Opinion corridas de toros

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Que te parecen las corridas de toros???

Me parece bien
28
33%
Me parece mal
57
67%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

Pues por esa regla de tres....si yo decido montar y mí vecino también un negocio de espect?culos en los que mato a perros y gatos para que la gente se entretenga y ese es el sustento de ambas familias...., habría que conservar nuestros negocio porque es el sustento de mí familia y la de mí vecino y algunos mas? anda, anda....ni que no hubiese cosas mejores a las que dedicarse, cada uno escoge el camino que desea seguir y si haces algo que no es del todo bien moralmente y que toca la fibra sencible de la gente que quiere a los animales, pues...como nos respond?is a nosotros: Mala Suerte, haberte dedicado a otra cosa :wink: porque tuviste tiempo para elegir y si a esas familias lo único que les importa es ganar dinero sin importarles el uso que se le dar? a sus animales....pues....oye....a mí no me dan pena en lo absoluto, que se busquen la vida como hacen muchos.

Sino también nos tendríamos que compadecer que la gente que vive de vender droga, cazadores furtivos, etc, etc....(No es una comparación que implique que ambas cosas sean equivalentes)
O porque nadie se mete con los ganaderos comunes, pues...porque crian animales para el consumo humano y no para divertirse a costa del sufrimiento del toro (gran diferencia).

Y repito nadie est? hablando de acabar con la taumaquia, sino de modificar la tradici?n para que el toro no sufra y no veo porque los que se dedican a este mundo pasen hambre por eso; que parece que tom?is solo lo que os interesa de todo lo que decimos ;)

Sin olvidarnos de que las formas de sacrificio de los animales en los mataderos ha cambiado muchísimo hasta el día de hoy y eso es porque alguien se preocupo por mejorar esto y no dijo: pero...es que esto no es nada comparado con...[/b]
Tonio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1122
Registrado: 20 Mar 2007, 19:21
Coche: Clio 1.8 16V. Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonio »

alejoacvdo escribió: Y repito nadie est? hablando de acabar con la taumaquia, sino de modificar la tradici?n para que el toro no sufra y no veo porque los que se dedican a este mundo pasen hambre por eso; que parece que tom?is solo lo que os interesa de todo lo que decimos
Sin olvidarnos de que las formas de sacrificio de los animales en los mataderos ha cambiado muchísimo hasta el día de hoy y eso es porque alguien se preocupo por mejorar esto y no dijo: pero...es que esto no es nada comparado con...[/b]
http://www.youtube.com/watch?v=TV9Rz3Tt ... re=related

No lo parece, lo es. Cada uno toma lo que le interesa, igual que hacéis vosotros.
Los designios del 16V son inescrutables.

Socio fundador y Presidente del Club de la Boina.
Vive le Boina
Tonio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1122
Registrado: 20 Mar 2007, 19:21
Coche: Clio 1.8 16V. Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonio »

Isla escribió: Teneis que ense?arme a quotear como lo hacéis vosotros, joder, xD
:D
Isla escribió: A ver, lo primero, no me lo tomo están a pecho, en serio, y espero que t? tampoco, porque mí intención , aunque haya despotricado en el post anterior no era faltarte al respeto y lo sabes, es mas con los que estais en contra casualmente sois los que mejor me llevo del foro, xD
Lo se, lo se. :gey:
Isla escribió: Despues de la parrafada que has soltado no se por donde empezar, la verdad, creo que dejar? unas conclusiones y listo. Por mí ya estar? todo dicho en este tema.
Genial :)
Isla escribió: No es lo mismo ganado para consumo humano, que ganader?a brava. Me parece perfecto lo que dices y estoy de acuerdo, en lo que respecta a la vida de ambos. El dedicado a consumo sufre mas en el total de su vida, y el bravo solo al final ( no entro en si sufre mucho o poco por las terminaciones nerviosas, ya que desconozco la anatom?a de ?este).

Es mas yo preferiría ser un toro bravo, con todo lo que ello conlleva.
Bueno, algo en común, menos mal.
Isla escribió: Simplemente digo que, no me parece normal, que haya gente que le guste ver el sufrimiendo/agon?a del animal, por que lo veo totalmente innecesario.
Para gustos están los colores.
Isla escribió: Si a ti te importa una mierda lo que le pase, me parece bien, pero te pregunto una cosa...?a ti te gusta ir a ver los toros a la plaza o solo quieres que se siga con este "arte" por lo que representa a España?
Me gusta. Si tengo la oportunidad voy a la corrida. Como he dejado ver en el anterior post no me importar?a que se modificaran ciertos aspectos, pero cuando por fin todo ello fuera por algo distinto a las voluntades y deseos sectarios de ciertos pol?ticos
Isla escribió: Yo soy el primero que se siente español aqu?, y se perfectamente que Catalu?a no lo hace por su desprecio a la tauromaqu?a si no a lo español, eso es evidente, pero es este caso, totalmente de acuerdo con ellos, aunque el fin no sea el mismo.
Ves? esa es la diferencia entre nosotros y lo que yo he querido dejar claro. Para mí s? es importante el fin último, el objetivo. Sabiendo cuál es el objetivo que tienen no puedo menos que despreciar lo que hacen.
Isla escribió: PD: no me ense?es como no tengo que hablaros a "vosotros" si después me vienes t?, rebajandote a mí mismo nivel, hablandonos a "nosotros" (leete tu último post)

un saludo trongo :D
Lo se, lo se. Lo he hecho a prop?sito porque ya parecía que no me entend?an o no me explicaba bien. A veces me gusta sentirme como los demás :twisted: :twisted:

Venga trongo!! un saludete!!! :P :)
Los designios del 16V son inescrutables.

Socio fundador y Presidente del Club de la Boina.
Vive le Boina
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

Tonio escribió: estamos asistiendo al acoso y derribo de todo lo que tenga que ver con lo español, y resulta que las corridas son la fiesta española por excelencia, o una de ellas. A ver si te crees que, por ejemplo, el intento de eliminar o prohibir las corridas en Cataluña responde a un sentimiento de ayuda a paliar el sufrimiento del toro..... responde a un deseo pol?tico de acabar con todo lo español en la comunidad aut?noma Catalana, que ha sido uno de los baluartes de la gran fiesta española con su plaza de Barcelona y ahora quieren reescribir la historia, como se hace mucho por España estos días; pues ese tipo de gente que intenta eso en Catalu?a son el mismo tipo de gente que lo intenta por toda España.
Pues bien, el puto día en que eliminar el sufrimiento del toro en las corridas responda a un sentimiento auténtico de la sociedad y no a la voluntad de un grupo de pol?ticos de mierda que de algo tienen que vivir y pagan a un grupo de perroflautas de mierda para que vivan de algo dando por culo, como digo, cuando ese día llegue yo pasar? por ello sin mas problema y seguramente ver? hasta bien eliminar el sufrimiento del toro. Hasta entonces, todos estos movimientos me importan un carajo porque van de lo que va todo hoy día en España, que no es otra cosa que polética de mierda y tapar la jodida realidad de como estamos. Ale, argumento 3. Seguro que os parece una mierda, pero a mí me importar? otra mierda que cada uno piense mal de dicho argumento.
todo en la politica es un deseo politico reflejado por el pueblo.
yo estoy de acuerdo en la eliminacion de la tauromaquia en mí ciudad, puesto que no comprendo la razón de un espectaculo que se asemejaria tanto a un circo romano
el que sea español, francés, o islamista con plena sinceridad, me importa muy poco
nose que imagen tendrás tu de los catalanes, pero esa imagen de antiespa?oles que has dado en una sola frase corresponde a una minoria

por cierto, también esta prohibido y cito textualmente de la ordenanza municipal "1. Est? prohibido hacer necesidades fisiol?gicas, como por ejemplo defecar, orinar, escupir" en la calle y se puso como ordenanza municipal en Barcelona con multa de 300? no hace tanto, y no por eso somos antihumanos, ni vamos en contra de la naturaleza humana....y mira que orinar es de humanos
tambien es una ciudad declarada como naturista, y no somos tp antimoda o a saber que

creo que es mas fácil hacer ruido con una pandereta que pensar el porque de las cosas

si alguien quiere leer el documento de la ordenanza que e citado
http://w3.Barcelona.es/fitxers/ajuntame ... ia.217.pdf
ahi lo tiene
Daviato
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 506
Registrado: 10 Feb 2008, 23:10
Coche: dCi80 Privilege
Ubicación: Torrevieja

Mensaje por Daviato »

jou ahora tengo prisa... pero me gusta mucho debatir y lo estoy pasando genial, TAMBIÉN QUIERO APRENDER A QUOTEAR A PEDAZOS jajajajajajaj
Si en algún post mí tono no a sido el adecuado, pido disculpas; siento tonio si e escrito en mal tono en tu respuesta, mí intención es chalar un ratito no disgustar ni disgustarme con nadie.
Ya en otro rato me leo las demás respuestas y comento y tal jeje
saludos, ?feliz puente! (a quien lo tenga jeje) hasta el martes!
Imagen1422
Tonio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1122
Registrado: 20 Mar 2007, 19:21
Coche: Clio 1.8 16V. Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonio »

AdN escribió:
Tonio escribió: el intento de eliminar o prohibir las corridas en Cataluña responde a un sentimiento de ayuda a paliar el sufrimiento del toro..... responde a un deseo pol?tico de acabar con todo lo español en la comunidad aut?noma Catalana, que ha sido uno de los baluartes de la gran fiesta española con su plaza de Barcelona y ahora quieren reescribir la historia, como se hace mucho por España estos días; pues ese tipo de gente que intenta eso en Catalu?a son el mismo tipo de gente que lo intenta por toda España.
todo en la politica es un deseo politico reflejado por el pueblo.
yo estoy de acuerdo en la eliminacion de la tauromaquia en mí ciudad, puesto que no comprendo la razón de un espectaculo que se asemejaria tanto a un circo romano
el que sea español, francés, o islamista con plena sinceridad, me importa muy poco
nose que imagen tendrás tu de los catalanes, pero esa imagen de antiespa?oles que has dado en una sola frase corresponde a una minoria
Casi cierto lo de que TODO en la polética es un deseo pol?tico REFLEJADO POR EL PUEBLO. Creo que estar?s de acuerdo conmigo en que no todo.
Me alegra que t? no est?s de acuerdo por el motivo personal que alegas. No lo veo mal desde luego.
Lamento disentir en cuanto a la visi?n de los catalanes. T? (por lo que pones en el abatar) tienes la suerte de residir en Barcelona, donde esos problemas son apenas perceptibles. Yo, que me he paseado por varios sitios de Catalu?a y co?ozco personalmente a un buen grupo de catalanes (de todo tipo y manera de pensar) puedo decir que en el resto de sitios no se respira el mismo ambiente que en Barcelona y que no es una minor?a.
Por ejemplo.... no llego a entender el por que de esa fobia a los espect?culos de flamenco y a dicha cultura, cosa que a nadie hiere.... espero que aquello también fuera cuestión de una minor?a, aunque polética. Con ello persegu?an el mismo objetivo que con lo de los toros.
Los designios del 16V son inescrutables.

Socio fundador y Presidente del Club de la Boina.
Vive le Boina
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

Tonio escribió:
AdN escribió:
todo en la politica es un deseo politico reflejado por el pueblo.
yo estoy de acuerdo en la eliminacion de la tauromaquia en mí ciudad, puesto que no comprendo la razón de un espectaculo que se asemejaria tanto a un circo romano
el que sea español, francés, o islamista con plena sinceridad, me importa muy poco
nose que imagen tendrás tu de los catalanes, pero esa imagen de antiespa?oles que has dado en una sola frase corresponde a una minoria
Casi cierto lo de que TODO en la polética es un deseo pol?tico REFLEJADO POR EL PUEBLO. Creo que estar?s de acuerdo conmigo en que no todo.
Me alegra que t? no est?s de acuerdo por el motivo personal que alegas. No lo veo mal desde luego.
Lamento disentir en cuanto a la visi?n de los catalanes. T? (por lo que pones en el abatar) tienes la suerte de residir en Barcelona, donde esos problemas son apenas perceptibles. Yo, que me he paseado por varios sitios de Catalu?a y co?ozco personalmente a un buen grupo de catalanes (de todo tipo y manera de pensar) puedo decir que en el resto de sitios no se respira el mismo ambiente que en Barcelona y que no es una minor?a.
Por ejemplo.... no llego a entender el por que de esa fobia a los espect?culos de flamenco y a dicha cultura, cosa que a nadie hiere.... espero que aquello también fuera cuestión de una minor?a, aunque polética. Con ello persegu?an el mismo objetivo que con lo de los toros.
casi cierto, toda la razón...sino que nos cuenten quien esta de acuerdo con la subida de impuestos xD

sobre otros lugares de Cataluña, hombre hay sitios mas "cerrados" que otros, pero siempre hablo en castellano, por ser lengua materna, y e pasado por muchos muchos sitios ya de Cataluña sin ningún problema al respecto, y en algún sitio a sucedido que otra persona se me dirijio en catalan, y yo por tanto respondi en catalan, y eso inicio una de estas conversaciones, sobre lo español/catalan y mas veo imagen, que sentimiento
esta mejor visto el ser catalanista que espa?olista, así que es mas fácil topar cn una opinión catalanista publicamente, que espa?olista
sigo pensando que no se persigue lo español, sino que cada region tiene sus cosas, y hay quien tiene miedo a perderlas

sobre el flamenco...pues personalmente no me gusta, pero que cada uno escuché, cante y baile lo que mejor le parezca

el caso de los toros en cambio incluye lo que yo veo como tortura indudable a un animal
es como decir que tienes un pez en una pecera de 3 litros porque como no tienen memoria........ya...
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

AdN escribió: sigo pensando que no se persigue lo español, sino que cada region tiene sus cosas, y hay quien tiene miedo a perderlas
esto es mas falso que la conversión en pais de Cataluña....
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

NeTcUcO escribió:
AdN escribió: sigo pensando que no se persigue lo español, sino que cada region tiene sus cosas, y hay quien tiene miedo a perderlas
esto es mas falso que la conversión en pais de Cataluña....
esa afirmacion es muy extrema, seria lo mismo que yo te dijera que a todo andaluz le gustan los toros el flamenco el vino y el pescaito frito..
seria injusta, ahora como somos insolidarios....
Avatar de Usuario
Blanky
Corsa's Queen
Corsa's Queen
Mensajes: 5397
Registrado: 10 Jun 2006, 15:17
Coche: Clio III 1.5 dCi "Nubarron Edition", Suzuki GSX 600F
Ubicación: Carboneras, Almería

Mensaje por Blanky »

Si aquí realmente creo que queda poco por debatir.

Hemos expuesto cada uno nuestra idea sobre el tema, y ya sabemos lo que pensamos unos/as y otros/as.

Seg?n la encuesta, dentro de este foro hay mas gente que est? en contra de las corridas de toros, aunque no podemos decir que sea un clamor popular, ya que luego cuando pasamos a un nivel mayor vemos las plazas llenas a rebosar.

Un saludo! :D
EL TUNING ES UNA VARIANTE DE PANTHER_CLIO
Yo no elegí nacer en Andalucía.... simplemente tuve suerte :D:D
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

Blanky escribió:Si aquí realmente creo que queda poco por debatir.

Hemos expuesto cada uno nuestra idea sobre el tema, y ya sabemos lo que pensamos unos/as y otros/as.

Seg?n la encuesta, dentro de este foro hay mas gente que est? en contra de las corridas de toros, aunque no podemos decir que sea un clamor popular, ya que luego cuando pasamos a un nivel mayor vemos las plazas llenas a rebosar.

Un saludo! :D
Si pero tampoco se puede llamar mayoría a los que llenan una plaza comparando la poblaci?n y los que se oponen a estas practicas o se mantienen al margen, si me dices que un pueblo pueden ser mayoría pues...quiz?, pero en una ciudad...ya la cosa cambia; además que hay a quien le gusta ir a las vaquillas pero no a una plaza a ver torear y sigue siendo el mundo del toro (son matices).

Y estoy totalmente de acuerdo en que ya no queda mas de que debatir porque a veces nos repetimos y el caso es que no hay entendimiento por muchos argumentos que se expongan por ambas partes.
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

pongo fin a este post.

Por favor, cierrese!!

:D
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
Blanky
Corsa's Queen
Corsa's Queen
Mensajes: 5397
Registrado: 10 Jun 2006, 15:17
Coche: Clio III 1.5 dCi "Nubarron Edition", Suzuki GSX 600F
Ubicación: Carboneras, Almería

Mensaje por Blanky »

alejoacvdo escribió:
Blanky escribió:Si aquí realmente creo que queda poco por debatir.

Hemos expuesto cada uno nuestra idea sobre el tema, y ya sabemos lo que pensamos unos/as y otros/as.

Seg?n la encuesta, dentro de este foro hay mas gente que est? en contra de las corridas de toros, aunque no podemos decir que sea un clamor popular, ya que luego cuando pasamos a un nivel mayor vemos las plazas llenas a rebosar.

Un saludo! :D
Si pero tampoco se puede llamar mayoría a los que llenan una plaza comparando la poblaci?n y los que se oponen a estas practicas o se mantienen al margen, si me dices que un pueblo pueden ser mayoría pues...quiz?, pero en una ciudad...ya la cosa cambia; además que hay a quien le gusta ir a las vaquillas pero no a una plaza a ver torear y sigue siendo el mundo del toro (son matices).

Y estoy totalmente de acuerdo en que ya no queda mas de que debatir porque a veces nos repetimos y el caso es que no hay entendimiento por muchos argumentos que se expongan por ambas partes.
En lo de negrita +10000000
EL TUNING ES UNA VARIANTE DE PANTHER_CLIO
Yo no elegí nacer en Andalucía.... simplemente tuve suerte :D:D
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

Blanky escribió:
alejoacvdo escribió:
Blanky escribió:Si aquí realmente creo que queda poco por debatir.

Hemos expuesto cada uno nuestra idea sobre el tema, y ya sabemos lo que pensamos unos/as y otros/as.

Seg?n la encuesta, dentro de este foro hay mas gente que est? en contra de las corridas de toros, aunque no podemos decir que sea un clamor popular, ya que luego cuando pasamos a un nivel mayor vemos las plazas llenas a rebosar.

Un saludo! :D
Si pero tampoco se puede llamar mayoría a los que llenan una plaza comparando la poblaci?n y los que se oponen a estas practicas o se mantienen al margen, si me dices que un pueblo pueden ser mayoría pues...quiz?, pero en una ciudad...ya la cosa cambia; además que hay a quien le gusta ir a las vaquillas pero no a una plaza a ver torear y sigue siendo el mundo del toro (son matices).

Y estoy totalmente de acuerdo en que ya no queda mas de que debatir porque a veces nos repetimos y el caso es que no hay entendimiento por muchos argumentos que se expongan por ambas partes.
En lo de negrita +10000000

eso de correr delante y tal tiene que ser gracioso :D
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
Blanky
Corsa's Queen
Corsa's Queen
Mensajes: 5397
Registrado: 10 Jun 2006, 15:17
Coche: Clio III 1.5 dCi "Nubarron Edition", Suzuki GSX 600F
Ubicación: Carboneras, Almería

Mensaje por Blanky »

Isla escribió:
Blanky escribió:
alejoacvdo escribió:
Blanky escribió:Si aquí realmente creo que queda poco por debatir.

Hemos expuesto cada uno nuestra idea sobre el tema, y ya sabemos lo que pensamos unos/as y otros/as.

Seg?n la encuesta, dentro de este foro hay mas gente que est? en contra de las corridas de toros, aunque no podemos decir que sea un clamor popular, ya que luego cuando pasamos a un nivel mayor vemos las plazas llenas a rebosar.

Un saludo! :D
Si pero tampoco se puede llamar mayoría a los que llenan una plaza comparando la poblaci?n y los que se oponen a estas practicas o se mantienen al margen, si me dices que un pueblo pueden ser mayoría pues...quiz?, pero en una ciudad...ya la cosa cambia; además que hay a quien le gusta ir a las vaquillas pero no a una plaza a ver torear y sigue siendo el mundo del toro (son matices).

Y estoy totalmente de acuerdo en que ya no queda mas de que debatir porque a veces nos repetimos y el caso es que no hay entendimiento por muchos argumentos que se expongan por ambas partes.
En lo de negrita +10000000

eso de correr delante y tal tiene que ser gracioso :D
Masmola mucho, y si te coge la vaquilla.... masmola mas, te da un revolconcillo y te quedas como dios xDDD Sino, preguntale a tu hamijo Orozco.... :D:D:D:D:D
EL TUNING ES UNA VARIANTE DE PANTHER_CLIO
Yo no elegí nacer en Andalucía.... simplemente tuve suerte :D:D
Responder