Opinion corridas de toros

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Que te parecen las corridas de toros???

Me parece bien
28
33%
Me parece mal
57
67%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

alejoacvdo escribió:
AdN escribió: por cierto aquellos que piensan que los toreros cobran demasiado...ven el futbol?liga, champions...futbol de "elite" vaya
Una cosa no tiene que ver con la otra, es un sueldo desmesurado, independientemente de que haya gente que gane mas aún; si los principes, cristiano ronaldo o quien sea ganan mas no viene a cuento, estamos hablando de toros ;)
si tiene que ver, ya que hay quien sostiene que el mundo del toro es cruel y todo lo relacionado con el animal, así como también se sostiene que es un despilfarro, que estoy de accuerdo, pero me gustaría concretar si a estas personas les gustan otras actividades que despilfarran dinero, o solo es la hipocresia de verlo en el mundo de la tauromaquia(como se suele decir...o follamos todos o la puta al rio)
esa es la curiosidad, cuantos de los que dicen que es un despilfarro, les gusta el despilfarro por otros lados
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21177
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

AdN escribió:
alejoacvdo escribió:
AdN escribió: por cierto aquellos que piensan que los toreros cobran demasiado...ven el futbol?liga, champions...futbol de "elite" vaya
Una cosa no tiene que ver con la otra, es un sueldo desmesurado, independientemente de que haya gente que gane mas aún; si los principes, cristiano ronaldo o quien sea ganan mas no viene a cuento, estamos hablando de toros ;)
si tiene que ver, ya que hay quien sostiene que el mundo del toro es cruel y todo lo relacionado con el animal, así como también se sostiene que es un despilfarro, que estoy de accuerdo, pero me gustaría concretar si a estas personas les gustan otras actividades que despilfarran dinero, o solo es la hipocresia de verlo en el mundo de la tauromaquia(como se suele decir...o follamos todos o la puta al rio)
esa es la curiosidad, cuantos de los que dicen que es un despilfarro, les gusta el despilfarro por otros lados
+10000
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

Pues en mí caso...el f?tbol me es indiferente, nunca me ha gustado y si es un despilfarro apote?sico y nunca podr? entender porque el mundo gira alrededor de este deporte.

Osea que por mí parte de hipocres?a nada, a ver cuando cre?is un post para debatir sobre ello.

Una vez resulta la duda, sigo a la espera de que alguien opine sobre conservar la tradici?n sin sangre, que como siempre nos hemos salido del tema cental :roll:
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

el erro de este debate es centrarse en lo que rodea a la tauromaqu?a, en vez de hacerlo directamente en lo que es...porque estareis dando argumentos unos y otros hasta el infinito.

Hace un par de días se cumplieron 25 años del fail de paquirri :D
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

Isla escribió:el erro de este debate es centrarse en lo que rodea a la tauromaqu?a, en vez de hacerlo directamente en lo que es...porque estareis dando argumentos unos y otros hasta el infinito.

Hace un par de días se cumplieron 25 años del fail de paquirri :D
ante esas desgracias se hecha de menos el darwinismo social por cruel que suene...
si yo hago parapente, puenting o me subo a un 4x4 cuando llueve por caminos de barro y me juego el tipo, voluntariamente y de forma libre
no espero reconocimiento, ni un pésame mayor si en una de esas pasa algo....todo cuanto hacemos es nuestra voluntad...no entiendo como hay gente que a duras pensas recuerda a sus difuntos y en cambio cosas así se les graba en la memoria...(y no lo digo por nadie en concreto, sino en un ambito generico, dado que muchos conoceremos casos al respecto)
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

Isla escribió:el erro de este debate es centrarse en lo que rodea a la tauromaqu?a, en vez de hacerlo directamente en lo que es...porque estareis dando argumentos unos y otros hasta el infinito.

Hace un par de días se cumplieron 25 años del fail de paquirri :D
Ya sabes, no hay forma de centrarse en el tema concreto sin que salgan temas como: Progresistas, demogogia, hipocres?a, etc, etc.

Yo lanc? una pregunta que ninguno ha contestado, sino que por el contrario no hemos ido a hablar de f?tbol, o sea que de argumentos para mantener la masacre en estas tradiciones deben haber pocos :roll:.

Yo como conclusión deduzco que a la gente se la sudan totalmente el sufrimiento de los animales y encima les da morbo y sino es así dadme una respuesta que no sean ataques personales o cosas que no vengan a cuento con el tema ;).
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

alejoacvdo escribió:
Isla escribió:el erro de este debate es centrarse en lo que rodea a la tauromaqu?a, en vez de hacerlo directamente en lo que es...porque estareis dando argumentos unos y otros hasta el infinito.

Hace un par de días se cumplieron 25 años del fail de paquirri :D
Ya sabes, no hay forma de centrarse en el tema concreto sin que salgan temas como: Progresistas, demogogia, hipocres?a, etc, etc.

Yo lanc? una pregunta que ninguno ha contestado, sino que por el contrario no hemos ido a hablar de f?tbol, o sea que de argumentos para mantener la masacre en estas tradiciones deben haber pocos :roll:.

Yo como conclusión deduzco que a la gente se la sudan totalmente el sufrimiento de los animales y encima les da morbo y sino es así dadme una respuesta que no sean ataques personales o cosas que no vengan a cuento con el tema ;).

pues sinceramente, a mí si que me la suda, porque entonces tendriamos que mirar por los misquitos que matamos, las gallinas que nos comemos y nadie hace nada, que no mueren igual, ?y?.......mientras palie el hambre de una familia , a mí como como si lo matan a pellizcos...

saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

Pichon69 escribió:
alejoacvdo escribió:
Isla escribió:el erro de este debate es centrarse en lo que rodea a la tauromaqu?a, en vez de hacerlo directamente en lo que es...porque estareis dando argumentos unos y otros hasta el infinito.

Hace un par de días se cumplieron 25 años del fail de paquirri :D
Ya sabes, no hay forma de centrarse en el tema concreto sin que salgan temas como: Progresistas, demogogia, hipocres?a, etc, etc.

Yo lanc? una pregunta que ninguno ha contestado, sino que por el contrario no hemos ido a hablar de f?tbol, o sea que de argumentos para mantener la masacre en estas tradiciones deben haber pocos :roll:.

Yo como conclusión deduzco que a la gente se la sudan totalmente el sufrimiento de los animales y encima les da morbo y sino es así dadme una respuesta que no sean ataques personales o cosas que no vengan a cuento con el tema ;).

pues sinceramente, a mí si que me la suda, porque entonces tendriamos que mirar por los misquitos que matamos, las gallinas que nos comemos y nadie hace nada, que no mueren igual, ?y?.......mientras palie el hambre de una familia , a mí como como si lo matan a pellizcos...

saludos y gas al ferro!!!!
Una vez mas...el fin no justifican los medios, el hecho de que un animal sirva para el consumo, no implica el pensar:...claro..como van a morir de todas formas pues...a la torturemosles.

A?n así has dejado clara tu posición ;)
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

alejoacvdo escribió:
Pichon69 escribió:
alejoacvdo escribió:
Isla escribió:el erro de este debate es centrarse en lo que rodea a la tauromaqu?a, en vez de hacerlo directamente en lo que es...porque estareis dando argumentos unos y otros hasta el infinito.

Hace un par de días se cumplieron 25 años del fail de paquirri :D
Ya sabes, no hay forma de centrarse en el tema concreto sin que salgan temas como: Progresistas, demogogia, hipocres?a, etc, etc.

Yo lanc? una pregunta que ninguno ha contestado, sino que por el contrario no hemos ido a hablar de f?tbol, o sea que de argumentos para mantener la masacre en estas tradiciones deben haber pocos :roll:.

Yo como conclusión deduzco que a la gente se la sudan totalmente el sufrimiento de los animales y encima les da morbo y sino es así dadme una respuesta que no sean ataques personales o cosas que no vengan a cuento con el tema ;).

pues sinceramente, a mí si que me la suda, porque entonces tendriamos que mirar por los misquitos que matamos, las gallinas que nos comemos y nadie hace nada, que no mueren igual, ?y?.......mientras palie el hambre de una familia , a mí como como si lo matan a pellizcos...

saludos y gas al ferro!!!!
Una vez mas...el fin no justifican los medios, el hecho de que un animal sirva para el consumo, no implica el pensar:...claro..como van a morir de todas formas pues...a la torturemosles.

A?n así has dejado clara tu posición ;)
siento no estar de acuerdo contigo en este tema, me procupan mas en estos momentos otras cosas....como por ejemplo lo que ocurre con las inundaciones, gente que pierde todo, eso me preocupa infinitamente mas, para que a los defensores del toro no les importa lo que les ocurre a sus semejantes, solo a los animales...


en fin....


saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

Pichon69 escribió:
alejoacvdo escribió:
Pichon69 escribió:
alejoacvdo escribió:
Isla escribió:el erro de este debate es centrarse en lo que rodea a la tauromaqu?a, en vez de hacerlo directamente en lo que es...porque estareis dando argumentos unos y otros hasta el infinito.

Hace un par de días se cumplieron 25 años del fail de paquirri :D
Ya sabes, no hay forma de centrarse en el tema concreto sin que salgan temas como: Progresistas, demogogia, hipocres?a, etc, etc.

Yo lanc? una pregunta que ninguno ha contestado, sino que por el contrario no hemos ido a hablar de f?tbol, o sea que de argumentos para mantener la masacre en estas tradiciones deben haber pocos :roll:.

Yo como conclusión deduzco que a la gente se la sudan totalmente el sufrimiento de los animales y encima les da morbo y sino es así dadme una respuesta que no sean ataques personales o cosas que no vengan a cuento con el tema ;).

pues sinceramente, a mí si que me la suda, porque entonces tendriamos que mirar por los misquitos que matamos, las gallinas que nos comemos y nadie hace nada, que no mueren igual, ?y?.......mientras palie el hambre de una familia , a mí como como si lo matan a pellizcos...

saludos y gas al ferro!!!!
Una vez mas...el fin no justifican los medios, el hecho de que un animal sirva para el consumo, no implica el pensar:...claro..como van a morir de todas formas pues...a la torturemosles.

A?n así has dejado clara tu posición ;)
siento no estar de acuerdo contigo en este tema, me procupan mas en estos momentos otras cosas....como por ejemplo lo que ocurre con las inundaciones, gente que pierde todo, eso me preocupa infinitamente mas, para que a los defensores del toro no les importa lo que les ocurre a sus semejantes, solo a los animales...


en fin....


saludos y gas al ferro!!!!

una cosa es que hay cosas que te preocupen mas y otra es posicionarse a favor o en contra del tema a tratar, y la postura es clara
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

Lo dicho...vuelta a empezar, si estamos tratando un tema es lógico que hablemos de ese tema y no del hambre en el mundo, la crisis, etc, etc y el que seamos antitaurinos no implica que nos la sude todo lo demás; eso sería como decir que los taurinos no les importa la violencia de g?nero.

Tiene algo que ver? pues....no :roll:
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

alejoacvdo escribió:Lo dicho...vuelta a empezar, si estamos tratando un tema es lógico que hablemos de ese tema y no del hambre en el mundo, la crisis, etc, etc y el que seamos antitaurinos no implica que nos la sude todo lo demás; eso sería como decir que los taurinos no les importa la violencia de g?nero.

Tiene algo que ver? pues....no :roll:
+ & (tumbao)
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Tonio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1122
Registrado: 20 Mar 2007, 19:21
Coche: Clio 1.8 16V. Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonio »

Me arriesgo a preguntar algo sin haberme leido antes todo el hilo. Si la pifio pido perdón por adelantado. Particularmente no estoy en contra de las corridas de toros y es un espect?culo que me interesa bastante.

De todos modos:
?alguien se ha parado a pensar las diferencias en la vida de un toro de lidia (así como el ganado paralelo a ?este) y un animal cualquiera cebado para engorde y envío al matadero?
Si yo fuera un torito, o si a los humanos nos hicieran esto, preferiría mil veces vivir como un toro de lidia (el cual vive muy bien y mas que otros animales para carne) en el campo, antes que vivir encerrado en 3 metros cuadrados toda mí vida para engorde y envío al matadero.

?alguien aquí cree sinceramente que una raza geneticamente diseñada/seleccionada, como el toro de lidia, sufrir?a lo mismo que cualquier otro toro o vaca de raza diferente?
Al igual que un rottweiler tiene menos terminaciones nerviosas que un caniche, un toro de lidia tiene muchas menos terminaciones nerviosas que un toro cualquiera, por lo que su sufrimiento es mucho menor que el de otro animal similar en esas circunstancias, y casi me atrevería a decir que menor que el que siente un animal de cebadero cuando le meten la descarga eléctrica para matarlo antes del despiece.

Aparte de todo esto, a mí personalmente me importa muy poco el sufrimiento del toro de lidia cuando est? frente al torero (quien también se juega la vida). Es una opinión mas, simplemente. :wink:
Los designios del 16V son inescrutables.

Socio fundador y Presidente del Club de la Boina.
Vive le Boina
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

?Cual es el placer de ver una corrida de toros?
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

Mensaje por jorcator »

AdN escribió:?Cual es el placer de ver una corrida de toros?
En Sanfermines ponerse ciego, porque allí menos toros ves de todo, merienda , alcohol, cubatas volando... :D
Imagen
Responder