nada contra eso

ese es el gran placer...


O lo he entendido mal o prefieres ver como sufren los perroflautas a evitar que sufra un toro
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

netcuco, tienes por costumbre ver toros?
alguien de aquí, tiene por costumbre toreo y tal?
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

Mensaje por jorcator »

AdN escribió:netcuco, tienes por costumbre ver toros?
alguien de aquí, tiene por costumbre toreo y tal?
pero de que tipo de festejo en concreto, a mí me gustan los festejos taurinos siempre y cuando no haya maltrato animal, como los "bous al carrer" y similares
Imagen
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

jorcator escribió:
AdN escribió:netcuco, tienes por costumbre ver toros?
alguien de aquí, tiene por costumbre toreo y tal?
pero de que tipo de festejo en concreto, a mí me gustan los festejos taurinos siempre y cuando no haya maltrato animal, como los "bous al carrer" y similares
madre mía! te van a tachar de politicamente correcto demagogo o a saber que xD al menos di que te preocupa la crisis :D
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Reinux escribió:
NeTcUcO escribió:
Reinux escribió:Netcuco lo que dices es lo mismo que quien vota al psoe por no votar al pp
que?
ver como chorrea el toro sangre y muere agonizando mientras que los perroflautas están en la calle jodiendose porque no pueden hacer nada contra eso

ese es el gran placer...


O lo he entendido mal o prefieres ver como sufren los perroflautas a evitar que sufra un toro
no, si yo lo que quiero es darle por saco a esos....nada de que sufra el toro....solo eso..
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

AdN escribió:netcuco, tienes por costumbre ver toros?
alguien de aquí, tiene por costumbre toreo y tal?
no, no lo tengo ni como costumbre ni como nada......

por??

alguien me va a llamar asesino en caso contrario?

:)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Tonio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1122
Registrado: 20 Mar 2007, 19:21
Coche: Clio 1.8 16V. Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonio »

AdN escribió:
jorcator escribió:
AdN escribió:netcuco, tienes por costumbre ver toros?
alguien de aquí, tiene por costumbre toreo y tal?
pero de que tipo de festejo en concreto, a mí me gustan los festejos taurinos siempre y cuando no haya maltrato animal, como los "bous al carrer" y similares
madre mía! te van a tachar de politicamente correcto demagogo o a saber que xD al menos di que te preocupa la crisis :D
Y por que ?vamos a hacer eso? Se ha limitado a dar la opinión sobre una pregunta, como otros con otras preguntas. Por otro lado...... hay crisis?? bueno, yo ni me había dado cuenta, cre? que era una desaceleraci?n acelerada de la economía.

Mejor deja ya de suponer lo que van a decir los demás y exp?n tus propios argumentos, que si alguien tiene que poner algo ya lo har? él solito. :wink:
Los designios del 16V son inescrutables.

Socio fundador y Presidente del Club de la Boina.
Vive le Boina
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

Es que es verdad, vosotros nos replic?is llam?ndonos demagogos, que si no nos importa mas la crisis mundial, que si el hambre en ?frica, que si progresistas y a la hora de la verdad nunca respond?is porque no se puede modificar la tradici?n.

Esto parece la tépica pelea entre zapatero y rajoy, en plan...zapatero dice 1 y claro rajoy dice 2.

Si la sociedad involuciona, la mujer donde estaría? lavando, cocinando y cuidando los niños como mucho, las peleas de perros serían legales, seguir?an tirando a una cabra desde un campanario y ver?as la explotaci?n infantil en todas partes(mano de obra barata); así que lo siento pero tu razonamiento no atiende a la lógica de una sociedad en desarrollo.

Lo de perroflauta pues...si no lo usaras en el sentido en que lo usas netcuco no chocar?a tanto, a eso me refiero, tu lo usas como descalificativo a un colectivo que lucha por lo que piensa, si a ti no te gusta pues...supongo que tendrás argumentos mas aplastantes que la descalificaci?n personal y me doy por aludido porque nos lanzas esa frase a los que nos oponemos a estas pr?cticas así que no tires la piedra y luego escondas la mano :wink:.

Por otra parte...los perroflautas como haces menci?n, han logrado modificar unas cuantas tradiciones (tirar la cabra del campanario, romperle el cuello a un ganzo vivo, etc...), ammm y como anotaci?n...acaso la tradici?n se ha perdido? ah que no, dejan de practicarla porque el animal ya no sufra? pues no. :roll:.

Y os animo a debatir tranquilamente como lo ven?amos haciendo hasta hace poco, se que es difícil no alterarse, pero ya os acord?is como se puso esto unas cuantas p?ginas atrás :wink:
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

jorcator escribió:
AdN escribió:netcuco, tienes por costumbre ver toros?
alguien de aquí, tiene por costumbre toreo y tal?
pero de que tipo de festejo en concreto, a mí me gustan los festejos taurinos siempre y cuando no haya maltrato animal, como los "bous al carrer" y similares
De hecho a la mayoría le gustan y así tendría que ser (hay diversi?n sin que el toro se desangre mientras corre)
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

Tonio escribió:
alejoacvdo escribió:
NeTcUcO escribió:
AdN escribió:
NeTcUcO escribió:
AdN escribió: ?cual es el placer de verlas?
ver como chorrea el toro sangre y muere agonizando mientras que los perroflautas están en la calle jodiendose porque no pueden hacer nada contra eso :)

ese es el gran placer...
pero es por la sensacion de poder o porque?
no, no..es por ver como se comen las uñas los perroflautas sin poder hacer nada ::)
Sinceramente me molesta mucho tu forma de expresarte ante los demás porque contigo nadie se est? metiendo, si no sabes defender tu forma de pensar pues...no participes pero tampoco te metas con la gente :roll:
Simplemente le han preguntado que motivo de placer tiene para él el mundo del toro y se ha limitado a responder. No veo que se haya metido con nadie. Por su manera de expresarse deduzco que (al igual que me pasa a mí) est? harto de esa progres?a, siempre están pol?ticamente correctos y están iluminados intelectualmente; la misma progres?a que siempre anda fastidiando con la mínima estupidez sin importancia y luego ni se les ve el pelo cuando hay que protestar por algo que afecta a los de su cuerda polética.
Misma r?plica que le has hecho a ADN, si netcuco tiene algo que decir ya lo dir? el, no hacen falta intermediarios :wink:
Responder